Sandra SS

A veces me da miedo la ligereza con la que juzgáis. A mi me cae como el culo esta chica, pero no me parece para nada que los hijos estén descuidados.
Yo tengo 4 hijos y también me he mudado al culo del mundo. Qué hay de criticable en eso? Que no lo hace como el resto de la gente? Pues muy bien! Esos niños están ganando en otras cosas diferentes.
De verdad que antes de tener hijos, yo era la mejor madre del mundo, pero ahora que los tengo, ya me coso la boca antes de criticar a otras madres (Menos a la Mayte, esa no hay por donde cogerla...). Pero de verdad que veo críticas sin sentido en este hilo, solo criticar por criticar, En vez de generar debates constructivos, se generan destructivos. Y me da pena.
Y lo digo en general, de buen rollo, no me malinterpretéis.
No me parece que sea criticar por criticar el ver como tiene una semana a unos niños tan pequeños enfermos con fiebre y sin asistencia médica, a mi no me parece que generemos debates destructivos cuando es todo lo contrario, las primas estamos cansadas de darles consejos de alimentación ,organización, vestuario adecuado etc..., nosotras no criticamos OPINAMOS, que se diferencia en que la critica puede estar basada sin un fundamento real y con cierta maldad hacia una cosa que nos genere envidia o rabia y la OPINION se basa ante unos hechos que nos expongan, si por desgracia los hechos que nos exponen son pésimos pues la opinión por desgracia va acorde (pero recuerda que nosotras las primas no nos sacamos nada de la manga Sandra se encarga de darnos el material)
 
Hola chicas! Sólo lo dejo aquí para aportar un poco de "info". Cuando a mi peque (2 años) le sube la fiebre, el médico siempre me dice (nuestro pediatra y los demás que a veces nos tocan de guardia) que nos tenemos que esperar unas 48h para llevarle, porque muchas veces sube la fiebre y luego aparecen los síntomas. Igual pasa cuando tiene fiebre y mocos o algo así.
AL menos es el protocolo que tienen en muchos sitios de aquí de Catalunya (me muevo mucho por Cat y siempre me encuentro con lo mismo). SI es verdad que tienes que aplicar el sentido común, mi peque ya no es un bebé o siempre te hablan de esta regla general cuando el niño no se pone a temperatura astronómica, no se si me entendéis.
Claro, a ver si tu ves que está tontorron no vas a ir para nada, me refiero 37,5 o 37,6... Pero si estas viendo que le sube a 39...
 
A veces me da miedo la ligereza con la que juzgáis. A mi me cae como el culo esta chica, pero no me parece para nada que los hijos estén descuidados.
Yo tengo 4 hijos y también me he mudado al culo del mundo. Qué hay de criticable en eso? Que no lo hace como el resto de la gente? Pues muy bien! Esos niños están ganando en otras cosas diferentes.
De verdad que antes de tener hijos, yo era la mejor madre del mundo, pero ahora que los tengo, ya me coso la boca antes de criticar a otras madres (Menos a la Mayte, esa no hay por donde cogerla...). Pero de verdad que veo críticas sin sentido en este hilo, solo criticar por criticar, En vez de generar debates constructivos, se generan destructivos. Y me da pena.
Y lo digo en general, de buen rollo, no me malinterpretéis.
Yo creo que no ves los mismos vídeos que los demás. ????
Ligereza sería decir alguna tontada sobre porque nunca aparece limpiando los cristales, o porque no enseña x cosa.. Pero aquí se critica lo que ella enseña y muestra. Puedes estar más de acuerdo o menos, yo misma a veces no estoy de acuerdo con según que cosas, pero la veo y sé que podría cambiar algunas cosas que hace mal, al menos intentarlo.
 
No me parece que sea criticar por criticar el ver como tiene una semana a unos niños tan pequeños enfermos con fiebre y sin asistencia médica, a mi no me parece que generemos debates destructivos cuando es todo lo contrario, las primas estamos cansadas de darles consejos de alimentación ,organización, vestuario adecuado etc..., nosotras no criticamos OPINAMOS, que se diferencia en que la critica puede estar basada sin un fundamento real y con cierta maldad hacia una cosa que nos genere envidia o rabia y la OPINION se basa ante unos hechos que nos expongan, si por desgracia los hechos que nos exponen son pésimos pues la opinión por desgracia va acorde (pero recuerda que nosotras las primas no nos sacamos nada de la manga Sandra se encarga de darnos el material)

Ah no no, yo opino cotilleando, y más hoy después de ver el vídeo "Fiebre in LaSandraNight" y los stories correspondientes al día siguiente. Amoshombre! :bucktooth:
 
En serio Sandra?? Tú de verdad te crees todo lo que hablas y escribes?
Que si dejas de sacar menores estoy convencida que te activan los comentarios, que YouTube hace la vista gorda en los canales que le interesa también, todos deberías tener los comentarios desactivados o mejor aún dejar de exponer día tras día a vuestros hijos.
Según su diosa verdeliss ella los tiene activados pq lo suyo es un canal blanco...eso que quiere decir que el de Sandra no????????
 

Adjuntos

  • IMG_20200123_231030.png
    IMG_20200123_231030.png
    20,9 KB · Visitas: 176
Última edición:
Hay pueblos y pueblos primas , se ha ido a uno que no hay nada con 5 crios ... 3 casi bebés ... hay pueblos que a dos pasos está el cole , incluso van solos desde bien pequeños , hay centro médico , etc la Sandra se ha ido a un pueblo costero que son casas para veranear ... una locura ! Porque ? Porque no es solo su egoísmo y el de su pareja ! Es que llevan detrás nada más y nada menos que 5 criaturas ! Por razones logísticas en cuanto empiece ella por necesidades obvias a trabajar ... tendrán que vender o alquilar e irse a un sitio donde tengan las cosas primarias para crios cerca !
 
Pienso que la Sandra se fue a la playa solo por los comentarios de acá
Porq estos días han estado malos y nosotras curiosamente ponemos "menos mal no ha ido a la playa con este frío" y Zaz que aparece el día continuo en la playa tan rebelde como una adolescente de 13 años que le dices no y lo hace igual :smuggrin:
Súper patética eres Sandra se te ve desde aquí lo inmadura que eres ,Apuesto que así tal cual eras con tu madre.
 
Aqui la señora diciendo que tenía que salir porque si no se deprimia estando encerrada en casa... Pues hija mía de estar encerrada en casa a estarlo en el coche porque además está lloviendo ya ves tu la diferencia, la pobre que aburrida está
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200124_152725_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20200124_152725_com.google.android.youtube.jpg
    113,2 KB · Visitas: 94
Aqui la señora diciendo que tenía que salir porque si no se deprimia estando encerrada en casa... Pues hija mía de estar encerrada en casa a estarlo en el coche porque además está lloviendo ya ves tu la diferencia, la pobre que aburrida está
Ella y su nivel jajajaja entre el mar desde el coche el mc dónals en el coche lo tiene súper amortizado segundo hogar. Y luego se sube al carro de la polémica de las bichetas como se le nota que necesita visus
 
Aqui la señora diciendo que tenía que salir porque si no se deprimia estando encerrada en casa... Pues hija mía de estar encerrada en casa a estarlo en el coche porque además está lloviendo ya ves tu la diferencia, la pobre que aburrida está
Si en casa está siempre encerrada. Sus viajes son al supermercado, colegio y pipican
 
Yo creo que no ves los mismos vídeos que los demás. ????
Ligereza sería decir alguna tontada sobre porque nunca aparece limpiando los cristales, o porque no enseña x cosa.. Pero aquí se critica lo que ella enseña y muestra. Puedes estar más de acuerdo o menos, yo misma a veces no estoy de acuerdo con según que cosas, pero la veo y sé que podría cambiar algunas cosas que hace mal, al menos intentarlo.
Claro que no, yo tengo un canal exclusivo para mi...
Es posible que en nuestra opinión podamos creer que podríamos hacer todo mejor, pero es que veo ciertos comentarios que me hacen sentir mucha pena, de verdad.
Y repito, que me cae fatal, cada dia peo, no la defiendo! Pero creo que también algunas se pasan mucho...
 
Back