Sandra SS

Hola. Encuentra las siete diferencias... Hablemos de la tarta solo... Ver el archivo adjunto 1306055Ver el archivo adjunto 1306056
Festejo del Sueño hecho realidad:
Decoración, torta decorada comprada.Vestido nuevo, seguramente zapatos nuevos también.
Todo PENSADO en tonos rosados...
y eso es solamente lo que se ve en una imagen falta la comida, los familiares, los regalos etc
Cumpleaños de Sarah: improvisado,la primera torta que vieron y la más barata, solo los padres, solos, nada de decoración, nada de música, ningún amigo, etc...
Diferencias de hijos, una la cenicienta, otra el "sueño hecho realidad".
 
Última edición:
Estoy viendo el nuevo vídeo de Besos de hiel y no puedo estar pasando más vergüenza ajena. Reto de probar todas las pizzas del Mercadona que no llevan carne y no compran la vegana (que por cierto, bien rica está). Encima se equivocan y compran una con pollo. Todo por no hablar de lo cutre y absurdo del reto en sí y de la grima que da verlos hablar con la boca llena y enseñando los trozos de pizza a cámara, como si estuvieran haciendo algún tipo de experimento científico.
Solo espero que después del vídeo las compartieran con los pobres críos. A alguno se le oye.
En fin. De donde no hay...
 
Yo misma con cuatro hijos y viviendo en un pueblo, en una casa y con coches todo el dia para arriba y para abajo .. puedo criticar lo que quiera, desde el respeto, aunque a veces el enfado me pueda ..
No me considero una super madre, meto la pata todo el rato, y ahora con una adolescente bajo el brazo ni te cuento...

Pero desde que soy madre me he dado cuenta de ciertas cosas. Puedes ser el tipo de padre que quieras, cada casa funciona de una manera, y eso es respetable. Pero debes cumplir con unos minimos: higiene, alimentación, vida social y academica. Fin. Se trata de priorizar las necesidades de tus hijos por encima de las tuyas propias... Y si te fijas, en esa casa eso no ocurre.

Si no cumples con eso, no te llenes la boca de respeto hacia tus hijos, y menos aun des lecciones de nada a traves de una ventana digital...


Esa es mi opinión, y eso es lo que me enfada, y lo que critico.

Esto es por lo que este hilo tiene 1000ypico páginas y hace hervir la sangre al 99,9% de las primas.
 
Back