Salvar al soldado Felipe VI: la república es el objetivo del nuevo gobierno de izquierdas

No sé muy bien lo que significa comunismo bolivariano, pero te aseguro que Podemos es simplemente un partido de izquierdas, sin más.
Eso de que es simplemente un partido de izquierdas, "sin más"...es el mantra con el que han intentado suavizar su postura. Pero la hemeroteca no miente.

A estas alturas todos saben muy bien quién es Pablo Iglesias Turrion....y su descalabro electoral en votos...le llevó a abrazar a un partido al que iba a barrer, porque al único al que iban a barrer del congreso, era a el.

Un sueldo vitalicio bien vale echar por el suelo una ideología que vendía para ganar adeptos a una causa, la suya propia. Sé fuerte, Pablo, que la hipoteca de Galapagar bien vale bajarse los pantalones...?

Todo por la "pela" como buen comunista...
 
En serio te preocupa el trabajo??? Pues te vá a encantar la nueva ministra de trabajo, Yolanda Diaz. Tiene en su haber no haber trabajado de nada, no pegar ni chapa en la Administración y estar afiliada a un partido comunista de Galicia...nada más. Disfrutad lo votado.Por cierto, yo no he votado a Vox. Dónde vivo, se pierde ese voto...pero en nada, servirá para algo y entonces, les votaré.
Vaya, me recuerda a Abascal, que no ha trabajado nunca fuera de la política y ha sido nombrado a dedo unas cuantas veces. Qué cosas.
 
Eso de que es simplemente un partido de izquierdas, "sin más"...es el mantra con el que han intentado suavizar su postura. Pero la hemeroteca no miente.

A estas alturas todos saben muy bien quién es Pablo Iglesias Turrion....y su descalabro electoral en votos...le llevó a abrazar a un partido al que iba a barrer, porque al único al que iban a barrer del congreso, era a el.

Un sueldo vitalicio bien vale echar por el suelo una ideología que vendía para ganar adeptos a una causa, la suya propia. Sé fuerte, Pablo, que la hipoteca de Galapagar bien vale bajarse los pantalones...?

Todo por la "pela" como buen comunista...
Como Abascal, fíjate, que en un puesto al que accedió a dedo (el de Esperanza Aguirre), cobraba más que el presidente del gobierno. Qué cosas.
 
Lo que hay es un muy mal perder de los partidos de derechas que pretenden confrontar al jefe del Estado con el gobierno de Sánchez.
La mala relación de Felipe y Sánchez viene de hace tiempo.No estoy de acuerdo contigo en que sea ahora una estrategia de los partidos de derechas.



Todos los feos de Sánchez al Rey Felipe,aquí te dejo el link

 
Los países más avanzados y pacíficos de Europa son mayoritariamente Monarquías. Holanda, UK, Dinamarca.
Jope, ahora me entero que en Alemania, Suiza y Austria hay guerra! Y encima que no son los paises más avanzados de Europa, y encima son repúblicas. Y miro por la ventana en uno de esos paises y no veo guerra, ni oigo insultos, sinó que veo una verdarera democracia con un sistema social envidiable que funciona precisamente tan bien porque NO tiene monarquia, sinó porque es una excelente república.
 
Como Abascal, fíjate, que en un puesto al que accedió a dedo (el de Esperanza Aguirre), cobraba más que el presidente del gobierno. Qué cosas.
Abascal nunca dijo que iba a barrer a la casta, ni que formaba un partido para barrer a PP- PSOE. El koletas es un fraude, un mentiroso y un caradura, que se ha reido de gente que lo estaba pasando realmente mal...y ahí está el tío más casta q nadie y con el PSOE...para vomitar, si tuviera dignidad.

Abascal, es claro como el agua. Quien le vota, sabe a quién vota. No hay ninguna duda de que Abascal jamás entrará en un gobjerno con Pablo Iglesias....Pablo ha vendido a todo su electorado por un sueldecito...por eso llora.
 
Nada nuevo, que no hayamos visto a lo largo de estos 2 años. Un dictadorzuelo de quinta, con mucha hambre atrasada y graves taras psiquiátricas que está deseando deshacerse del Rey de España, para ponerse él la corona y vivir en su palacio a cuerpo de Rey.

Es increíble la facilidad con la que se puede llegar a Presidente del gobierno de España, sin hacer un chequeo previo con el psiquiatra, psicòlogo...o alguien que garantice la aptitud y actitud de algunos candidatos. Así nos vá, que luego llegan al poder ineptos, con graves taras y trastornos, que como no han conseguido los votos suficientes se tienen que bajar los pantalones...y pegarse al más chulo, como hacían en el colegio, porque o copiaban los exámenes o no aprobaban ni la EGB...y ahora esperan q el pueblo les haga el plongeon tb en un futuro.

Ya no hay hueco para un tonto más en este país. A ver si estos caraduras se ponen a trabajar de una p. vez q estamos hasta el gorro de mantener a parásitos con ansias de grandeza a los q no les dieron una bofetada a tiempo en su casa.
¿dictatorzuelo?
¿taras psiquiatricas?
¿que te ha hecho EXACTAMENTE para que digas eso?
Leyendote parece que OTROS son los que necesitan psiquiatras.
 
No sé muy bien lo que significa comunismo bolivariano, pero te aseguro que Podemos es simplemente un partido de izquierdas, sin más.
Los ideólogos de Podemos ven a los gobiernos latinoamericanos de la izquierda bolivariana cómo ejemplos a seguir en España
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back