Sandra Bermejo - Desaparecida en Cabo Peñas

Yo es que la ira solo la veo como agresividad y por tanto como algo malo SIEMPRE. Para ayudar no necesitas agresividad. La manera de hablar me parece de una persona que no está bien. El aspecto físico también (sin acritud). De hecho él dice que su hermana le llamaba Hulk, al estar siempre enfadado.
Es gente muy tocada. Aquí hay mucho más de lo que parece y cuentan.
Creo que si sabes controlar las emociones pueden servir como herramientas positivas.
Dejó un artículo sobre estudios de la ira positiva

Para mi un ejemplo positivo de la ira puede ser cuando a un familiar se le detecta una enfermedad.. Tu emoción de ira junto con otras emociones pueden impulsar a que te centres en buscar soluciones o gestionar ese momento.
 
¿por qué? Si lo puedes explicar científicamente, que no sufren.... te lo agradecería. Con Instantánea, ¿A qué te refieres? No tengas miedo a dar datos. ¿Por qué no sufren al tirarse a un acantilado? Gracias si me lees. Muchas gracias.
No recuerdo la altura del acantilado pero hay varios casos que desde el puente golden Gate de 75 m de altura y a 120km/h han sobrevivido. Según lo q cuenta un sobreviviente fue consciente y cambio su modo de caída para sobrevivir cayendo de pierna. Por suerte un León marino lo mantuvo a flote hasta que llegó la Guardia Costera. Supongo que el q haya varios sobrevivientes también es por al ser un puente controlado por los suicidios hay guardias costeros por la zona de forma continua.
En un acantilado con la zona de rocas quizás sea más instantáneo por los posibles golpes
 
No recuerdo la altura del acantilado pero hay varios casos que desde el puente golden Gate de 75 m de altura y a 120km/h han sobrevivido. Según lo q cuenta un sobreviviente fue consciente y cambio su modo de caída para sobrevivir cayendo de pierna. Por suerte un León marino lo mantuvo a flote hasta que llegó la Guardia Costera. Supongo que el q haya varios sobrevivientes también es por al ser un puente controlado por los suicidios hay guardias costeros por la zona de forma continua.
En un acantilado con la zona de rocas quizás sea más instantáneo por los posibles golpes



Supongo que estás de coña, querida @Amy35
 
No recuerdo la altura del acantilado pero hay varios casos que desde el puente golden Gate de 75 m de altura y a 120km/h han sobrevivido. Según lo q cuenta un sobreviviente fue consciente y cambio su modo de caída para sobrevivir cayendo de pierna. Por suerte un León marino lo mantuvo a flote hasta que llegó la Guardia Costera.


Si, si muchas gracias, pero quiero decir que "HAYAN SOBREVIVIDO" y lo han contado.
 
Si, si muchas gracias, pero quiero decir que "HAYAN SOBREVIVIDO" y lo han contado.
Totalmente enserio. Con estas cosas no bromeo

Aunq en el artículo pone 68 son 75. Tendría que buscar los otros casos este es el q mejor recuerdo. Hace charlas contando su historia en YouTube hay algunos videos. Pero cuidado por q en algunos hay imágenes delicadas.
 
Esta es la ruta circular de Peñas . Está perfectamente explicada y en su recorrido total es de poco más de 3, 7 km



 
Pues si te enciendes tienes otro trabajo...apagarte....ya en serio...a mi si me molesta q una chica joven se suicide yme da pena pq entiendo q tenia que sufrir mucho y no supo ver la salida. Digo q me molesta...pq creo q salvo q sufriera una enfermedad mental....quitarse la vida debe no estar entre las opciomes de arreglar las cosas. Si pej tienes una familia complicada...te alejas de ella...haces lo q haya q hacer...pero no te privas de la vida...q es algo de valor incalculable...no se....hay rachas y temporadas...y de todas se sale cn esfuerzo...no puedes rendirte por ti misma...pq te privas de un futuro q probablemente sea mucho mejor del q te puedas imaginar...
No es juzgar....es opinar

Entiendo a lo que te refieres, prima, pero hay que pensar que el instinto de supervivencia es enorme en el ser humano, así que hay que sentir muchísimo dolor como para que se 'apague' ese instinto y acabar con tu vida.
A mí lo que me da rabia es que no exista una atención a la salud mental gratuita, extensa, que no tarden 3 meses en darte cita, que no te minimicen el problema en atención primaria* y no te deriven a salud mental, simplemente recetandote pastillas. Porque si está atención fuese mejor, mucha gente no llegaría al extremo de la autopista o, al menos, el sistema habría ofrecido todas las posibilidades para ello, como se hace con las enfermedades físicas.

*Lei a una prima el otro día a la que le dijeron en atención prima que un ruptura, que no estaba llevando nada bien, no era motivo de deriva a salud mental. Tienes a alguien pidiendo ayuda (pq quizás no puede permitirse consultas privadas psicológicas de mínimo 50€) y se la niegas.
 
Esto ya seria para otro debate: puede haber su***dio sin transtorno??? Hoy me he levantado llena de energia como cada dia, nunca he tenido pensamientos suicidas ni nada parecido pero ya por la tarde me ha hecho click la cabeza y oye unas ganas de suicidarme que no veas. NO ME ENTRA EN LA CABEZA. Yo pensaba hasta hoy que habia tenido un accidente pero al leer que habia anulado ella las citas.... Eso si es raro. Lo de la lavadora no lo entiendo que le pasa??? Esta a medio poner o algo asi??
Si...pinta mal....pero podria haber quedado cn alguien
 
"SÓLO QUERÍA DECIRTE QUE ESPERO QUE ESTÉS DONDE ESTÉS SEAS FELIZ Y ESTÉS PORQUE LO HAS ELEGIDO TÚ"

"Y QUE HABÍA APRENDIDO DESDE HACE TIEMPO A CONTROLAR ESA IRA QUE LLEVO DENTRO Y ESTABA GUARDADA PARA EL DÍA QUE LA NECESITÁRAIS VOSOTROS.... PERO CADA DÍA QUE PASA SIN TÍ, PIENSO QUE LA PODRÍAS HABER NECESITADO Y QUE NO HE ESTADO AHÍ PARA AYUDARTE..."
Podrías decirme su IG por privado? Gracias
 
No se...cada vez me da mas la sensacion que fue a ver la puesta de sol con su canciin favorita y a terminar con todo.. y me da rabia q haya personas qpierden asi la vida cuando hay otras queriendo vivir y mueren x enfermedad cm el cancer...y me acuerdo de alguien joven precisamente
Es comprensible tu punto de vista prima pero piensa que cuando alguien toma la decisión está al límite y busca descansar, acabar con su sufrimiento
Tiene que ser horrible el sentimiento para hacerlo
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back