Salseo "cierre"/mantenimiento foro. Wiki rock SL hilo para aportar información sobre el supuesto cierre de este foro

Hola primas! No sé si lo habréis visto...es un podcast que ha subido una youtuber sobre el supuesto cierre del foro. A ella le llegó un escrito por si quería unirse, le pareció todo muy raro y decidió investigar... pongo el enlace también por aquí, vale la pena escucharlo!



Me ha encantado. Qué chica tan inteligente. Además, me ha hecho pensar en cosas que hasta hoy, quizá por lo ocupado del día a día, no había tenido en cuenta. Muy pausada y al punto. Era muy fácil para ella caer en la maraña y la tela de araña pero como tantos miles, ha averiguado en lugar de sumarse a un carro que no lleva a ningún lugar.

No le conocía pero gracias por dejar su video en este tema. Sacaré tiempo para ver algunos de sus vídeos.

🧡🧡🧡
 
Me ha encantado. Qué chica tan inteligente. Además, me ha hecho pensar en cosas que hasta hoy, quizá por lo ocupado del día a día, no había tenido en cuenta. Muy pausada y al punto. Era muy fácil para ella caer en la maraña y la tela de araña pero como tantos miles, ha averiguado en lugar de sumarse a un carro que no lleva a ningún lugar.

No le conocía pero gracias por dejar su video en este tema. Sacaré tiempo para ver algunos de sus vídeos.

🧡🧡🧡
Totalmente de acuerdo! Da gusto escucharla. Yo voy a seguirle la pista también. Es tan diferente a todo lo que vemos por ahí...
 
Back