Sandra SS

Tal vez no tengan espacio en el coche o no tengan los SRI que necesitan. Me parece que la cuestión no es tan sencilla. Mis hijos no pueden ir en el coche de nadie porque no tienen sus SRI en ningun otro coche mas que el mío. Y son sistemas que no se pueden estar montando y desmontando.
Si no los puede llevar al cole y se les escapa el bus de la ruta, se tienen que quedar en casa. Y tampoco pasa nada.
Porque no se pueden montar y desmontar?
 
Me pone negra cada video que sale en la playa, hija que cansina eres, habéis visto tuttis que cosa más preciosa?... OK... Déjame pensar... Ah si 478 veces que lo has colgado en video... Que parece que vivo en el día de la marmota cada vez que te veo.... Siempre lo mismo, en los mismos sitios y comiendo siempre lo mismo, no sé pq sigo torturandome viendo sus videos... Bueno si, pq me dan pena los niños y que si dejamos de ver sus bodrios pasen aún más penuria y coman la pasta ya hasta sin queso...
 
No me refiero a ese tipo de comentarios, pero tu sabes que hay algunos cargados de odio...
Yo discrepo con lo del ODIO en todo caso puedas decir en la manera de expresarse de las primas, algunas utilizan palabras más duras y otras más suaves pero lo que es "ODIO" yo no lo he visto por ninguna parte, yo respeto todos los comentarios por qué son diferentes puntos de vista que enriquecen el foro y si algún día me sintiera incomoda u ofendida dejaría de formar parte del foro, pero nunca voy a vetar a nadie su libertad de expresión
 
.
Yo discrepo con lo del ODIO en todo caso puedas decir en la manera de expresarse de las primas, algunas utilizan palabras más duras y otras más suaves pero lo que es "ODIO" yo no lo he visto por ninguna parte, yo respeto todos los comentarios por qué son diferentes puntos de vista que enriquecen el foro y si algún día me sintiera incomoda u ofendida dejaría de formar parte del foro, pero nunca voy a vetar a nadie su libertad de expresión
Toral mente de acuerdo aquí estamos para opinar siempre desde el respeto y ver diferentes puntos de vista se puede estar a favor o no pero esta claro que todo se debe hacer con respeto y midiendo las cosas que vas a decir para que no se mal interpreten. En el caso de que alguien se sienta mal o incomoda con los que se comenta por aquí se puede decir y solucionar
 
Ósea, que después del descomunal susto que la bloquea y deja en shock con los niños en el hospital, lleva a los niños a comer galletas en el coche, Cora en pijama, para ver el destrozo en la playa tras el cristal, mientras sigue lloviendo.
no contenta con eso, estando Cristian ya en casa, va con los niños al súper a comprar.
Porque ella se agobia de estar en casa! Entonces a los niños que les den por saco si estan malos, tienen que ir igual porque ella se agobia y se ve que es impensable que vaya ella sola y Cristian quede con los niños en casa, no?
Jolin Sandra... pues que bien disimulas el miedo que te dejo la encefalitis de Eros! Entre no llevarles al médico y sacarles de casa estando malos de forma totalmente innecesaria...
Y ese agobio lo entiendo eh? Y lo comparto, bueno imagino que las mamás sabéis bien lo que es, pero cuestión de prioridades!
Pa broche final pretende defender a las locas de las magdalenas... Sandra, sino sabes torear pa que te metes? Déjalo anda que bastante tienes pa ti
La que no escatima en comprarle ropa a la muñeca y a los demás me los lleva en plan mendigos. Si es que habla el que más tiene que callar. En fin, no puedo verla... Me supera ???
 
Qué risa viendo el césped instalado profesionalmente de Vende. No he podido evitar pensar en el césped de Lasandra que creo recordar que a la mínima que llovió o hizo viento un día se armó un desastre. Que digo, que con lo pequeño que es su patio ya podrían haber pedido que se lo pusiesen.
 
Pues quiere visualizaciones.
Ha soltado un rollo sobre el vídeo de las bichetas.
Q las formas no han sido correctas pero el fondo si ( bueno ella ha utilizado 10' para llegar a decir esto)
??
Ni con esas... No atrae. No hace nada nuevo. Cansa, cansa mucho....
Personas incultas que no hacen nada por mejorar su vida, ni económica ni social... Copiando a los demás...
 
Yo personalmente si quiero cambiar de ciudad, miro algun piso aunque sea de alquiler y si puede ser cerca del colegio por mis hijos, no me voy donde "San Pedro perdió las sandalias" mirando solo por mi. Es de cajon...
Tener tantos hijos y un vehiculo supone depender totalmente de ir de aqui para allá para todo. (colegio, trabajo, compras, medicos) y pienso que ahi se han equivocado.
yo esq la sigo muy poco pero siempre me pregunto, cómo se lo montan? ¿El Cari sigue trabajando de noche?
 
Yo discrepo con lo del ODIO en todo caso puedas decir en la manera de expresarse de las primas, algunas utilizan palabras más duras y otras más suaves pero lo que es "ODIO" yo no lo he visto por ninguna parte, yo respeto todos los comentarios por qué son diferentes puntos de vista que enriquecen el foro y si algún día me sintiera incomoda u ofendida dejaría de formar parte del foro, pero nunca voy a vetar a nadie su libertad de expresión
Yo tampoco voy a vetar a nadie! Solo reflexiono prima.
A lo del odio me refiero a comentarios directos, tal como: "LaSandra, eres una tal o pascual..." A eso, eso para mí es odioso.
 
Back