Sandra SS

Qué risa viendo el césped instalado profesionalmente de Vende. No he podido evitar pensar en el césped de Lasandra que creo recordar que a la mínima que llovió o hizo viento un día se armó un desastre. Que digo, que con lo pequeño que es su patio ya podrían haber pedido que se lo pusiesen.
Prima eso mismo pensé yo cuando ayer vi el vídeo,donde se nota donde hay pasta sandrita,con tal de parecerse a su musa,y tener también césped,Pepe gotera y Otilio (o sea la Sandra y el cani) chapuzas a domicilio,cuando lo haya visto la habrá dado un perrenque,la tiene que comer la envidia de ver esa casa y la mierda que tiene ella
 
Prima eso mismo pensé yo cuando ayer vi el vídeo,donde se nota donde hay pasta sandrita,con tal de parecerse a su musa,y tener también césped,Pepe gotera y Otilio (o sea la Sandra y el cani) chapuzas a domicilio,cuando lo haya visto la habrá dado un perrenque,la tiene que comer la envidia de ver esa casa y la mierda que tiene ella
Sí, porque ella es envidiosa. De no serlo no haría todo lo que hace ...enseñándolo
 
Pobre Sandrita, a las youtubers exitosas incluso antes de que que nazca el bebé les regalan un stokke a ella el último después de las rebajas, el saldo de mostrador pues!!! Pobre, cada día más afianzado su estigma de última!!! Jijijijiji
 
Pues ya podría llorar a los ortodontistes para poner aparato. Sarah, he visto a varias youtubers el año pasado que les hacían, la ados bucales, arreglos y hasta aparatos. Sería la única colavoracion que me alegra se, y no por ellos. Sino por la cría, que al fin y al cabo no merece que la dejen con esa bocarra
 
Back