La tendencia de salir a la calle en pijama conquista las ciudades

Yo tengo dos pijamas: uno para estar por casa y otro solamente para dormir.

Podéis imaginar que si saliera a la calle en pijama, entonces necesitaría añadir un tercer pijama que sería el pijama para salir a la calle.

Lo siento, pero soy incapaz de meterme en la cama con otra ropa que no sea la de dormir, de ahí lo de los dos pijamas, pero vamos, que si hay que añadir otro se añade.
 
Señoras, un leggins con sudadera es lo mejor para estar en casa, e incluso si hay que bajar a cualquier cosa a la calle un momento, pero NUNCA con el pijama con el que te vas a meter en la cama. Es muy sucio.

Es lo mismo que la gente que se pasa el día descalzo por la casa, y luego se mete en la cama sin lavarse los pies, o sin quitarse los calcetines. Por muy limpio que tengas el suelo, sigue siendo una guarrería.
Totalmente.

A veces paseo descalza por casa, pero antes de dormir siempre me ducho y ahí aprovecho para lavar los pies. Por muy limpio que esté el suelo de casa no me meto a dormir con los pies "sucios" ni loca.
 
Yo esto lo he visto a diario, super, farmacia , llevando a los niños al cole, hospital...También te digo, es según el barrio y la gente xD
Yo también. Y me apasiona ese look que se gastan por fuera, aunque en Madrid también se lo he visto a una vecina que coincidentemente venía de haber vivido en Londres, en el que salen a la calle en pleno invierno con pijama y anorak (o bata quienes son más valientes) y añaden unas botas UGG. Me quedo loca.
 
Yo no lo he visto la verdad. Imagino que se cambiarán de pijama para dormir jajaaj. Tengo que decir que tengo un pijama de seda muy bonito qie para salir a la calle seria un puntazo jajaja. Ahora en serio seria incapaz,
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back