Sandra SS

Revalorizar dice?
1399 euros puede valer lo que hizo, porque revalorizar una propiedad es darle mejor rendimiento y de ahí nada en esa casa.
Tiene un garage en obra negra y puertas pintadas, una pica que no permite abrir la ventana, y césped de alfombra plásticosa.
 
Revalorizar dice?
1399 euros puede valer lo que hizo, porque revalorizar una propiedad es darle mejor rendimiento y de ahí nada en esa casa.
Tiene un garage en obra negra y puertas pintadas, una pica que no permite abrir la ventana, y césped de alfombra plásticosa.

Yo estoy deseando empeñarme hasta las cejas en un sitio como Villatutti y arrastar a toda mi familia en ello.
Es mi sueño hecho realidad :giggle:
Una casa Pijísima y Pechocha ?
 
A ver, querida Lasandra y señor cucucanirrubius, tengo una idea para que su otro canal exitoso sea aún más reconocido internacionalmente, sin niños,claro, vayan por la noche a sitios abandonados, cual Cazafantasmas, a grabar hechos paranormales, extraterrestres o de cualquier índole aterradora, sería divertido verlos, bueno, ya que no hacéis caso a los buenos consejos de las primas, les doy una idea para el otro, hazlo pero bien canidross y te subirán los tuttiflanes
 
Dice que la casa a ella no le ha gustado, a cani si, ya sabemos que el hombre de conforma con poco.. Una de las pegas que ha puesto es q son dos pisos, que las escaleras con tantos niños son un peligro. Ah vale, es que la super reforma del parking de la actual casa no necesita escaleras??
También dice que lo único que no le gusta ahora de su villa tutti es q es adosada, pero q la casa es perfecta e ideal, pues si tan ideal es por qué quieres irte?? Vaya mentirosa. Todo esto mientras come, hablando con la boca llena y chupandose los dedos asquerosamente mientras habla a la cámara la "pija"
Se contradice ella misma.
 
Hola primas!!!
Me parto con vuestros comentarios?
Ahora os propongo , que imagineis una escena.........
El canicasposo entrando en una sucursal del banco para solicitar una hipoteca.
Yyeeeeppaaaaa!!!!
Dice el cani acompañado de la pija y su prole zarraprastrosos menos la coco.....
.....etá el jefe?
Ehque vengo a pedí un dinero prehtao.
A vé.....yo tengo una villa tuti que se ha revalorizao con mu huena pintura.
Ademá.....tranquili tio , que yo podré pagá porque mi mujé eh yutube y mu famososa y gana mucho dinerillo.
Ademá...yo tengo un cargo importante en un super....soy reponedó....el mejó....no rompo ná...y lo dejo to mu ordenao sin cartone ni ná.
Dehde que ehtoy en ese super...hay mucha clientela.....claro son loh fan de mi mujé.
Dehde que yo ehtoy er super ha ganao en la bolsa...no afecta ni el coronavirus. Ehtá to mas que desinfectao...ni rata ni na....así que tengo trabajo fijo.
Pos queremo comprá otra villa con 4 viento...porque con la ventolera que hay por aquí....pa que corra el aire por to lo lao.Hay que cuidá el medio ambiente.La villa que tenemo ahora eh de 3 viento y nos sabe mal que se pierda un lado.
Así tambien cambiamo de barrio y conocemo a mah vecino....que somo muy sociable....sabe uhté
Por favó, tenga todo eso encuenta y deme el dinero.
Si me dice que sí.....seremoh colega....tio!!!
Y mi mujé dirá en yutuf que eh uhté el mejor jefe de banco de la comarca.



Uf.....el corrector se me ha fundido?
 
Bueno, los de Disney han flipado en colores con lo encantadora que es nuestra musa lasandra, y como ella adora tanto el mar la han fichado para ser la nueva sirenita Ariel, ella en su mundo con olor a mar se ha prestado a cantar otra versión de la sirenita "Parte de tu mundo" :
"Ya se fue el cani
Qué listo es
Es más hermoso
Desde que lo teñí
El muy infeliz
No me hace más que reír

Es como ves
Todo un horror
Tanta vagancia
Tanto sopor
Qué te hace pensar que yo
Lo necesito grabar

Modelitos pa mí quiero miles
Aunque aveces no tenga ni pa arroz
Quiero un nuevo carro?
Quiero ser la vende!!
Pero yo
En verdad
Aspiro a más!!!

Yo tengo que ser espectacular
Yo quiero ser una bella dama
Irme a comprar
Sin niños
Cada semana
Así es!!!

Suelo grabar en el pipican
Porque he de estirar muy bien mis piernas
Y salir a trotar
Cómo lo hice???
A pie!!!

Siendo así
Me escabullí
Qué siendo tantos
Antes estoy yo
No sé ni freír
No quiero barrer
Solo pasear!!!

Debo grabar para vivir
Sin dar palo al agua
Qué hay pa cenar??
Pues un plato de pasta

Pienso en mis tuttiflans
Ellas me alabarán
Puesto que no me critican en nada
Por qué tendría
Que impedirme
Ir a gastar!!!

Y Sara va a estudiar
Otra vez???
Ponte hacer mis faenas
Y friegas
Que yo luego
Me voy a marchar
Al LIDEL otra vez!!!

Ahora me iré
Lo quiero expiar
Sin avisarle ahí estaré!!!
Desde el interior
Me quiero informar
Con quién está él..."
 
Prima muy bueno, me has hecho reír un rato ?????

Jrjejje me acordé de un episodio de Alf (serie viejuna, dudo que todas las primas la conozcan por edad) y la versión que yo conocí era " Espaaaaarragos! Espaaaaarragos! No somos tontería! Espaaarragos! Espaaaarragos! Les gustan a mi tía" pero no la encontré :giggle:
[/QUOTE]

Ahí tienes prima

 
Ojalá se pueda recuperar el vídeo en el que hablan de s*xo con sus hijos mayores, eso era fantasía. Lo peor es que ella no veía qué había de malo (no era por el continente, era más bien el contenido lo que fallaba xD)
 
Back