Salseo "cierre"/mantenimiento foro. Wiki rock SL hilo para aportar información sobre el supuesto cierre de este foro

Bueno, a ver qué alguien explique lo de que varias foreras fueron a tirar limones a la boda de alguien. Porque pelopollo nos puede estar colando una trola y aquí todo dios tragando sin cuestionarse nada y a mí me suena a invención total... Yo en la vida he visto que se publiquen datos privados sensibles de nadie más allà de los que dan los influs mismos en sus redes o de información pública que hay en Internet.

A mí que me enseñen pruebas, que hablar es muy fácil....
Jajjajajajaa pero que te vas ha creer d este prima?
 
La de los limones al parecer es Sara inisterra. He hecho un llamamiento a las primas de su hilo para que nos cuenten.... Pero después de verla desquiciada con lo del.niño autista ya me espero cualquier viñeta 🤣🤣🤣🤣

Yo creo que sí que es ella, porque me acuerdo que estuvo haciendo todo en "secreto", es muy complicado querer promocionar cosas de boda sin decir cuándo te casas. Y sabiendo los antecedentes de esta mujer que se piensa que la gente va a su casa a ver si pueden ver algo por la ventana me creo cualquier cosa.
 
Jajjajajajaa pero que te vas ha creer d este prima?
Pues que aquí alguna prima ha dado por válida la historia de los limones asesinos y yo quiero que me aclaren el tema jajjajajaj
La interfecta es Sara inisterra y luego tenemos a pelo pollo refutando la historia
 
Buenos días primas, dios mioooo que alegría volver a estar aquí!! De verdad que por poco me da algo pensando que habían cerrado el foro... No me he dado cuenta hasta ahora de lo mucho que me distrae el foro y lo bien que me lo paso con vosotras!! Estos días estoy sensiblona, pero os he echado de menos🥲😍🥰
 
La de los limones al parecer es Sara inisterra. He hecho un llamamiento a las primas de su hilo para que nos cuenten.... Pero después de verla desquiciada con lo del.niño autista ya me espero cualquier viñeta 🤣🤣🤣🤣

Esa mujer no está bien, desde luego. Su familia o alguien que la quiera debería apartarla de todo esto, dejarla "enfriar" en la nevera un tiempo, como cuando los árbitros la lían. Vale que se ponga como una energúmena contra su ciudad, contra la sociedad así en general... No es "ofensiva" ni dañina cuando hace eso pero lo que ha hecho con los niños TEA... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ espero que se tomen cartas en el asunto porque luego en la televisión se dice "perro judío" que es un dicho (feo) popular que no implica nada, es una frase más que hecha... Y tienen los de salvame a toda la comunidad judía denunciándoles que me parece genial porque hay que desterrar ese tipo de lenguaje pero luego viene esta tipa y vomita ese odio desmedido contra unos inocentes? Me quedo perpleja.

Desde luego, lo de los limones fue mentira igual que el señor Javi puso un clip de LovelyPepa que era de cuando forovogue, vamos, un poquito de manipulación por aquí y por allá... Pero, de haber sido verdad, pena ninguna porque lo que ella hace y dice es infinitamente peor.
 
Pero que pelopollo ha dicho que las primas de su hilo la acosaban y querían tirarle limones el día de su boda. Por favor jajajajjajaj que alguien contraste está información de pelopollo
 
Pues que aquí alguna prima ha dado por válida la historia de los limones asesinos y yo quiero que me aclaren el tema jajjajajaj
La interfecta es Sara inisterra y luego tenemos a pelo pollo refutando la historia
Se ve q esa prima que lo da por válido estaba ese día allí ella repartiendo los limones
 
Pero que pelopollo ha dicho que las primas de su hilo la acosaban y querían tirarle limones el día de su boda. Por favor jajajajjajaj que alguien contraste está información de pelopollo
😂😂😂😂 me meo toaa! Cuando ha dicho eso el aceituno? Me lo he perdido.
 
Back