Sandra Bermejo - Desaparecida en Cabo Peñas

Esto si que se supera, habrá que ver si tenía alguna relación con la chica que están buscando. Pero vamos creo que el Cantábrico traga de lo lindo, que mañana los cuerpos pueden aparecer en Francia o Irlanda
 
Esto si que se supera, habrá que ver si tenía alguna relación con la chica que están buscando. Pero vamos creo que el Cantábrico traga de lo lindo, que mañana los cuerpos pueden aparecer en Francia o Irlanda
tanto una amiga por twitter como su tío por la tele han comentado que estaban ahí presentes cuando ha ocurrido el suceso del señor y que son hechos que no tienen relación
 
Tengo una amiga que es amiga de ella. Están desesperados. Insiste que no es desaparición voluntaria pero es que la zona, para los que somos de Asturias, sabemos la fama que tiene.
Yo tampoco me atrevo a preguntar más porque no creo que sea apropiado y lo están pasando muy mal
Yo también soy del norte prima, y es lo que dices, que la zona tiene fama de lo que tiene.
Imagino que para la familia sea una opción muy dolorosa por la tortura que será pensar en no haberse dado cuenta antes para poder ayudarla.
En la entrevista que dio hoy la familia decían que la policía les había dicho, que en caso de haber caído al mar, el cuerpo saldría a flote a finales de semana
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back