Salseo "cierre"/mantenimiento foro. Wiki rock SL hilo para aportar información sobre el supuesto cierre de este foro

Registrado
21 Ene 2020
Mensajes
12.484
Calificaciones
43.920
Primas, no me puedo creer que no exista un hilo para salsear de lo que ha pasado estos días.

Habéis visto los vídeos que han ido saliendo estos días y las películas que se montan?

Como están aprovechando para sacar publicidad jaja.

Por otro lado, me hace gracia que digan que una empresa ha podido conseguir el cierre al parecer sin usar la vía "legal" ya que según se ha comentado esa vía legal es muy lenta y compleja, pero claro, una empresa sin actividad desde 2017 va a conseguir algo que no ha conseguido ni la casa real jajaja
 
Primas, no me puedo creer que no exista un hilo para salsear de lo que ha pasado estos días.

Habéis visto los vídeos que han ido saliendo estos días y las películas que se montan?

Como están aprovechando para sacar publicidad jaja.

Por otro lado, me hace gracia que digan que una empresa ha podido conseguir el cierre al parecer sin usar la vía "legal" ya que según se ha comentado esa vía legal es muy lenta y compleja, pero claro, una empresa sin actividad desde 2017 va a conseguir algo que no ha conseguido ni la casa real jajaja
 
Llevaba tiempo sin entrar al foro pero con esto que pasó solo me dan ganas de volver más fuerte y destapar las mentiras de los influs...
Con respecto al olivas me parece que tiene una rabia acumulada y una maldad hacia las primas y el foro descomunal, las cosas que se pudieron decir aquí no me parecen tan graves como para cerrar un foro en el cual se habla de todo tipo de cosas (se creen el ombligo del mundo estos influs)
Otra cosa que no me gusta nada es que hablan del acoso que supuestamente se le ha hecho desde el foro y eso justamente es lo que están haciendo ellos ahora en hilos de Twitter, videos, stories...
 
Hay otros dos hilos que hablan sobre el cierre del foro, aquí os los dejo:



A partir de aquí, todo lo que voy a poner es información pública que se encuentra buscando en google.

Pero me gustaría dedicar este hilo a la empresa que, supuestamente, se ha encargado de cerrar este foro.

Ayer, está sección de la web no aparecía así. La han "actualizado"

En "¿Quiénes somos? " salía esto:

20210314_123227.jpg

Un tweet al que se hace mención del tema:



Ahora está cambiado y aparece otra cosa.


La única información que hay sobre la web:


Empresa que registra la marca: https://www.empresia.es/empresa/0214-mining/

Información sobre WikiPiedra SL: https://empresite.eleconomista.es/WIKIPIEDRA.html
 
Llevaba tiempo sin entrar al foro pero con esto que pasó solo me dan ganas de volver más fuerte y destapar las mentiras de los influs...
Con respecto al olivas me parece que tiene una rabia acumulada y una maldad hacia las primas y el foro descomunal, las cosas que se pudieron decir aquí no me parecen tan graves como para cerrar un foro en el cual se habla de todo tipo de cosas (se creen el ombligo del mundo estos influs)
Otra cosa que no me gusta nada es que hablan del acoso que supuestamente se le ha hecho desde el foro y eso justamente es lo que están haciendo ellos ahora en hilos de Twitter, videos, stories...
Bueno prima, algunas de las cosas que ha publicado en sus dos últimos vídeos a mí sí me parecen alucinantes.

Por ejemplo lo que contaba de que a una influencer ciertas foreras se organizaron para ir a su boda a tirarles limones y en algunos hilos si que hay comentarios bastante delenznables, metiéndose con el físico de las personas, con sus hijos etc etc.

Creo que se puede salsear sin faltarle el respeto o entrar en calificativos que si que podrían ser constitutivos de delito.

Pero ahí tendría que entrar moderación y borrar esos comentarios porque al final pagamos justas por pecadoras y no todo vale en la libertad de expresión (aunque por otro lado es ponerle puertas al campo en la era de internet).

Estos influencers famosos y demás son personas como el resto de nosotros y tienen los mismos derechos que cualquiera
 
Yo lo siento pero no he visto en ninguno de los post en los que participo nada más allá de intentar demostrar las sombras de los influs, incluso se pixelan las caras de los menores, pese a que sus tutores legales la muestran públicamente sin ningún miedo ni pudor.

Jamás he visto que alguien anime a acosar a nadie, como mucho, escribir a una marca para indicarle que ese colaborador/a elegido/a no nos parece buena imagen por X motivos, siempre fundamentados en prácticas de esa persona o similares, no de forma arbitraria.

Me parece ridículo querer poner puertas al mar. Ellos solo quieren la cara A de dedicarse al faranduleo. Si esto fuese así, las revistas y los programas de cotilleo deberían desaparecer completamente porque llegan mucho más allá de lo que jamás he visto en este foro en todos los años en los que soy partícipe.
 
Si
Bueno prima, algunas de las cosas que ha publicado en sus dos últimos vídeos a mí sí me parecen alucinantes.

Por ejemplo lo que contaba de que a una influencer ciertas foreras se organizaron para ir a su boda a tirarles limones y en algunos hilos si que hay comentarios bastante delenznables, metiéndose con el físico de las personas, con sus hijos etc etc.

Creo que se puede salsear sin faltarle el respeto o entrar en calificativos que si que podrían ser constitutivos de delito.

Pero ahí tendría que entrar moderación y borrar esos comentarios porque al final pagamos justas por pecadoras y no todo vale en la libertad de expresión (aunque por otro lado es ponerle puertas al campo en la era de internet).

Estos influencers famosos y demás son personas como el resto de nosotros y tienen los mismos derechos que cualquiera
Si, si que tienen derecho eso te doy toda la razón del mundo, y lo de que se organizaban foreras para ir a la boda de una chica eso me parece de mala persona, y esta claro que no todas somos así.
Lo que siempre digo, si no quieres que hablen de ti o tu familia no te expongas, por que por desgracia hay gente que no tiene respeto y puede hacer comentarios que duelen
 
Y hay algo que lo mismo es una gilipollez pero, desde que era pequeña, me decían "no hables con desconocidos, no cuentes detalles de tu vida a persona que no sabes quiénes son..." Y esta gente lo hace continuamente, ¿qué hacemos?

Claro que hay gente perturbada por el mundo, incluso yo que no tengo prácticamente ni RRSS, he tenido algún episodio complicado con alguna persona porque trabajo en una farmacia y entre toda la gente que atiendes a lo largo de tu vida, puedes dar con alguna persona con comportamientos "extraños"... Pero precisamente los que comentamos aquí no llegamos a esos niveles. Podemos comentar alguna vez de forma más desacertada que otra pero NADA MÁS.

Me asombra que se preocupen de nosotras que, realmente si pasa algo grave hasta nos pueden identificar, y no de los desalmados que hay en el mundo que no dan la cara ni escribiendo en un foro.

Estos últimos no les inquietan porque no dejan en evidencia sus vergüenzas pero son los que mañana, gracias a todo lo que enseñan en redes, pueden saber en qué colegio estudia su hijo y hacer cualquier barbaridad.

Lo siento pero no, no voy a cargar con una responsabilidad que no me corresponde. Comento lo que veo como llevo haciendo TODA LA VIDA desde que internet existe. Podrían participar en RRSS como mucha gente seria y que no utiliza ciertas cosas para crecer. Fijaos en la cantidad de gente influyente que hay en Redes de la que no hablamos porque ponen límites a lo que muestran!
 
Si

Si, si que tienen derecho eso te doy toda la razón del mundo, y lo de que se organizaban foreras para ir a la boda de una chica eso me parece de mala persona, y esta claro que no todas somos así.
Lo que siempre digo, si no quieres que hablen de ti o tu familia no te expongas, por que por desgracia hay gente que no tiene respeto y puede hacer comentarios que duelen
Si prima, al final es una responsabilidad individual pero también te digo por ejemplo el único hilo que yo suelo leer es el de verdeliss y allí se han dicho bastantes burradas de ella, y si alguien intenta que se modere el lenguaje de ciertos calificativos se le tiran encima acusándola de fan.

Al final es un tema bastante complejo de gestionar.

Lo que me hace gracia de Javier es que dice en sus videos que es muy fácil identificar a la gente que postea, y que va a tomar acciones legales contra ellos (esto lo lleva diciendo desde 2019).

No entiendo por tanto si tan sencillo es que el resto de influencers no hagan lo mismo y simplemente se querellen contra los usuarios que les injurien o comentan algún delito.

Al final esto es una guerra abierta entre pocas personas, que al resto nos da para tener un rato de salseo y Javier ahora ganará visitas y más dinero que yo creo que es el motivo por el que ha hecho esto, al fin y al cabo su trabajo tiene pinta de ser el salseo
 
Back