Sandra SS

Al hijo mayor de su musa vendekids, le pusieron las ortodoncias invisibles (gracias a una colaboración sanica, como no)
La sandra ya se debe haber comunicado con esa clinica bucal para tratar de conseguir una "colaboración" y así conseguir gratis las ortodoncias para la Sarah...
#OrtodonciasParaLaSarah
 
Sé que es extremo. Pero parecen una secta.

Siempre entre ellos, ahí encerrados, o en tiendas o en el esparraguero. Solos. No sé relacionan con casi nadie, familia, amigos, parques con padres/niños.. el verano pasado no pisaron la playa, no acuden a actividades extraescolares, cuenta cuentos (son gratis) o actividades que pueden surgir por aquí o allá... Lo que viene siendo vivencias y experiencias para esos niños. No están desarrollando herramientas sociales. Y a duras penas emocionales. Creo que lo van a tener difícil en un futuro, cuando salgan de la falda de mama..


Ahora, casa(zulo) nueva. Que quedara en nada. Pero mientras crea contenido(vacío por cierto).
Todos conocemos vuestras carencias, las de vuestros hijos, y las de esa casa.. sería tanto pedir que dejarais de tomarnos el pelo??
Por favor?
 
Al hijo mayor de su musa vendekids, le pusieron las ortodoncias invisibles (gracias a una colaboración sanica, como no)
La sandra ya se debe haber comunicado con esa clinica bucal para tratar de conseguir una "colaboración" y así conseguir gratis las ortodoncias para la Sarah...
#OrtodonciasParaLaSarah
Podíamos hacer un favor a Sara y petarle el Instagram con el hasta #unaortodonciapara Sarah#
 
Lo jodido es que realmente piensan que pueden ganar dinero vendiendo su choza jajajajajajajajajja. Cuando los vean llegar al banco, con esas pinticas que me traen todos, la nomina del cari y el zulo a la venta, van a flipar colores
 
Sé que es extremo. Pero parecen una secta.

Siempre entre ellos, ahí encerrados, o en tiendas o en el esparraguero. Solos. No sé relacionan con casi nadie, familia, amigos, parques con padres/niños.. el verano pasado no pisaron la playa, no acuden a actividades extraescolares, cuenta cuentos (son gratis) o actividades que pueden surgir por aquí o allá... Lo que viene siendo vivencias y experiencias para esos niños. No están desarrollando herramientas sociales. Y a duras penas emocionales. Creo que lo van a tener difícil en un futuro, cuando salgan de la falda de mama..


Ahora, casa(zulo) nueva. Que quedara en nada. Pero mientras crea contenido(vacío por cierto).
Todos conocemos vuestras carencias, las de vuestros hijos, y las de esa casa.. sería tanto pedir que dejarais de tomarnos el pelo??
Por favor?
Es verdad prima, yo en besos de mielda flipe con el cani diciendo que cuando sale del trabajo tiene ansia por llegar casa, soló se relaciona con los compañeros en la cena de navidad (por obligación no por diversión ), nunca una cervecita y cambiar expresiones con un compañero, cuando puede airearse y socializar con alguien en el descanso se le presenta la Sandrita con la prole y el más feliz que una perdiz, a medida que lo escuchaba me daba la sensación de un poco insociable la verdad, todos amamos a nuestras familias pero también es muy sano y recomendable hacer un café con una amiga/s y explicarse cosas y reír un ratito, yo no entiendo el poder de persuasión de esta mujer para que todos le bailen sus tonterías
 
Enserio estan pensando en comprar otra casa?
Porfavor que me digan como hacen para con lo poco que ganara ella en youtube y el trabajando en un super , les da para criar a 5 hijos , que le den una hipoteca y estar pensando en cambiar y que les den otra , porfavor, yo llevo mas de dos añosa ahorrando, sin niños , y con trabajo los dos y me es imposible que me la den ?
 
Están haciéndole perder el tiempo a la gente que le esté enseñando casas, si no han vendido ni venderán así como así la suya. Como la van a comprar?? Poco respeto por el trabajo y el tiempo de los demás, ellos eso de ir a ver casas lo ven como darse un paseito, pero para otra gente es su trabajo, Si no tienen capacidad de pago!!!! Para que le hace perder el tiempo a nadie, egoístas y muy muy poca empatia veo yo aquí. Aparte de muchos pájaros en la cabeza...
 
Enserio estan pensando en comprar otra casa?
Porfavor que me digan como hacen para con lo poco que ganara ella en youtube y el trabajando en un super , les da para criar a 5 hijos , que le den una hipoteca y estar pensando en cambiar y que les den otra , porfavor, yo llevo mas de dos añosa ahorrando, sin niños , y con trabajo los dos y me es imposible que me la den ?
Tranquila prima que el que la sigue la consigue. Y a estos imposible que le den otra hipoteca, aun vendiendo la casa que tienen como alguien no les ayude económicamente y mucho, tipo donación padre a hijo, ningún banco les va a conceder un préstamo. Si no pueden ni hacer la reforma del garaje?
 
Back