Sandra SS

Es que ni locos!!!! Hacer perder su tiempo a los comerciales.... Con esa carga deberían vender antes de ni plantearse mirar.
Yo me he mudado recientemente y aún sin cargas hipotecarias... Nos ha costado la vida x todo lo k nos pedían.
Es cm dice otra prima... Si a ellos se la dan; yo me bajo de la vida.
??????????
 
El cani ha dicho en el principio del vídeo que dan por alquilar de 5000 a 6000€ semanales? :wideyed:
O vivo en un mundo paralelo o mis familiares son tontos, por que ese es el negocio del siglo.
Prima, no repares en las babas con letras que suelta este hombre por favor.... Habla solo incoherencias.el pobre, es tan inculto, sin mundo e influenciado por Sandra que es manipuladora e ignorante... La combinación da por resultado un hombre que más que ser una influencia es un desastre... Habla desde la confusión y la desesperación.... Vivir con esa mujer debe ser frustrante, nada la consuela, nada la satisface... Ell es solo pedir y pedir... Pide hijos como quien pide caramelos, pide ropa, tonterías y suelta lo de pedir otra casa como si nada.... Bueno ella ya pide hijos como si nada, otra casa no debería de sorprendernos...???????
 
Espero que el cani se lavara las manos antes de comer, por que todo el viaje de vuelta de dejar a los niños en el autocar se lo ha pasado sacándose cosas de las orejas y la nariz, y luego cena y no deja de chuparse los dedos, que pedazo de asco, son muy puercos comiendo !!
 
Soy la única que ve que ella no está realmente bien? que él es un bala perdida? que la situación que tienen es una bomba de relojería? Los niños me dan muchísima pena..planean mudarse a una casa más grande con piscina y jardín? no descartan para nada tener otro hijo? ella se pasa el día sin hacer nada y soñando con anillos de Pandora, el con un sueldo de reponedor que no da para nada más que sobrevivir, que alguien ponga cordura a los tuttis que van cuesta abajo y sin frenos, os habéis dado cuenta que Sarah siempre está triste? Que fuerza la sonrisa cuando su madre la graba? que Roy se muerde las uñas con ansiedad? Que come con ansiedad? Gestos que demuestran nerviosismo y rencor paternal.. esos niños necesitan seguridad y unos padres maduros..
 
Sandri,Sandra,que te va a crecer la nariz como a Pinocho,deja de mentir,que mientes más que hablas........resulta que su villa tutti,era la leche,era su mansión soñada,y ahora ya no la gusta porque dice que es adosada,y ahora te das cuenta alma de cántaro,lo que pasa que tu gran reforma del garaje es inviable porque es mucha pasta y claro no os da,y menos bla,bla,bla.....ahora se te antoja otra más grande claro,porque sabes que donde vivís es un zulo que no cabéis todos,das a entender que estáis viendo casas,pero claro ninguna te gusta,no guapis,lo que no te gusta es la pasta que valen y que tú no puedes comprar,por eso dices que si no encuentras ninguna,te quedas donde estás,y que ya se hará la reforma,en fin que no sabes ni lo que quieres,podías coger las ideas que aquí te damos y en vez de buscar en la zona donde vives,busca un piso grande,cerca del pueblo,colegios,tiendas,etc,etc....ahorrarás tiempo y dinero,pero no la marquesa de villa tutti quiere un chalet para fardar,porquete piensas que eres la segunda verdeliss,y no Sandra tú eres un replica,barata y mala,piensa por una vez en las necesidades de TU FAMILIA y deja los caprichos de niña consentida,que así os va,que vais como pollos sin cabeza
 
Quizas la hipoteca se la concedan usando el metodo Estela Reynolds... ????? De otra manera lo veo imposible....
Yo intento entender a esta familia, pero me resulta imposible, ella me pone enferma y el me produce repulsion máxima. Son patéticos en todo lo q hacen y dicen. Edito para añadir q a mi me da en la nariz q estos dos ya no se tratan con los supermegagrandesymejores vecinosdelmundomundial.... Si es q son mas raros q perros verdes.. Por eso lo de q no quieren chalet pareado, ni adosado.. Ellos en soledad con su felicidad... Idiotas!!!!
 
Última edición:
Lo que no entiendo es cómo no se dan cuenta los tuttiflanes como son realmente estos dos personajes. Porqué sus flanes no son como los de las bichas niñas de 12 años no,son gente adulta. Me pone de los nervios cada vez que leo que les ponen que son unos padrazos,que Sandra es una curranta,que son una familia humilde y sencilla...pueden estar más ciegos???,no se dan cuenta de lo mentirosa que es la Sandra???.
 
Back