Sandra Bermejo - Desaparecida en Cabo Peñas

Espero que su mudanza a Asturias y su desaparición no tenga nadan que ver con algo de esto:

Muchos de los "seres de luz" que escriben en su Facebook también son psicoterapeutas que van de este rollo...
No creo. Eso fue hace unos meses ya, y en una zona bastante alejada de Gijón.
 
No creo. Eso fue hace unos meses ya, y en una zona bastante alejada de Gijón.
Eso fue un mes antes y he leído que les pillan por gente que les delata. Quizá se dió cuenta del transfondo del asunto y denunció? Qué raro todo.
Siempre he pensado que pudo ser un accidente, pero ahora no descartaría la implicación de terceros...
 
@Wallace13

pri, entra en el facebook del tal Ulan. Busca una foto que tiene fecha del 2 de enero de 2020. Creo que la que sale en la foto es Sandra. Es un retiro del 2 de enero de 2020, para celebrar el año nuevo.

Dos meses después, en marzo, en otro retiro, también me parece que es Sandra la de las fotos...

Menudo trabajazo prima, gracias por la info
 
Hola¡¡ Hace días que no os leo y son muchos los mensajes que hay desde entonces.
La verdad que esta desaparición es cada día más desconcertante y las vueltas que están dando los medios de comunicación a veces es demasiado radical. Por las tardes siempre que puedo veo el nuevo programa de Sonsóles Ónega en a3 y cada poco hablan de este caso. Ayer mismo salió el presidente de la plataforma SOS desaparecidos solicitando nuevas batidas por tierra y Quilmez (el periodista) insinuó que Sandra cuando llegó a Gijón se relacionó con grupos poco ortodoxos. Madre!! qué saben y no nos quieren contar? Qué miedo!! O es puro morbo periodístico ó tienen pruebas de algo. Respecto a las nuevas batidas por tierra, tampoco sé a qué se refiere porque la zona salvo el faro y la línea de costa pura y dura, es una zona bastante habitada y transitada, no lo entiendo.
 
Eso fue un mes antes y he leído que les pillan por gente que les delata. Quizá se dió cuenta del transfondo del asunto y denunció? Qué raro todo.
Siempre he pensado que pudo ser un accidente, pero ahora no descartaría la implicación de terceros...
Si hubiera alguna denuncia, la policía lo sabría y estaría buscando en esos círculos, ¿no? ¿No ha trascendido si tenía conversaciones "raras" en el móvil o en privados de redes, verdad? Eso sería interesante.
 
@Wallace13

pri, entra en el facebook del tal Ulan. Busca una foto que tiene fecha del 2 de enero de 2020. Creo que la que sale en la foto es Sandra. Es un retiro del 2 de enero de 2020, para celebrar el año nuevo.

Dos meses después, en marzo, en otro retiro, también me parece que es Sandra la de las fotos...
Pri, me puedes pasar ese facebook por privi? No lo encuentro. Sólo me salen asiáticas.
 
Hola¡¡ Hace días que no os leo y son muchos los mensajes que hay desde entonces.
La verdad que esta desaparición es cada día más desconcertante y las vueltas que están dando los medios de comunicación a veces es demasiado radical. Por las tardes siempre que puedo veo el nuevo programa de Sonsóles Ónega en a3 y cada poco hablan de este caso. Ayer mismo salió el presidente de la plataforma SOS desaparecidos solicitando nuevas batidas por tierra y Quilmez (el periodista) insinuó que Sandra cuando llegó a Gijón se relacionó con grupos poco ortodoxos. Madre!! qué saben y no nos quieren contar? Qué miedo!! O es puro morbo periodístico ó tienen pruebas de algo. Respecto a las nuevas batidas por tierra, tampoco sé a qué se refiere porque la zona salvo el faro y la línea de costa pura y dura, es una zona bastante habitada y transitada, no lo entiendo.
lo que comentas de grupos poco ortodoxos es lo que una prima está encontrando.
mira la pág 40

la conexión entonces sería clara: qué grupos de ayahuasca hay por la zona donde vivíz, bueno , en un radio amplio.
el tal Ulan tiene amigos en Asturias? miraré a ver
 
A veces unos restos pueden pasar desapercibidos si han quedado escondidos en alguna zona de difícil acceso, puede ser que en este caso haya ocurrido así; leí hace tiempo el caso de un adolescente francés desaparecido en 2015, Lucas Tronche, sus restos se encontraron en 2021, la autopsia habló de caída accidental o voluntaria, y lo más sorprendente es que habían recorrido la misma zona muchas veces, pero los restos habían quedado escondidos entre unas rocas y no se vieron en su momento, en 2021 a alguien se le ocurrió revisar la zona colgándose para revisar grietas entre rocas y demás, y fue de esta forma como localizaron los restos. No conozco la zona, podría haber ocurrido lo mismo en este caso, o bien que las mareas hayan llevado el cuerpo lejos de donde haya caído y, o bien no aparezcan nunca, ya han ocurrido casos donde los cuerpos no han aparecido después de un tiempo razonable según los expertos, o bien aparecen meses después, y el mar los devuelve en otras ciudades, o incluso los devuelve en otras zonas en otros países, sin que hayan intervenido terceras personas obligatoriamente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back