Salir de fiesta sola

Yo personalmente no saldria de fiesta sola no por nada, porque con la verguenza ni se come ni se almuerza, sino por la oleada de potenciales agresores que hay sueltos.
Si ya saliendo en grupo de chicas nos pinchan, echan cosas en la bebida, nos acosan...como para estar sola.
Que es una putada porque no deberiamos estar tan indefensas, pero lo estamos y hay que curarse en salud.
Antes de plantearme salir de fiesta intentaria buscarme unas cuantas amigas (o amigos) con las que salir
¿Has probado apps rollo Meetup? Hay grupitos de gente que comparten aficiones y puede ser interesante!
 
Hola primas,

Quería saber qué opináis de salir de fiesta sola. Os cuento. No tengo muchos amigos y vivimos algo lejos, y a eso le sumamos que absolutamente todas tienen novio y hacen todo con ellos, asique apenas nos vemos y pueden pasar meses sin quedar. Bueno, pues hace una semana una de ellas me habló para salir este fin de semana por Halloween, a lo que yo dije que si(soy yo la que se desplaza) y nada todo perfecto. Pues al día siguiente me dice que no sabe si puede salir que igual tiene un cumpleaños que tal y cual. Entonces dije, bueno, voy a hablar con algunos chicos de mi pueblo que aunque no son amigos pues nos llevamos bien. Hablamos y también quedamos en que si y ahora de repente ya no puede ninguno tampoco. Y las otras amigas directamente no salen de casa y si salen solo es con los novios para ir al súper y poco más. Dato importante, tengo 26 años y ellos también! A lo que voy, como veis que me vaya sola de fiesta? Estoy acostumbrada a hacer todo sola, ir a la playa, cine etc, pero de fiesta nunca he ido sola. Y es que estoy harta. Soy joven, necesito VIVIR. Os agradezco si me dais vuestra opinión. (Y si, sé que tengo que ampliar mi círculo pero entre que en el trabajo suelo ser la más joven y tal nunca acabo de hacer nuevas amistades, pero no me rindo).
No se donde vives porque lo que planteas depende mucho de eso.

Donde yo vivo ahora es una ciudad pequeña, cuando estaba en la universidad, mucha gente salía sola, como en los pueblos porque "ya se encontrarían con alguien". Se iban a echar una caña o lo que fuera por ahí y se terminaban juntando porque, aunque fuera de vista, todos mas o menos nos conocíamos.

Ahora, mi ciudad natal es algo mas grande, y jamás de los jamases, a no ser que se fuera a un sitio donde pensaras que te ibas a encontrar sí o sí con alguien conocido, he oido que nadie salga solo (de la gente que conozco, aclaro).
En mi entorno el salir de fiesta está mas ligado a compartir, es decir, para mi entorno, salir de fiesta tiene como objetivo pasarlo bien con amigos/conocidos... la finalidad no es "salir solo" es "encontrar con quien estar de fiesta"... y en mi opinión, si no es en un sitio donde vayas a parar con gente relativamente conocida, me parece muy arriesgado como han dicho otras primas. En los tiempos que corren, primero me buscaría con quién salir y luego saldría, y no al revés (salir y encontrar con quien quedarme...).
 
Yo haría eso apuntarme algún grupo de wasap, o mensajes en Instagram de estos anónimos… o lo mismo sales sola de fiesta y encuentras un grupo de chicas! Ya nos contarás si sales 🫢♥️
Perdón por el doble post, he visto este mensaje y sí he visto esto.
Este verano fui al rock fest de Barcelona y en el IG del evento había gente que iba al festival pero no habían encontrado con quien e iban solos, y a través de este IG lo decían para quedar en la entrada o para determinados conciertos. Esto me pareció genial, porque perdérselo por no encontrar a nadie sería una pena, pero luego pudieron con gente con gustos afines y todo al aire libre en un lugar público lleno de gente. Es algo parecido, pero igual a través de una cuenta de algún sitio que se conozca donde se celebre Halloween puedes encontrar a alguien que esté como tú.
 
No tengo primos jóvenes y mis vecinos no bajan de los 50 años, pero vamos, tienen más vida social que yo, la gente más mayor de mi entorno no puede comprender que gente tan joven(por mis amigas) no quieran salir ni de casa. Si hasta mi abuela me dijo hace poco que en su época por mucho novio que tuvieran seguían quedando con las amigas.
Es que estoy cansada, que hago entonces, no salgo nunca más de fiesta porque no tengo con quien? Me paso todo Halloween encerrada porque no quieren salir de casa? Y si fuera solo Halloween pues mira, pero son taaaantos años así, necesito vivir
Es que en mi opinión Halloween no es la mejor fecha para salir sola de fiesta. Cualquier otro finde o fecha, pero Halloween? No sé donde vives. Pero me andaría con mucho cuidado. Hay más opciones y yo que tú dejaba la aventura para otra fecha. Una forera te dió muy buenos trucos para salir sola. Un beso muy fuerte y mucho animo
 
Es que en mi opinión Halloween no es la mejor fecha para salir sola de fiesta. Cualquier otro finde o fecha, pero Halloween? No sé donde vives. Pero me andaría con mucho cuidado. Hay más opciones y yo que tú dejaba la aventura para otra fecha. Una forera te dió muy buenos trucos para salir sola. Un beso muy fuerte y mucho animo
Ya, bueno, dije este fin de semana porque normalmente trabajo todos los fines de semana y ahora libro 5 días seguidos, y como sé que no puedo contar con nadie con quién salir ni siquiera a tomar un café. Ya digo que siempre hago todo sola, vergüenza ninguna, pero cuando llevas así un año, dos, tres, cuatro, cinco, sinceramente cansa. Y más siendo tan joven.
 
Me he acordado de este hilo porque esta tarde -noche estaba con dos amigas y había un hombre (de unos 45-50) de fiesta solo.

Pues estaba incómoda porque estaba bailando a nuestro lado, parecía que se intentaba pegar, no dejaba de mirarnos fijo

Yo intentaba no cruzar miradas pero si miraba para su zona, ahí estaba mirando😅

Por una parte me daba penilla porque ahí estaba solo bailando sin conocer a nadie. Pero por otra estaba muy incómoda con la situación...
 
Me he acordado de este hilo porque esta tarde -noche estaba con dos amigas y había un hombre (de unos 45-50) de fiesta solo.

Pues estaba incómoda porque estaba bailando a nuestro lado, parecía que se intentaba pegar, no dejaba de mirarnos fijo

Yo intentaba no cruzar miradas pero si miraba para su zona, ahí estaba mirando😅

Por una parte me daba penilla porque ahí estaba solo bailando sin conocer a nadie. Pero por otra estaba muy incómoda con la situación...
Yo creo que en todos lados siempre hay algún hombre mayor solo intentando ligar con algún grupo xD
Prima!! Cuéntanos has salido? No has salido? 🥹
 
Hola Pri!,yo cuando llegue a Londres (hablo de hace 10 años) no conocía a nadie y salí sola un par de veces. Pero claro,en allí la gente era muy abierta y se me acercaba la gente a hablar.Eso sí,cuando me preguntaban qué sí estaba sola decía que no(decía qué estaba esperando a una amiga). Yo eso en mi ciudad por ejemplo sería impensable porqué la gente es muy cerrada y sé que no me hablaría ni Dios. Pero a día de hoy lo pienso con la perspectiva de los años y tal como está el mundo digo joder qué locura ...
 
Otra cosa,me da mucha pena el tema de tus amigas y es algo qué jamás comprenderé eso de no hacer nada sin tú novio. Yo es qué solo de pensarlo me agobio uffff con lo independiente qué soy yo y lo qué me gusta ir a mí rollo.
 
Ya, bueno, dije este fin de semana porque normalmente trabajo todos los fines de semana y ahora libro 5 días seguidos, y como sé que no puedo contar con nadie con quién salir ni siquiera a tomar un café. Ya digo que siempre hago todo sola, vergüenza ninguna, pero cuando llevas así un año, dos, tres, cuatro, cinco, sinceramente cansa. Y más siendo tan joven.
Y porque no buscas en internet grupos de singles de tu ciudad o zona??
Los hay con diferentes intereses para ir de fiesta, para practicar senderismo , incluso para ir de viaje .....


Un conocido mío por X circunstancias se encontró de nuevo solo
Sus conocidos estaban todos en pareja y más allá de salir a cenar con ellos muy de vez en cuando no tenía más vida social y eso no iba con el.
Y se apunto a un grupo de estos
Salían a cenar y después se iban de discoteca los sábados.
Los domingos a tomar algo por la tarde o de tapeo...
Como al final coincidían los mismo conocio gente
Y hasta se ha echado novia

Te encontrarás más gente como tú que tiene ganas de salir pero no con quien
Y no es lo mismo que irte sola tu.
 
Ya, bueno, dije este fin de semana porque normalmente trabajo todos los fines de semana y ahora libro 5 días seguidos, y como sé que no puedo contar con nadie con quién salir ni siquiera a tomar un café. Ya digo que siempre hago todo sola, vergüenza ninguna, pero cuando llevas así un año, dos, tres, cuatro, cinco, sinceramente cansa. Y más siendo tan joven.
Prima, saliste? Cuéntanos
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
293
Back