Salvar al soldado Felipe VI: la república es el objetivo del nuevo gobierno de izquierdas

Yo es que lo de compar España con países como Cuba o Venezuela de verdad que no entiendo de dónde sale y en qué cabeza cabe. Si es por provocar y trolear podría tener un pase, pero más allá de eso, qué falta de sentido común.
Y por qué no se pueden comparar??? Qué pasa que para tí Cuba o Venezuela son de segunda clase??? Acaso Fidel Castro no era de España, de padre gallego, nacido en Lugo!!!

Cuántos españoles hay en Cuba y en Venezuela???

Falta se sentido común tendrán tus post..y alguna cosa más tb.
 
Y qué tiene eso que ver???
Nada, no tiene nada que ver. Solo tenemos que responder ante un organismo mayor al que pertenecemos para que no nos peguen la patada y nos echen fuera ¬¬

Yo no sé qué pensáis que va a pasar por tener un gobierno de izquierdas. Por ahora muchas de las propuestas que se han barajado nos hace acercarnos a paises europeos —regulación de alquiler, que los autónomos paguen en función de su facturación, etc…—, y muchos con gobiernos de derechas, así que tomaos una tila y relajaos un poco.
 
Nada, no tiene nada que ver. Solo tenemos que responder ante un organismo mayor al que pertenecemos para que no nos peguen la patada y nos echen fuera ¬¬

Yo no sé qué pensáis que va a pasar por tener un gobierno de izquierdas. Por ahora muchas de las propuestas que se han barajado nos hace acercarnos a paises europeos —regulación de alquiler, que los autónomos paguen en función de su facturación, etc…—, y muchos con gobiernos de derechas, así que tomaos una tila y relajaos un poco.

Lo más gracioso, por llamarlo de alguna manera, es que los que más se quejan y hablan de traidores a la patria y demás tonterías, lo de bolivarianos es para partirse de risa, son votantes de Vox. Partido cuyo programa electoral atenta en su mayoría de puntos contra la CE, pero luego los anticonstitucionalistas son los otros.

Supongo que la diferencia será que a unos los que nos preocupa es el trabajo, la sanidad, la educación, la vivienda... y a otros, que se rompa España, signifique eso lo que signifique.
 
Nada, no tiene nada que ver. Solo tenemos que responder ante un organismo mayor al que pertenecemos para que no nos peguen la patada y nos echen fuera ¬¬

Yo no sé qué pensáis que va a pasar por tener un gobierno de izquierdas. Por ahora muchas de las propuestas que se han barajado nos hace acercarnos a paises europeos —regulación de alquiler, que los autónomos paguen en función de su facturación, etc…—, y muchos con gobiernos de derechas, así que tomaos una tila y relajaos un poco.
Ningún país europeo tiene a comunistas bolivarianos en su gobierno. Y eso de responder a un organismo mayor o nos pegan la patada, que no te extrañe q sea lo que buscan...no responder ante nadie.
 
Ningún país europeo tiene a comunistas bolivarianos en su gobierno. Y eso de responder a un organismo mayor o nos pegan la patada, que no te extrañe q sea lo que buscan...no responder ante nadie.

No sé muy bien lo que significa comunismo bolivariano, pero te aseguro que Podemos es simplemente un partido de izquierdas, sin más.
 
Lo más gracioso, por llamarlo de alguna manera, es que los que más se quejan y hablan de traidores a la patria y demás tonterías, lo de bolivarianos es para partirse de risa, son votantes de Vox. Partido cuyo programa electoral atenta en su mayoría de puntos contra la CE, pero luego los anticonstitucionalistas son los otros.

Supongo que la diferencia será que a unos los que nos preocupa es el trabajo, la sanidad, la educación, la vivienda... y a otros, que se rompa España, signifique eso lo que signifique.
En serio te preocupa el trabajo??? Pues te vá a encantar la nueva ministra de trabajo, Yolanda Diaz. Tiene en su haber no haber trabajado de nada, no pegar ni chapa en la Administración y estar afiliada a un partido comunista de Galicia...nada más. Disfrutad lo votado.Por cierto, yo no he votado a Vox. Dónde vivo, se pierde ese voto...pero en nada, servirá para algo y entonces, les votaré.
 
Ya ves, desde ayer que Españita empezó a ser un "país comunista" se nota el comunismo en el ambiente. Es más, en la ferretería de mi barrio han puesto las hoces y los martillos en oferta, y en el colegio de enfrente de mi casa han sacado a los niños al patio a cantar el himno de la URSS.
 
Los países más avanzados y pacíficos de Europa son mayoritariamente Monarquías. Holanda, UK, Dinamarca.
Y qué tendrá que ver... Lo que estoy diciendo es que no se es menos constitucionalista ni demócrata por defender una cosa u otra. Si en España, en un futuro, existe una mayoría lo suficientemente amplia como para modificar la forma de estado, no por ello se acaba el mundo ni se rompe España ni es el apocalipsis como algunos políticos quieren hacer ver. Incluso lo mismo ocurriría si, en algún momento, las fronteras de España se alteran. De hecho, a lo largo de la historia, las fronteras de los países han ido cambiando constantemente. Y no pasa nada. Pero siempre partiendo del principio democrático.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back