SARA INISTERRA

Hola, buenas tardes!!! Hace mucho que os leo, pero no me animaba a participar. Por favor, me podéis decir como puedo reaccionar a vuestros comentarios??? La verdad es que no me entero mucho de cómo va esto.
Gracias primas ?
 
No entiendo como puede abrirse un canal de cocina, si lo compra todo envasado y casi hecho jajaja, xq no tiene tiempo de cocinar... Qué incongruencia no? Pero luego dice que él está en casa y ella, no lo entiendo...

Yo tengo una nena del mismo tiempo que ek suyo, y estoy opositando... Y me da tiempo a estudiar, xq me levanto a las 7, y a mantener mi casa limpia, mi comida, a jugar con mi niña, a bañarnos en la pisci que le tengo puesta, a ver series, tengo un huerto, y puedo decir que mi niña no se echa la siesta por lo que tengo que estar pendiente de ella todo el día... En fin, escusas baratas, xq tampoco es que haga una edición sobrehumana para los videos que hace... Pero en fin, todo es mi opinión
 
Sara perdona q te moleste, la próxima vez que vayas al Mercadona no te olvides de comprar los huevos que va vienen cocidos, por si no te da tiempo por la noche hervirlos. Acuérdate q es muy importante. Gracias por todo
 
Back