Sandra SS

Máxime siendo su quinto hijo!!! Toda la gente que conozco con hijos y quiere tener más guarda para el siguiente... Mucho más cosas que no dependen de la estación del año ni del s*x* del bebé (si tienes un niño en enero y una niña en julio, mal vamos para aprovechar ropa por lo menos los primeros meses...) pero una cuna? Una hamaca, una bañerita, un carrito??
Y dónde dormía la niña hasta ahora??
Que donde dormía hasta ahora? En la cama con los tutti-padres todos acaramelados, igual que su idola vende, que duermen el matrimonio con las mellis y la pequeñina todos juntos en una cama de 1,35??
De verdad que estar así solo por esperar a que te regalen una cuna...
 
Ale ya se que marca de carrito no voy a elegir para mi hijo. Entiendo que las marcas necesiten publicidad y que youtube es una nueva vía para ello. Supongo que los abrán elegido a ellos como familia numerosa, económicamente “en la media” como quiere aparentar Lasandra. Pero deberían cuidar mas su imagen, a mi desde luego ya me han echado para atrás. Hace 3 meses el carro nuevo de lanalgas era el mejor mejorisimo, lo hemos visto en 3 videos
 
Totalmente de acuerdo, se está viendo sobrepasada. Intenta decirse a ella misma que es porque han estado enfermos casi todos, pero eso verdaderamente ha sido una dosis de realidad.
Os imagináis como habria sido la historia si hubiera tenido un centro de salud a mano (al que llegar caminando)o a un familiar que se pueda quedar con unos, mientras ella acude al medico con otros??

Pues eso.. Cuando tienes tantos hijos, estas situaciones son muy comunes, hay que pensar en estas cosas antes que en nada.
 
A veces me da miedo la ligereza con la que juzgáis. A mi me cae como el culo esta chica, pero no me parece para nada que los hijos estén descuidados.
Yo tengo 4 hijos y también me he mudado al culo del mundo. Qué hay de criticable en eso? Que no lo hace como el resto de la gente? Pues muy bien! Esos niños están ganando en otras cosas diferentes.
De verdad que antes de tener hijos, yo era la mejor madre del mundo, pero ahora que los tengo, ya me coso la boca antes de criticar a otras madres (Menos a la Mayte, esa no hay por donde cogerla...). Pero de verdad que veo críticas sin sentido en este hilo, solo criticar por criticar, En vez de generar debates constructivos, se generan destructivos. Y me da pena.
Y lo digo en general, de buen rollo, no me malinterpretéis.
Yo misma con cuatro hijos y viviendo en un pueblo, en una casa y con coches todo el dia para arriba y para abajo .. puedo criticar lo que quiera, desde el respeto, aunque a veces el enfado me pueda ..
No me considero una super madre, meto la pata todo el rato, y ahora con una adolescente bajo el brazo ni te cuento...

Pero desde que soy madre me he dado cuenta de ciertas cosas. Puedes ser el tipo de padre que quieras, cada casa funciona de una manera, y eso es respetable. Pero debes cumplir con unos minimos: higiene, alimentación, vida social y academica. Fin. Se trata de priorizar las necesidades de tus hijos por encima de las tuyas propias... Y si te fijas, en esa casa eso no ocurre.

Si no cumples con eso, no te llenes la boca de respeto hacia tus hijos, y menos aun des lecciones de nada a traves de una ventana digital...

Esa es mi opinión, y eso es lo que me enfada, y lo que critico.
 
Última edición:
Back