Sandra Bermejo - Desaparecida en Cabo Peñas

Y por qué no llevarlo?
Ella estuvo allí dos o más horas, tal vez quería mirar fotos, escuchar una canción, mirar mensajes, ....
O no querer que nadie viese lo que guardaba en él.
Me rompe el corazón saber que hace nada fue tía y creo que no llegó a conocer a su sobrino, que podría darle muchas alegrías.
El Instagram del hermano me deja un sentimiento un poco raro, no acabo de pillarlo, poniendo el hastag "happy sunday" estando la hermana desaparecida o " se acabó lo bueno" xq terminó su baja y tiene que volver a currar....
En relación con lo del hermano creo que cada uno tiene su propia reacción ante una desaparición.
El ha estado en Peñas los primeros días de la búsqueda, pero tiene familia, trabajo que tiene que atender.
Claro que le dará pena volver al trabajo después de la baja paternal. Pero seguramente le dará mucha más pena y dolor no conocer donde está su hermana
La familia tiene que seguir adelante, desgraciadamente
 
La muerte desde esa altura es instantánea. Evitas el tener "un fallo" y no conseguir tu objetivo, por ejemplo te tiras de un 5°piso y no sabes si vas a quedar agonizando, parapléjico o si vas a morir al momento. Con las pastillas no se, pero también hay muchos casos en que les acaban salvando si les pillan a tiempo.
A parte de no conseguir tu objetivo, puede venir después el sentimiento de culpa, vergüenza...
Hace poco hablando con una amiga sobre este tema, yo precisamente dije que si tuviese que elegir, elegiría el acantilado, más aún si te gusta la naturaleza, es también como algo simbólico, como quien en su testamento deja escrito que quiere ser incinerado y que sus cenizas sean echadas al mar
No sé si la muerte se produce instantanea o a consecuencia de los golpes.
 
En relación con lo del hermano creo que cada uno tiene su propia reacción ante una desaparición.
El ha estado en Peñas los primeros días de la búsqueda, pero tiene familia, trabajo que tiene que atender.
Claro que le dará pena volver al trabajo después de la baja paternal. Pero seguramente le dará mucha más pena y dolor no conocer donde está su hermana
La familia tiene que seguir adelante, desgraciadamente
Claro, pero la prima habla de las redes sociales. Yo tampoco publicaría vídeos que he pedido que me graben yendo en bici o haciendo rodillo. Iría a hacer deporte, claro, porque para la cabeza es fundamental pero no lo publicaría estando todo tan reciente. Igual para él es una vía de escape hacerlo.
 
Por qué estás venga a citarme con lo mismo??
Creo que en lo que he dicho se entiende bien lo que quiero decir en cada caso. Y simplemente he respondido a tu pregunta dando mi opinión e intentando ponerme en el lugar, y que si yo tuviese que elegir un lugar, también sería en un acantilado. Para mi sería lo menos doloroso. No estaba hablando desde ningún dato científico, simplememte hablando desde mi misma si tuviese que hacerlo.,y de por qué elegiría esa manera y no otras

En serio??

Me arrepiento de haber escrito ese mensaje y ya no me deja eliminarlo, pero si lo llego a saber...
Pídeselo a supercotilla.
A mí también me han puesto los pelos de punta los posts citandote. Qué asco de mensajes.
 
Ésto es muy fuerte, solamente un hombre o mujer de poder (es decir, que sepa lo que es el Amor), te cuide, te mime, y te controle.... te puede dar Ayahuasca.

La cantidad de haches de P. que se dedican a éso desde hace 10 años, es para reventarles la mente. Son unos inconscientes de Yo Soy. De la New Age y de las Pléyades sin conocer nada del asunto. Unos completos imbéciles.

o_O
 
En relación con lo del hermano creo que cada uno tiene su propia reacción ante una desaparición.
El ha estado en Peñas los primeros días de la búsqueda, pero tiene familia, trabajo que tiene que atender.
Claro que le dará pena volver al trabajo después de la baja paternal. Pero seguramente le dará mucha más pena y dolor no conocer donde está su hermana
La familia tiene que seguir adelante, desgraciadamente
Yo creo que debe estar en tal estado de irrealidad que es muy difícil ponerse en su lugar. Y que la familia sigue con esperanza, y habrá días que piense que si, que solo hay que esperar, y otros que no.
Qué penita todo. Porque si la encuentran, pues cierras, pasas el duelo y ya está. Pero así...
 
sitúan a Sandra,en un caminito asfaltado a la derecha de cabo de penas. No es más fácil investigar el camino por tierra.
 
¿Canceló o no Sandra sus citas? 🤯


Creo que ahí se está refiriendo a las citas de la siguiente semana, parece que solo canceló las de esa tarde.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back