La tendencia de salir a la calle en pijama conquista las ciudades

Esto ya lo puso de moda "el notas" de la maravillosa película "El Gran Lebowsky" 🤣 Yo confieso que en paseo nocturno a los perretes llevo esas pintas y coincido con gente que va igual, con mis zapatillas, pijama y plumífero
lebosky.gif
 
Uuufff casi mejor que no, porque ahora, sobre todo en invierno, gracias a que que "no se puede salir en pijama" me obligo ami misma a vestirme y prepararme para ir a comprar pan, sacar basura, ir a la farmacia o recoger algún encargo...vamos no quiero ni pensar que será de mi si se acepta el pijama para salir a la calle 😂
😂🤣🤣
 
Uuufff casi mejor que no, porque ahora, sobre todo en invierno, gracias a que que "no se puede salir en pijama" me obligo ami misma a vestirme y prepararme para ir a comprar pan, sacar basura, ir a la farmacia o recoger algún encargo...vamos no quiero ni pensar que será de mi si se acepta el pijama para salir a la calle 😂
😂🤣🤣
Pues no hagas como yo que desde que me compre unas crocs para ir cómoda en casa ya las llevo con calcetines por la calle :ROFLMAO:
 
Lo de salir en pijama deliberadamente para lucirse es una cutrez,vale para asomarte a esperar a tus hijos,una carrerita por un faltante en casa,pero que además van con una pijama,bata o con lo que duermas tan sucio que se para solito,ya es no tener verguenza.
 
Esta "moda" sale de los barrios más lumpen de Reino Unido e Irlanda donde todo el chonerío empezó a salir por las mañanas con los pelos sin peinar y las zapatillas y el pijama y batin de andar por casa, primero para hacer recados por el barrio, pero luego empezaron a aventurarse más lejos y a coger autobuses hasta el centro de la ciudad donde se les ve haciendo shopping, con la lata de cerveza en una mano, y la otra mano sujetando el cigarrillo. Si ahora la "moda" es tener que emular a esta recua analfabeta y sin educar, pues válgame dios
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back