Sandra SS

No me parece que sea criticar por criticar el ver como tiene una semana a unos niños tan pequeños enfermos con fiebre y sin asistencia médica, a mi no me parece que generemos debates destructivos cuando es todo lo contrario, las primas estamos cansadas de darles consejos de alimentación ,organización, vestuario adecuado etc..., nosotras no criticamos OPINAMOS, que se diferencia en que la critica puede estar basada sin un fundamento real y con cierta maldad hacia una cosa que nos genere envidia o rabia y la OPINION se basa ante unos hechos que nos expongan, si por desgracia los hechos que nos exponen son pésimos pues la opinión por desgracia va acorde (pero recuerda que nosotras las primas no nos sacamos nada de la manga Sandra se encarga de darnos el material)
No me refiero a ese tipo de comentarios, pero tu sabes que hay algunos cargados de odio...
 
Hay pueblos y pueblos primas , se ha ido a uno que no hay nada con 5 crios ... 3 casi bebés ... hay pueblos que a dos pasos está el cole , incluso van solos desde bien pequeños , hay centro médico , etc la Sandra se ha ido a un pueblo costero que son casas para veranear ... una locura ! Porque ? Porque no es solo su egoísmo y el de su pareja ! Es que llevan detrás nada más y nada menos que 5 criaturas ! Por razones logísticas en cuanto empiece ella por necesidades obvias a trabajar ... tendrán que vender o alquilar e irse a un sitio donde tengan las cosas primarias para crios cerca !
Yo creo q tomaron decisiones muy rapido. Sin pensar y valorarlo todo, creo que salieron un poco a la carrera por problemas con la familia..
Yo vivo como ellos, y necesito tener dos coches en casa, que se mueven constantemente, y eso, conlleva un gasto y una logistica brutal. Los niños crecen, y aun necesitan mas movimiento, y creo que aun no se han dado cuenta de eso.

Mis hijos visitan parques, van a casa de amigos y tienen actividades extraescolares, partidos..
Pero hay que organizarse muy bien y moverse mucho. No es para todo el mundo..
 
Te entiendo perfectamente, nosotros tambien nos fuimos a vivir al campo,solo tenia ha mi hijo mayor ,era muy bonito una pedazo de casa, sin vecinos(arriba y abajo), con piscina,barbacoa.,2 coches...un sueño....Hasta que el niño empezo el colegio,actividades ,tube a mi hijo (mediano), entonces ya todo se volvio una locura...estubimos alli 3/4 años y nos volvimos a nuestra ciudad..todo a mano,mas vida social,solo necesitamos un coche ...etc. Por eso mismo pienso que donde vive Sandra esta bien como casa de veraneo,pr para vivir alli y con 5 hijos lo veo complicadisimo....es mi opinion!
El problema no es vivir en una casa, o un pueblo. El problema es vivir en una casa como lo hacen ellos.

Tienen que invertir en un segundo coche, pasaran muchas mas cosas, y Sandra tiene que tener independencia, poder moverse mientras el cani curra... Plantearse la vida asi viviendo donde viven, es imposible. Van a llevar unos palos...
 
Una sola cosa que hayan ganado estos niños de cuando vivían en la ciudad, ahora que viven en chalet?
Espacio? No, esta juntado en una habitación a una adolescente con un adolescente, y si bien no es pecado juntarlos ni mucho menos, están en unas edades que ellos mismos buscan su privacidad, y las habitaciones no son amplias ni mucho menos, así que espacio y amplitud no han ganado.
Diversión? La piscina para Roy, Harlem y Lacora la disfrutaran muchísimo, pero los mayores querrán ir a la piscina a jugar con los amigos como todos los adolescentes de España, lo mismo el césped.
Estudios? El cole quizás sea excelente, igual ahí ganaron, pero Sarah sigue estudiando en un garage a lado de donde han roto y tiene q haber tierra para hacer un castillo.
El bosque? Es un pipican, y coger espárragos tampoco es que sea una aventura campestre.
Y para mí, con un solo hijo es básico que donde viva tenga todo a mano, escuela y hospital los primeros, sobre todo porque no tentó familia cerca, mi marido y yo nos tenemos que apañar como podamos, y eso me frena a tener otro hijo, no puedo dejar de trabajar, no puedo permitirme quedar en casa a criar a dos niños poruqe entonces en lugar de comer carne, pescado, legumbres, pasta, verduras y frutas, comerían pasta y poco más, y serían más felices q nadie con su madre en casa, pero sus necesidades no estarían cubiertas.
No entiendo a lasandra ni a ninguna madre youtuber, tienen la maravillosa oportunidad de estar en casa, cuidando a sus hijos y ganando dinero, se les olvida todo y se vuelven unas egocentricas y unas necias.
En fin, hoy amanecí hater, ya mañana vere las cosas mejor si eso
A ti solo puedo decirte que te mando un fuerte abrazo, y que ojala algun dia puedas quedarte con tu hijo en casa y tener mas si es tu deseo. ?
 
No tenía un título más largo que poner al video? Encima para hablar de las otras...
Me supera Esta mujer... Ella.. Su mundo de yuppi falso y su marido el repelús...
Por cierto por si no lo sabíais cora nació de nalgas... ???
 
Mucha lagrima ?mucha desesperación ? pero ella en sus trece otra vez en su PLAYA QUE NO HAY PLAYA nos dice que la niña el día antes a 40 FIEBRE y hoy tan ricamente ? pero claro la MADRAZA DEL SIGLO tenia que salir sí o sí por qué no puede aguantar estar en casa (que pena, si esto le sucediera en verano con el buen tiempo que bueno sería para estos niños), pero ella la vida al revés, salir con la cabeza mojada en invierno por la mañana y pasear a los niños con FIEBRE...,eso si nos aclara que están en el coche como en una CUEVA eh!!(gastando gasolina para tener la calefacción del coche en vez de estar en casa con su SuperMegaCalefacciòn :cautious: ), es muy egoísta por su parte no respetar el reposo de unos niños enfermos, para que luego nos meta la retórica de lo que sufre por ellos
 
Back