Sandra Bermejo - Desaparecida en Cabo Peñas

Ten en cuenta que dada su profesión se debe poner en la piel de tid@s para saber lo más íntimo del ser humano.
Te sonará raro (y NO me refiero a este caso) pero ni te imaginas lxs psicologxs y psiquiatras que tienen inestabilidad psíquica o emocional... aunque parezca incongruente (que no lo es porque son personas que también pasan por situaciones o momentos vulnerables que no pueden o no saben gestionar)
Créeme, la teoría es una cosa y sufrirlo, es otra
 
Última edición:
Se me ocurre que si estaba apurada económicamente o pasaba por una mala racha como casi todos los autónomos últimamente, que le cancelasen dos citas seguidas pudo ser un “hasta aquí”
Algo en principio no muy trascendental pudo ser la gota que colmó el vaso.
Y por qué no se dejó el móvil también en el coche? Si la finalidad hubiera sido llevárselo para despedirse de alguien quizá me cuadrara, pero para qué querría llevarse el móvil? Yo creo que le hubiera dejado algo escrito a su madre... Si yo decidiera desaparecer me despediría 100% seguro, ¿vosotr@s?
 
Vamos...ya le he dicho a mi marido: YO NO ME VOY A su***dar NUNCA...YA TE DIGO Q SI DESAPAREZCO...me ha pasado ALGO... pq aqui parece q si se te pierde la pista en un punto conflictivo...tiran de lo mas facil...el su***dio y como haya dado la mala suerte que ese dia hayas dicho a alguien: estoy pasando mala racha o te hayas mudado a otra provincia...apaga y vamonos que te dan por "mujer en crisis...probable su***dio"
Te juro que yo he pensado lo mismo... Iba justo a escribir que yo creo estar 200% segura de que nunca me suicidaría... y las he pasado muy putas muchas veces...
 
Es que el caso está en secreto de sumario, porque me parece recordar que es necesario para solicitar autorizaciones judiciales de posicionamientos y demás... Quizá por eso ciertos detalles no trasciendan, aunque no lo sé con certeza.
Secreto de sumario... pero decir en una desaparición la última hora donde se le ha visto y el lugar...? Como no sea que tengan el dato con pinzas y no quieran que trascienda para que no se desvíe la investigación hasta poder corroborarlo... Si es así les alabo el gusto, la verdad.
 
Secreto de sumario... pero decir en una desaparición la última hora donde se le ha visto y el lugar...? Como no sea que tengan el dato con pinzas y no quieran que trascienda para que no se desvíe la investigación hasta poder corroborarlo... Si es así les alabo el gusto, la verdad.
Creo que cuando hay secreto, todo es secreto, pero ni idea. Quizá piensan que con la franja horaria que ya dieron es suficiente. Se supone que la señal del teléfono se pierde sobre las 17.00.
 
El tema del su***dio ha sido y sigue siendo tabú, de ahí que se hayan implantado en el imaginario colectivo un montón de tópicos, que va a costar mucha pedagogía eliminar.
Es que ha sido este año cuando han abierto una línea de atención a personas con pensamientos suicidas. Este año. Siendo está la principal causa de muerte no natural.
Mientras que en Alemania, Francia, Reino Unido, Canadá tienen no un Plan Nacional contra el su***dio, sino dos, tres o más, en España aún no se ha llevado a cabo el primero, y eso que el su***dio es un problema de salud pública puesto que en España mueren por su***dio 11 personas cada día del año. Y no, no me he equivocado en la cifra: son 11 personas cada día.
Cuando Pedro Sánchez fue envestido Presidente del Gobierno, una de las cosas que dijo que iba a llevar a cabo fue el Primer Plan Nacional contra el su***dio. Luego vino la pandemia, la postpandemia y ahora la crisis de la energía y aquellas buenas intenciones no se han llevado a cabo 😭
 
Y por qué no se dejó el móvil también en el coche? Si la finalidad hubiera sido llevárselo para despedirse de alguien quizá me cuadrara, pero para qué querría llevarse el móvil? Yo creo que le hubiera dejado algo escrito a su madre... Si yo decidiera desaparecer me despediría 100% seguro, ¿vosotr@s?
Yo estoy segura de que me despediría, les explicaría mis motivos para llevar a cabo el su***dio (hasta donde yo considerase oportuno) para que pudieran entenderlo (aunque creo que nunca aceptarían ningún motivo, como es lógico), y les diría que no se sintieran culpables.
 
su***dio o accidente parecería la opción que más cuadra para mí. Pero… que no haya aparecido nada en todos estos días me desconcierta…
 
Llevo días pensándome si comentar algo porque puede que a familiares o allegados no se tomen a bien mi comentario, pero mi intención no es juzgar a Sandra, ni a sus amistades. Soy la persona menos indicada para juzgar a nadie pues he hecho siempre lo que he querido y he probado sustancias y demás.
En la foto donde Sandra sale haciendo puenting, hay una persona que le comenta que le apetecería hacerlo y ella le responde para organizar algo...
Esta persona organiza retiros de ayahuasca y habla con Sandra de "vacíos".

- SANDRA: "...A mí no me importaría repetir, así que si queréis organizamos unos saltitos al vacío para completar nuestra experiencia en abismos".
- RESPUESTA: "...Sería genial un nuevo salto, ¿Lo organizas? Yo me apunto, total, más en el vacío no se puede estar"

El tema de la ayahuasca es controvertido, pero mucha gente la utiliza como medio de conocerse mejor, viajar por el interior de la mente de uno mismo, como ansiolítico y/o antidepresivo.
Como indicaba, me ha resultado curioso esto, sin más, lejos de pretender juzgar a nadie.
Siempre tan acertada, Wallita.
Estoy mirando este facebook que dices y me he quedado muda o_O
Qué mal cuerpo...
La ayahuasca desencadena psicosis y esquizofrenia...no digo nada...
 
@Wallace13

pri, entra en el facebook del tal Ulan. Busca una foto que tiene fecha del 2 de enero de 2020. Creo que la que sale en la foto es Sandra. Es un retiro del 2 de enero de 2020, para celebrar el año nuevo.

Dos meses después, en marzo, en otro retiro, también me parece que es Sandra la de las fotos...
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back