Sandra Bermejo - Desaparecida en Cabo Peñas

Parece que un testigo dice que la vió en la zona el día de su desaparición.


Qué pena me da pensar en su familia... Pasara lo que pasara es muy poco probable que la encuentren con vida.
También parece que dan por sentado que fue a hacer senderismo a pesar del mal tiempo y por aprovechar que cancelaran dos citas. Supongo que habrán visto que falta de su ropero la ropa y el calzado que utilizaba para esta actividad y que no hay constancia telefónica de que quedase con nadie.... Porque otra forma de saberlo no tienen... O es que iba allí cada vez que tenía un hueco entre citas?
Y si le han visto a una hora en un lugar... Por qué no se dice si es un dato que ayuda a la búsqueda? Igual se ha dicho ya, no se... Voy a seguir leyendo el hilo.
 
Cuando recalcan que Sandra dejo el bolso en el coche a la vista,me acuerdo de la desaparición de Laura del hoyo y marina okarinska cuando fueron a casa de Sergio Morate a recoger las cosas de Marina y éste las acabó asesinando. Los padres de Laura decían, no es posible que ella se haya ido de forma voluntaria porque se ha dejado su medicación, y no sé si el móvil también. Resulta que ellas aparcaron cerca de la casa y luego el coche apareció aparcado mucho más lejos de la casa de Sergio, y es que éste trozo de mierda lo había movido para no involucrarlo. Y si ha pasado aquí algo parecido? Por mirar otra línea que no sea la del su***dio.
 
Se me ocurre que si estaba apurada económicamente o pasaba por una mala racha como casi todos los autónomos últimamente, que le cancelasen dos citas seguidas pudo ser un “hasta aquí”
Algo en principio no muy trascendental pudo ser la gota que colmó el vaso.
 
Siempre se dice que son fundamentales las primeras horas de las desapariciones pero no veo normal que por haber sucedido cerca de un acantilado se esté esperando , con todos mis respetos, que el mar devuelva su cuerpo, y si no es así empezar a barajar las siguientes líneas de investigación. En mi parecer se debían de barajar todas las líneas de investigación desde un principio y no que ahora y después de veinte días empiecen con la triangulación de las antenas porque si es una desaparición forzosa cada día cuenta para que Sandra aparezca con vida.
Vamos...ya le he dicho a mi marido: YO NO ME VOY A su***dar NUNCA...YA TE DIGO Q SI DESAPAREZCO...me ha pasado ALGO... pq aqui parece q si se te pierde la pista en un punto conflictivo...tiran de lo mas facil...el su***dio y como haya dado la mala suerte que ese dia hayas dicho a alguien: estoy pasando mala racha o te hayas mudado a otra provincia...apaga y vamonos que te dan por "mujer en crisis...probable su***dio"
 
Cuando recalcan que Sandra dejo el bolso en el coche a la vista,me acuerdo de la desaparición de Laura del hoyo y marina okarinska cuando fueron a casa de Sergio Morate a recoger las cosas de Marina y éste las acabó asesinando. Los padres de Laura decían, no es posible que ella se haya ido de forma voluntaria porque se ha dejado su medicación, y no sé si el móvil también. Resulta que ellas aparcaron cerca de la casa y luego el coche apareció aparcado mucho más lejos de la casa de Sergio, y es que éste trozo de mierda lo había movido para no involucrarlo. Y si ha pasado aquí algo parecido? Por mirar otra línea que no sea la del su***dio.
Ah...que el coche haya estado alli y ella no? Pero su movil si estuvo alli se supone...no se...pregunto: ¿hay certeza de que ella estuvo en la zona de acantilados?
 
Pues sí, independientemente de lo que haya ocurrido que no se sabe, flaco favor hace a las personas y familiares que pasen o hayan pasado por esto.

Denota una falta de sensibilidad enorme y absoluto desconocimiento porque no existe un perfil; puede ocurrirnos a cualquiera de nosotrxs.

Podrían defender su teoría sin establecer diferencias.

El tema del su***dio ha sido y sigue siendo tabú, de ahí que se hayan implantado en el imaginario colectivo un montón de tópicos, que va a costar mucha pedagogía eliminar.
Es que ha sido este año cuando han abierto una línea de atención a personas con pensamientos suicidas. Este año. Siendo está la principal causa de muerte no natural.
 
El tema del su***dio ha sido y sigue siendo tabú, de ahí que se hayan implantado en el imaginario colectivo un montón de tópicos, que va a costar mucha pedagogía eliminar.
Es que ha sido este año cuando han abierto una línea de atención a personas con pensamientos suicidas. Este año. Siendo está la principal causa de muerte no natural.
Totalmente y desde el confinamiento es terrible.

Prima, tienes toda la razón pero hace años que existe una línea de atención telefónica que la gestionan personas voluntarias; se llama El Teléfono de la Esperanza... Imagina el mérito! 😍

A la que te refieres es a la que ha creado el Estado (por fin!) y tiene la gestión/atención Cruz Roja

Hacen falta muchísimos recursos e información y sensibilización social para erradicar mitos y saber identificar y actuar (en la medida de lo posible) 💚
 
También parece que dan por sentado que fue a hacer senderismo a pesar del mal tiempo y por aprovechar que cancelaran dos citas. Supongo que habrán visto que falta de su ropero la ropa y el calzado que utilizaba para esta actividad y que no hay constancia telefónica de que quedase con nadie.... Porque otra forma de saberlo no tienen... O es que iba allí cada vez que tenía un hueco entre citas?
Y si le han visto a una hora en un lugar... Por qué no se dice si es un dato que ayuda a la búsqueda? Igual se ha dicho ya, no se... Voy a seguir leyendo el hilo.
Es que el caso está en secreto de sumario, porque me parece recordar que es necesario para solicitar autorizaciones judiciales de posicionamientos y demás... Quizá por eso ciertos detalles no trasciendan, aunque no lo sé con certeza.
 
Cuando recalcan que Sandra dejo el bolso en el coche a la vista,me acuerdo de la desaparición de Laura del hoyo y marina okarinska cuando fueron a casa de Sergio Morate a recoger las cosas de Marina y éste las acabó asesinando. Los padres de Laura decían, no es posible que ella se haya ido de forma voluntaria porque se ha dejado su medicación, y no sé si el móvil también. Resulta que ellas aparcaron cerca de la casa y luego el coche apareció aparcado mucho más lejos de la casa de Sergio, y es que éste trozo de mierda lo había movido para no involucrarlo. Y si ha pasado aquí algo parecido? Por mirar otra línea que no sea la del su***dio.
Su teléfono la localiza en el Cabo y además parece que tienen el testimonio de una persona que la vió allí...
Qué pena el caso de Laura y Marina... también lo seguí... pobrecitas 😭💔
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back