Sandra SS

No tenía un título más largo que poner al video? Encima para hablar de las otras...
Me supera Esta mujer... Ella.. Su mundo de yuppi falso y su marido el repelús...
Por cierto por si no lo sabíais cora nació de nalgas... ???
Podía haber aprovechado y y pedir perdón por sus comentarios de la explosion de Tarragona.Que igual lo ha hecho y no me he enterado, y si es así pues perfecto.Me ha puesto enferma todo el bodriovlog, de principio a fin.Que piense antes de hablar pq no se corresponden las palabras con los actos.Parezco loca viéndolo pq no paro de corregirla en voz alta todo el rato.Un sólo ejemplo? Si cada vez que se ponen malos te vienen a la cabeza recuerdos feos,no esperes siete días a ir al pediatra. No se trata de ir a urgencias por un grano que les salga,pero chica que son pequeños y has esperado a que se les pasará por obra y gracia del espíritu santo. Y vuelves a sacarlos al día siguiente de haber estado a 40 de fiebre????La cabeza sólo la usas para llevar el pelo requemado hija mía.No tienes remedio.
 
Ósea, que después del descomunal susto que la bloquea y deja en shock con los niños en el hospital, lleva a los niños a comer galletas en el coche, Cora en pijama, para ver el destrozo en la playa tras el cristal, mientras sigue lloviendo.
no contenta con eso, estando Cristian ya en casa, va con los niños al súper a comprar.
Porque ella se agobia de estar en casa! Entonces a los niños que les den por saco si estan malos, tienen que ir igual porque ella se agobia y se ve que es impensable que vaya ella sola y Cristian quede con los niños en casa, no?
Jolin Sandra... pues que bien disimulas el miedo que te dejo la encefalitis de Eros! Entre no llevarles al médico y sacarles de casa estando malos de forma totalmente innecesaria...
Y ese agobio lo entiendo eh? Y lo comparto, bueno imagino que las mamás sabéis bien lo que es, pero cuestión de prioridades!
Pa broche final pretende defender a las locas de las magdalenas... Sandra, sino sabes torear pa que te metes? Déjalo anda que bastante tienes pa ti
 
Harlem quería TORTILLA Y PASTA (que casualidad eh!! ??? ) y para la corita el PESCADITO ?? no cuela eh!!,, me da una pena ver al pobre harlemsito solito poniéndose las bambas y todavía enfermito, con lo dulce que es ,seria para achucharlo a besitos y mimitos que todavía es muy pequeñito y crecen a la velocidad del rayo, por cierto alguien sabe cual es el postre preferido de la corita ???? yo nunca lo he visto jeje...
 
Sandra, sin acritud: lo que necesitas es salir a un mundo de adultos, con su trabajo y responsabilidades.
Tu tan ansiada maternidad se está convirtiendo en tu mayor trampa.
Te ves atrapada en ella.
 
Por cierto su PLAYAQUENOESPLAYAYHUELEAMAR me he fijado bien hoy y desemboca una especie de RIERA, la verdad es muy peligroso estar cerca de una desembocadura los días de temporal como nos enseño el otro día ,se me han puesto los pelos más de PUNTA ? bueno está mujer con sus incoherencias me los pone siempre tan de punta que un erizo a mi lado se queda en papel de lija grano 0 ?
 
Este finde celebrarán el cumple de C que tiene que tener su pastelito, pero a tú otra hija con una Contessa y sólo con sus padres tiene ya celebración.
Qué diferencias hace entre todos, no sé si lo hace conscientemente o qué.
Tengo una teoría a ver qué os parece: En su subconsciente echa la culpa a S porque cuando nació, Christian le dejó y debió ser una experiencia horrible juntarse con un prematuro en el hospital, joven y abandonada. Aunque no lo haga a aposta, en el fondo S fue la “culpable “ y por eso se ve tantas diferencias.
 
Mucha empatía veo con las magdalenas.... que si se puede perdonar un fallo... que si tal... que si cual...pero ella en su vida privada no pone en practica sus tan buenos consejos de perdón hacia el prójimo ? si tanto predica que errar es de humano (su madre es humana)
 
Harlem quería TORTILLA Y PASTA (que casualidad eh!! ??? ) y para la corita el PESCADITO ?? no cuela eh!!,, me da una pena ver al pobre harlemsito solito poniéndose las bambas y todavía enfermito, con lo dulce que es ,seria para achucharlo a besitos y mimitos que todavía es muy pequeñito y crecen a la velocidad del rayo, por cierto alguien sabe cual es el postre preferido de la corita ???? yo nunca lo he visto jeje...

No quería poner no me gusta, al contrario...?
Supongo que será de esas madres que pregunta qué quieren comer a los niños y ellos deciden su menú, ejem...??
 
Harlem quería TORTILLA Y PASTA (que casualidad eh!! ??? ) y para la corita el PESCADITO ?? no cuela eh!!,, me da una pena ver al pobre harlemsito solito poniéndose las bambas y todavía enfermito, con lo dulce que es ,seria para achucharlo a besitos y mimitos que todavía es muy pequeñito y crecen a la velocidad del rayo, por cierto alguien sabe cual es el postre preferido de la corita ???? yo nunca lo he visto jeje...
Prima,debe ser el yogur ese de soja que no es lo más adecuado para la niña "pero por darle de vez en cuando...".Y si, que penita el niño poniendo las bambas y con la carita de no estar bien.Me pongo enferma de ver estas cosas.
 
Ósea, que después del descomunal susto que la bloquea y deja en shock con los niños en el hospital, lleva a los niños a comer galletas en el coche, Cora en pijama, para ver el destrozo en la playa tras el cristal, mientras sigue lloviendo.
no contenta con eso, estando Cristian ya en casa, va con los niños al súper a comprar.
Porque ella se agobia de estar en casa! Entonces a los niños que les den por saco si estan malos, tienen que ir igual porque ella se agobia y se ve que es impensable que vaya ella sola y Cristian quede con los niños en casa, no?
Jolin Sandra... pues que bien disimulas el miedo que te dejo la encefalitis de Eros! Entre no llevarles al médico y sacarles de casa estando malos de forma totalmente innecesaria...
Y ese agobio lo entiendo eh? Y lo comparto, bueno imagino que las mamás sabéis bien lo que es, pero cuestión de prioridades!
Pa broche final pretende defender a las locas de las magdalenas... Sandra, sino sabes torear pa que te metes? Déjalo anda que bastante tienes pa ti
Prima ,me has quitado las palabras.Yo no entiendo a esta mujer que tan mal lo está pasando y repite patrón. Vuelta a ver el mar que le da la vida para quitarse ese agobio que tiene,pero y los niños? Se habrá parado a pensar que el cuerpo necesita descanso cuando hay o ha habido esas febradas?Que salga ella co×o que es a la que le apetece.Cuando llega ElCari que lo deje descansar tbien bien en casa con los niños y se pire a socializar con los espárragos del bosque y las olas del mar!Con los días de lluvias y frío que estamos teniendo y no se le ocurre mejor cosa.Sandra,háztelo mirar y piensa hija,piensa en alguien que no seas tú y tus cosas.
 
Pienso que la Sandra se fue a la playa solo por los comentarios de acá
Porq estos días han estado malos y nosotras curiosamente ponemos "menos mal no ha ido a la playa con este frío" y Zaz que aparece el día continuo en la playa tan rebelde como una adolescente de 13 años que le dices no y lo hace igual :smuggrin:
Súper patética eres Sandra se te ve desde aquí lo inmadura que eres ,Apuesto que así tal cual eras con tu madre.

Y todo el rato justificándose de por qué ha ido a ver el mar...
Luego toda la historia de la gripe de los niños, que creo que se intenta justificar de por qué no fue más pronto a la pediatra. Pues yo lo tengo claro: no fue porque son muchos hijos y se le haría una montaña moverse y gestionarlo todo y así fueron pasando los días. El problema de vender únicamente su vida y no otras cosas en su canal es que si se equivoca un poco en algo la critican-criticamos- y ella se está justificando continuamente. Debe ser un sinvivir?
 
Sandra, sin acritud: lo que necesitas es salir a un mundo de adultos, con su trabajo y responsabilidades.
Tu tan ansiada maternidad se está convirtiendo en tu mayor trampa.
Te ves atrapada en ella.

Totalmente de acuerdo, se está viendo sobrepasada. Intenta decirse a ella misma que es porque han estado enfermos casi todos, pero eso verdaderamente ha sido una dosis de realidad.
 
Back