Sandra SS

No he visto el vídeo pero de verdad a Stokke le interesa dar esa imagen que dan los Tuttis? A mi personal no me gusta el carro pero se que se vende muy bien y es carillo. Tengo bastante interés a ver como cabe la Cora dentro del carro ya que es bastante estrecho/pequeño y dice laSandra que lapechocha esta bien grande para sus meses
 
Ahora me e dado cuenta que es un IG Stories lo del carro. Y ella chillando mira Stoooook. Cateta. Y encima le mandan el negro, ains que no saben que a laPechocha solo rosa con volantes. Y si, a mi me parece pequeño para el bebe. Ya veremos cuantas veces lo vamos a ver. Ya nos tendrán las primas a tento si sale por Wallapop ?
 
Carro nuevo "de gorra" para LaCora recién cumplido el año... :barefoot: a este paso entra en la iglesia el día de su boda en el carrostokke y de regalo nupcial la cuna. Rosa.
 
Será x el saco.... Pero se me antoja que va embutida en ese carro...
En fin, viva mendigar; vendra Sandrita????? A ver lo que tardan en poner en wallapop el super carro anterior
A ver si mendigais tratamientos para Sarah
 
Es a los primeros padres que veo comprar una cuna cuando su hij@ tiene ya un año :unsure: ?

Máxime siendo su quinto hijo!!! Toda la gente que conozco con hijos y quiere tener más guarda para el siguiente... Mucho más cosas que no dependen de la estación del año ni del s*x* del bebé (si tienes un niño en enero y una niña en julio, mal vamos para aprovechar ropa por lo menos los primeros meses...) pero una cuna? Una hamaca, una bañerita, un carrito??
Y dónde dormía la niña hasta ahora??
 
Ahora ya sólo falta que le regalen la cuna para su sueño hecho realidad porque eso de que ellos la estaban montando mmm... No me lo acabo de creer!! Flipo mucho con que ahora Stokke le haya mandando el carrito, ya tiene que llorarles ya...pero el que no llora no mama.
 
IMG_20200126_064201.jpg
y entonces porqué ni tú misma te lo crees mamita y cada tres mierdavideo que tienes lloriqueas y pides limosna a través de tus visualizaciones y porqué pones estos mensajitos según tu profundos y cargados de sentimientos cada vez que otra youtuber pública cosas realmente fabulosas....
Mamita ese lavado mental (agüita para una sola neurona) solo te servirá para engañarte tu.... Toooodos vemos la realidad que vives en la ruina total, mendigando, matando de hambre a tu prole o contesta que te dijo el médico el motivo de medirle el azúcar al nene por un virus??? No sería que te dijeron que están débiles??? Que le dirías al médico que tú sirves potajes y ellos no comen porque en tu enseñanza de valores ellos son autónomos a las dos horas de paridos de nalgas (porque el parto será de nalgas, pero los pobres vienen de culo)??? Porque mientes que da gusto... Llevatelo al mar y dile que no necesitas más para ser feliz; lo necesitan tus hijos: necesitan de mucho mas para comer, vestir, calzar, estudiar, transportarse, sociabilizar, etc etc etc... Y para al menos socorrer una gripe en condiciones....
 
Back