💡 Ideas para fiesta: el primer cumpleaños 🎂

Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
9.201
Calificaciones
102.022
Dentro de poco tendremos al rey de la casa celebrando su primer cumpleaños. Vendrá la familia más cercana, y me gustaría que fuese una fiesta un poco especial. ¿Podéis echarme un cable?
¿Qué tipo de ambiente, decoración, comida, etc, se os ocurre? ¿Alguna idea para el pastel que el peque pueda comer? ¿Alguna actividad o recuerdo para los invitados?

Mi idea es hacerle una tartita para él solo para que la coma/destroce a gusto, comprarle algo de ropa "formalista" tipo pantalón y chaleco con camisa, o un disfraz molón (ya que ahora que gatea como un loco y empieza a andar, lo tengo casi siempre en pantalones de chándal para que esté cómodo), y poner la típica decoración de cumple, pero me gustaría hacer algo más, algo especial.
Os escucho. ¡Gracias!
 
Quizas podrias decorar una pared a modo de "photocall" para sacaros fotos ahí.
La decoración, que sea acorde a vuestros gustos y del niño (animales, su personaje favorito...) puedes comprar guirnaldas y aprovecharlas para otras fiestas, como el niño aun es pequeño, creo que no hace falta un gran despilfarro en ello.
De comida, si van a venir familiares adultos, pondria un picoteo variado, si hay niños, alguna chucheria, galletas decoradas... (tambien se las puedes dar en una bolsita como recuerdo)
Las actividades, depende un poco de la edad de los invitados y lo grande que sea el espacio.
¡Espero que te sirva alguna de mis sugerencias!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
297
Back