Sandra Bermejo - Desaparecida en Cabo Peñas

Fíjate, a mí sí me está chirriando lo de la ausencia de una nota de despedida en este caso concreto. Estaba habituada y le gustaba escribir sobre emociones y relaciones interpersonales, y no creo que no le importara la familia en ese momento.

Es tremendo, sí. Ése trabajo corresponde a Psiquiatras Forenses. Y tal y como está el País, la Sanidad, etc... dudo mucho que estén haciendo lo correcto.
 
Voy a ser un poco revolucionaria respecto a suicidios- que se llevan a cabo, indefectiblemente- en un acantilado, puente o tirándose al mar.

¿No piensan en el mega dolor físico que sentirá su cuerpo cuando toque esas rocas, suelo, frío mar? Siempre me lo he preguntado.


¿Pensarán que tirarse, es DESAPARECER? No, van a sufrir, su cuerpo y va a doler muchísimo antes de éso. Es tremendo, supongo que su mente no controla ¿Alguien que sepa sobre estás mentes en el momento doloroso? ¿No les importa el sufrimiento del cuerpo, los golpes?
 
¿Y cómo se puede saber un intento de su***dio anterior, fehacientemente?

Ayer estuve en el directo de una chica de 22 años, que estuvo desaparecida de redes sociales durante 15 días, y volvió de motu propio para contarlo. Unas pocas pastillas se tomó, se asustó y la ingresaron. ¿Cómo sabes tú que este chica no ha tenido algo así en su vida, asegurándolo?¿Tenía que haber salido éso también, algo tan privado que pertenece a la familia, en Noticieros?

No creo.
Por eso puse.. " Que sepamos" Por que yo no puedo saberlo y mucho menos lo aseguraría.. Quizás la familia lo sepa si es que ocurrió. Si fuese el caso la prensa seguramente ya hubiese dicho algo a algunos de ellos les da igual la privacidad. Tienen fuentes como para saber si pudo ingresar o se hizo alguna visita médica a domicilio.
 
Hay algo que si me extraña un poco. Cada persona es un mundo pero que no haya tenido un intento de su***dio antes ( al menos q sepamos) me deja un poco de duda..

No sé en que te apoyas, para comentar sobre un "intento de su***dio previo". Sigo sin saber, querida Amy.
 
Voy a ser un poco revolucionaria respecto a suicidios- que se llevan a cabo, indefectiblemente- en un acantilado, puente o tirándose al mar.

¿No piensan en el mega dolor físico que sentirá su cuerpo cuando toque esas rocas, suelo, frío mar? Siempre me lo he preguntado.


¿Pensarán que tirarse, es DESAPARECER? No, van a sufrir, su cuerpo y va a doler muchísimo antes de éso. Es tremendo, supongo que su mente no controla ¿Alguien que sepa sobre estás mentes en el momento doloroso? ¿No les importa el sufrimiento del cuerpo, los golpes?
A mí también me parece una brutalidad, no hay palabras...sobre todo porque en la caída libre ya vas ahogándote...
 
Voy a ser un poco revolucionaria respecto a suicidios- que se llevan a cabo, indefectiblemente- en un acantilado, puente o tirándose al mar.

¿No piensan en el mega dolor físico que sentirá su cuerpo cuando toque esas rocas, suelo, frío mar? Siempre me lo he preguntado.


¿Pensarán que tirarse, es DESAPARECER? No, van a sufrir, su cuerpo y va a doler muchísimo antes de éso. Es tremendo, supongo que su mente no controla ¿Alguien que sepa sobre estás mentes en el momento doloroso? ¿No les importa el sufrimiento del cuerpo, los golpes?
Es que es muy complejo esto.. Y no hay una respuesta fija. Como dije cada persona es un mundo. Oyendo a sobrevivientes.. Unos piensan que el dolor ( si es q lo hay) será momentáneo y se terminará el sufrimiento que llevan padeciendo en muchos casos durante mucho tiempo, otros no piensan en nada, y otros se arrepienten de haberlo hecho.
 
No sé en que te apoyas, para comentar sobre un "intento de su***dio previo". Sigo sin saber, querida Amy.
Es más bien un pensamiento.. Una pregunta que me hago.. Si fue una decisión por primera vez y que sea directamente en un acantilado. Me encajaría más un intento previo antes de llevarlo a cabo y en un medio tan agresivo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back