Salir de fiesta sola

Registrado
21 Dic 2019
Mensajes
1.114
Calificaciones
6.825
Hola primas,

Quería saber qué opináis de salir de fiesta sola. Os cuento. No tengo muchos amigos y vivimos algo lejos, y a eso le sumamos que absolutamente todas tienen novio y hacen todo con ellos, asique apenas nos vemos y pueden pasar meses sin quedar. Bueno, pues hace una semana una de ellas me habló para salir este fin de semana por Halloween, a lo que yo dije que si(soy yo la que se desplaza) y nada todo perfecto. Pues al día siguiente me dice que no sabe si puede salir que igual tiene un cumpleaños que tal y cual. Entonces dije, bueno, voy a hablar con algunos chicos de mi pueblo que aunque no son amigos pues nos llevamos bien. Hablamos y también quedamos en que si y ahora de repente ya no puede ninguno tampoco. Y las otras amigas directamente no salen de casa y si salen solo es con los novios para ir al súper y poco más. Dato importante, tengo 26 años y ellos también! A lo que voy, como veis que me vaya sola de fiesta? Estoy acostumbrada a hacer todo sola, ir a la playa, cine etc, pero de fiesta nunca he ido sola. Y es que estoy harta. Soy joven, necesito VIVIR. Os agradezco si me dais vuestra opinión. (Y si, sé que tengo que ampliar mi círculo pero entre que en el trabajo suelo ser la más joven y tal nunca acabo de hacer nuevas amistades, pero no me rindo).
 
Pues yo a tu edad más o menos me fui a vivir a Madrid (soy de fuera de España) y no tenía más remedio que ir de fiesta sola. Eso fue hace como 15 años ya pero en ese tiempo la pasaba súper bien en los clubs/discos o como les llamen, de hecho hice muchos amigos saliendo de fiesta y quedábamos para más fiesta. Aunque eso era Madrid, que al menos en ese tiempo tenía un ambiente muy abierto y amigable, no sé como es ahora o como son otras partes de España.

Lo único es que claro, tienes que ir con mucho cuidado, y no aceptar bebidas de nadie que no veas cuando la preparan en el bar. Y si alguien te pregunta si estás sola, decir que no, que es que vas a quedar con alguien que llega más tarde. Con eso te puedes quitar personas peligrosas de encima. Era común ir cambiando de sitio durante la noche, o sea que si conoces a alguien y le dices que estás esperando a alguien, puedes seguir de fiesta con esa persona en otro sitio y le dices 'déjame avisar a mi amigo para que llegue entonces a este nuevo sitio'.
 
Yo no saldría de fiesta sola la verdad, y menos en los tiempos que corren… pero también por que me moriría de vergüenza 😅 también a ver si
te puedes unir luego algún grupillo o algo, o intenta mirar grupos de wasap de tu ciudad donde haya gente para salir juntos ( en mi ciudad hay unos) pero vamos yo Esque sola no podría ni de coña no le veo sentido. Pero esta claro q si te apetece salir y no tienes a nadie, pues bueno, puedes intentarlo, eso si llevando mil ojos con todo.
 
Hola primas,

Quería saber qué opináis de salir de fiesta sola. Os cuento. No tengo muchos amigos y vivimos algo lejos, y a eso le sumamos que absolutamente todas tienen novio y hacen todo con ellos, asique apenas nos vemos y pueden pasar meses sin quedar. Bueno, pues hace una semana una de ellas me habló para salir este fin de semana por Halloween, a lo que yo dije que si(soy yo la que se desplaza) y nada todo perfecto. Pues al día siguiente me dice que no sabe si puede salir que igual tiene un cumpleaños que tal y cual. Entonces dije, bueno, voy a hablar con algunos chicos de mi pueblo que aunque no son amigos pues nos llevamos bien. Hablamos y también quedamos en que si y ahora de repente ya no puede ninguno tampoco. Y las otras amigas directamente no salen de casa y si salen solo es con los novios para ir al súper y poco más. Dato importante, tengo 26 años y ellos también! A lo que voy, como veis que me vaya sola de fiesta? Estoy acostumbrada a hacer todo sola, ir a la playa, cine etc, pero de fiesta nunca he ido sola. Y es que estoy harta. Soy joven, necesito VIVIR. Os agradezco si me dais vuestra opinión. (Y si, sé que tengo que ampliar mi círculo pero entre que en el trabajo suelo ser la más joven y tal nunca acabo de hacer nuevas amistades, pero no me rindo).
Hola pri,

Lo de salir de fiesta sola lo veo un poco peligroso tal y como está el mundo... entre las cosas que te pueden echar en la bebida, y otras cosas... Y luego está el tema del trayecto hasta el sitio, si aparcas o te deja un taxi en la puerta aún, y de vuelta lo mismo, pero ir sola de madrugada por la calle lo veo bastante peligroso... Aunque desgraciadamente esto no debería ser así y deberíamos poder ir tranquilas.

En cuanto a lo de ampliar tu círculo, hay una página de Instagram que te puede ayudar, se llama compisdeescapadas. Allí publica gente de toda España que quieren conocer gente o buscan gente para ir a hacer algun plan. Envías un DM y te publican lo que quieras, puede ser de forma anónima o que aparezca tu nombre de usuario :)
 
Hola primas,

Quería saber qué opináis de salir de fiesta sola. Os cuento. No tengo muchos amigos y vivimos algo lejos, y a eso le sumamos que absolutamente todas tienen novio y hacen todo con ellos, asique apenas nos vemos y pueden pasar meses sin quedar. Bueno, pues hace una semana una de ellas me habló para salir este fin de semana por Halloween, a lo que yo dije que si(soy yo la que se desplaza) y nada todo perfecto. Pues al día siguiente me dice que no sabe si puede salir que igual tiene un cumpleaños que tal y cual. Entonces dije, bueno, voy a hablar con algunos chicos de mi pueblo que aunque no son amigos pues nos llevamos bien. Hablamos y también quedamos en que si y ahora de repente ya no puede ninguno tampoco. Y las otras amigas directamente no salen de casa y si salen solo es con los novios para ir al súper y poco más. Dato importante, tengo 26 años y ellos también! A lo que voy, como veis que me vaya sola de fiesta? Estoy acostumbrada a hacer todo sola, ir a la playa, cine etc, pero de fiesta nunca he ido sola. Y es que estoy harta. Soy joven, necesito VIVIR. Os agradezco si me dais vuestra opinión. (Y si, sé que tengo que ampliar mi círculo pero entre que en el trabajo suelo ser la más joven y tal nunca acabo de hacer nuevas amistades, pero no me rindo).
A la playa, al cine, a un restaurant no hay ningún problema, pero de fiesta s es muy poco recomendable a hacerlo sola hay mucho peligro en la calle actualmente, justamente ayer vi este caso
y lo primero que me paso por la mente fue y si hubiese estado sola?
 
Entiendo que te apetezca salir de fiesta, pero es lo que están comentándote otras primas, que la vida no está como para salir de noche sola y mucho menos para entrar en una discoteca. Lo más probable es que no te pasase nada, pero el riesgo siempre está ahí. ¿Tienes primos o primas de una edad similar a la tuya? ¿Vecinos jóvenes con los que tengas muy buena relación? Quizás ellos sí estén dispuestos a acompañarte. Y si no, tienes mil opciones de ocio más, no sé...
 
Hola pri, si fueras de Alicante te diría que te vengas!!

Yo tampoco saldría sola...además de lo que te han dicho, siento que estando de fiesta sola, se me podrían acercar personas a hablar y dudo que sea para amistad...me entiendes?
Y que me resultaría raro ponerme a bailar sola en medio de la pista jeje

Mi consejo es que uses apps para amistad como Bumble
hay una web, uolala
Meetup
grupos de facebook, apuntarte a clases de baile

Yo en un tiempo me iré a vivir a otra parte sola porque me tocará irme de prácticas y no me asusta estar sola porque ya tengo ideado lo que haré jajaja:
Descargarme bumble e intentar conocer gente , apuntarme en grupos de senderismo, apuntarme a clases de salsa y bachata
Y de ultimaaaaa si eso, tinder jjajaja
Pero vamos hoy en día hay mil opciones para ampliar el circulo de amistad!
 
Yo no saldría de fiesta sola la verdad, y menos en los tiempos que corren… pero también por que me moriría de vergüenza 😅 también a ver si
te puedes unir luego algún grupillo o algo, o intenta mirar grupos de wasap de tu ciudad donde haya gente para salir juntos ( en mi ciudad hay unos) pero vamos yo Esque sola no podría ni de coña no le veo sentido. Pero esta claro q si te apetece salir y no tienes a nadie, pues bueno, puedes intentarlo, eso si llevando mil ojos con todo.
Me has recordado a cuando mi madre me decía que fuera sola a la discoteca que entre tanta gente no se iba a notar 🤭😅
 
Yo nunca he salido sola, pero si me he quedado sola alguna vez cuando varios se iban pronto.
A mi es que me da rabia arreglarme, desplazarme etc para estar 2 horas fuera y volver.
Nunca he tenido mala experiencia, pero si he visto situaciones muy arriesgadas que no han llegado a más. Así que te recomendaría beber con muchísima precaución o no beber.
Es lamentable tener que decir eso, cuando el cuidado no lo deberías llevar tú.
Me encantaría ser capaz de salir sola ahora que estoy en un nuevo lugar, pero me encuentro en tu misma situación.
 
Entiendo que te apetezca salir de fiesta, pero es lo que están comentándote otras primas, que la vida no está como para salir de noche sola y mucho menos para entrar en una discoteca. Lo más probable es que no te pasase nada, pero el riesgo siempre está ahí. ¿Tienes primos o primas de una edad similar a la tuya? ¿Vecinos jóvenes con los que tengas muy buena relación? Quizás ellos sí estén dispuestos a acompañarte. Y si no, tienes mil opciones de ocio más, no sé...
No tengo primos jóvenes y mis vecinos no bajan de los 50 años, pero vamos, tienen más vida social que yo, la gente más mayor de mi entorno no puede comprender que gente tan joven(por mis amigas) no quieran salir ni de casa. Si hasta mi abuela me dijo hace poco que en su época por mucho novio que tuvieran seguían quedando con las amigas.
Es que estoy cansada, que hago entonces, no salgo nunca más de fiesta porque no tengo con quien? Me paso todo Halloween encerrada porque no quieren salir de casa? Y si fuera solo Halloween pues mira, pero son taaaantos años así, necesito vivir
 
No tengo primos jóvenes y mis vecinos no bajan de los 50 años, pero vamos, tienen más vida social que yo, la gente más mayor de mi entorno no puede comprender que gente tan joven(por mis amigas) no quieran salir ni de casa. Si hasta mi abuela me dijo hace poco que en su época por mucho novio que tuvieran seguían quedando con las amigas.
Es que estoy cansada, que hago entonces, no salgo nunca más de fiesta porque no tengo con quien? Me paso todo Halloween encerrada porque no quieren salir de casa? Y si fuera solo Halloween pues mira, pero son taaaantos años así, necesito vivir
Yo haría eso apuntarme algún grupo de wasap, o mensajes en Instagram de estos anónimos… o lo mismo sales sola de fiesta y encuentras un grupo de chicas! Ya nos contarás si sales 🫢♥️
 
No tengo primos jóvenes y mis vecinos no bajan de los 50 años, pero vamos, tienen más vida social que yo, la gente más mayor de mi entorno no puede comprender que gente tan joven(por mis amigas) no quieran salir ni de casa. Si hasta mi abuela me dijo hace poco que en su época por mucho novio que tuvieran seguían quedando con las amigas.
Es que estoy cansada, que hago entonces, no salgo nunca más de fiesta porque no tengo con quien? Me paso todo Halloween encerrada porque no quieren salir de casa? Y si fuera solo Halloween pues mira, pero son taaaantos años así, necesito vivir
A ver... Yo por desgracia no puedo empatizar mucho contigo en este tema porque por mi salud mental paso muchísimo tiempo encerrada en casa por voluntad propia, pero te recomiendo que intentes entablar amistad a través de algún cursillo de lo que sea, clases de baile, alguna app o web que esté especializada en buscar amistades y no folleteo puro y duro como Tinder, etc. No te desanimes, seguro que hay muchas chicas de nuestra edad que se encuentran en tu misma situación y con las que podrías congeniar en muchos aspectos.
Está claro que tus amigas y tú estáis en etapas diferentes de la vida, me has recordado cuando una vez, antes de caer en depresión, quedé con una amiga y cuando fuí a buscarla a su casa resulta que se había ido con su novio por ahí... Al final la mayoría se centran en sus parejas y pasan de las amigas o solamente las buscan cuando no tienen otra opción, precisamente para no quedarse solas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
296
Back