Salida Nocturna de Leonor por Madrid.07/12/23.

@SheWolf



De hecho, mirando ahora la foto, conozco a uno de los politicas nacionales que ademas de ser muy amigo de mi hermano, trabajo con nosotros antes de ser policia.

Ahora, ellos estan viviendo aqui, tambien tendran derecho a pasear y salir como cualquiera cuando no esten de servicio.
A parte de que habran algunas limitaciones en las cosas que puedan hacer por jurisdiccion digo yo.
No entiendo a qué viene si pueden o no pasear. Tú dices no sé qué de un primo y yo te digo que conozco su trabajo de primera mano. No entiendo a qué viene que me vayas poniendo cruces a algo que yo sé de primera mano y que tú conoces de oidas. Qué agilidad tenemos con el dedito en las aspitas.

En fin... Seguid comprando lo que vende la prensa. Ya no digo más del tema porque entre otras cosas no es objeto del hilo.
 
Tiene que ser jodidillo saber que nunca te vas a poder mezclar con la gente normal en plan anónimo y vas a estar de por vida rodedado de seguridad y de pelotas. Si lo hubiera elegido ella aun, pero le ha venido así, por haber nacido donde ha nacido.
Si es taaaaaaaaaaan jodidillo, puede renunciar a todo e irse a vivir a Singapur.
 
No es la vida que yo elegiría para mi hija. Una vida de clase media alta con las alegrías y sinsabores de una vida normal es lo que cualquier chica de 18 años querría. Pienso yo, sin demagogias de los que empiecen con la cantinela de los pobres y desarrapados de la sociedad.

Nadie elige donde nace , y esta chica seguro que de haber podido elegir, no hubiera querido tener esta enorme responsabilidad sobre sus hombros y de por vida.
Cómo no va a poder elegir renunciar a todo e irse a vivir su vida?????
 
No salen fotos de ella salvo las que nos quieren enseñar. Así que no veo tanto drama por la pobrecita que no puede ni emborracharse como cualquier adolescente de su edad. Seguro que si quiere emborracharse podrá hacerlo, que tampoco saldrán las fotos. Y ojo, que me parece fenomenal y normal. Pero por lo que no paso es por tener que compadecer a la chica por la vida tan dura que lleva o que le espera. Para nada. Si quiere renunciar ya sabe qué tiene que hacer. Pero nadie lo hace, será por algo. Y repito que intimidad tienen, llevamos años de ver cómo sus padres se van de vaciones y nadie sabe dónde, ni la más mínima idea. Dónde están estos días, por ejemplo? sabemos el pueblo llano dónde están "nuestros reyes" estos días de puente?

Y respecto al resto de adolescentes que serán también jefes de estado, qué manía con decir que a ellos no se les critica. Quizás será porque no les tenemos que pagar su vida de privilegios, no?
Great Job Reaction GIF
 
Hombre, tambien los he visto que les venian a buscar sus padres. O que se iban en sus propios vehiculos.
Y yo en todo caso cogia un taxi (que no estaban tan caros como ahora) y no pasaba miedo.
De hecho, sigo saliendo y volviendo a casa sola caminando.
pues me alegro por ti coti
yo si que he pasado miedo volviendo muy joven a casa
no siempre hay taxis o puedes cogerlos..y tus padres no siempre están disponibles
 
Si es taaaaaaaaaaan jodidillo, puede renunciar a todo e irse a vivir a Singapur.
Sí, puede abdicar. Eso sí, le pasaría la patata caliente a su hermana.
Investiga tu árbol genealógico, a ver si estás en la línea sucesoria y abdicación tras abdicación llegan a tí, je, je, nunca se sabe.
Personalmente abdicaría. Me tendría que ir a Singapur o a el Pais de Nunca Jamás, con menos escoltas y menos pelotas, sí, pero no dejaría de ser una vida rara. No sería reina y encima tendría la lupa encima de los medios, como las hermanas del rey actual o sus sobrinos, por ejemplo.
 
Si es taaaaaaaaaaan jodidillo, puede renunciar a todo e irse a vivir a Singapur.
toda vida tiene sus pros y sus contra
he visto muchos chicos de 18 años con bocazas en la EVAU pero no llegaron al 13 y mucho y sus padres no pueden pagar una facultad privada de Medicina...así que adiós medicina..
eso es bien podido cuando tienes vocación..
que Leo tiene inconvenientes? por supuesto...pero también muchas ventajas

más ventajas que inconvenientes..por eso prácticamente nadie sale de ese mundo
 
toda vida tiene sus pros y sus contra
he visto muchos chicos de 18 años con bocazas en la EVAU pero no llegaron al 13 y mucho y sus padres no pueden pagar una facultad privada de Medicina...así que adiós medicina..
eso es bien podido cuando tienes vocación..
que Leo tiene inconvenientes? por supuesto...pero también muchas ventajas

más ventajas que inconvenientes..por eso prácticamente nadie sale de ese mundo
A veces no se sale del mundo que nos ha tocado por pura inercia.

Por muy invisible que quisiera ser, aunque abdique, esta gente siempre está en el foco. Qué te crees? Que les gusta verse en estos foros donde se dice que si la madre ha estado con no sé quien, que si el traje que llevaba en la mayoría de edad, que si tiene los piños así o asao, que si guapos, o feos o cornudos, etc?
Desde luego tendrá más pros que ser mendigo, por ejemplo, pero esa gente también tiene sus depresiones, sus deseos incumplidos y sus angustias.
 
A veces no se sale del mundo que nos ha tocado por pura inercia.

Yo a lo que voy es a que por muy invisible que quisiera ser, aunque abdique, esta gente siempre está en el foco. Qué te crees? Que les gusta verse en estos foros donde se dice que si la madre ha estado con no sé quien, que si el traje que llevaba en la mayoría de edad, que si tiene los piños así o asao, que si guapos, o feos o cornudos, etc?
Desde luego tendrá más pros que ser mendigo, por ejemplo, pero esa gente también tiene sus depresiones, sus deseos incumplidos y sus angustias.
Yo te digo que desearía ser muy rica: no tener preocupaciones, poder vivir haciendo lo que quiero, dedicar tiempo a ayudar, aliviar sufrimiento y tratar de hacer del mundo un lugar un poquito mejor .... Pero absolutamente siempre desde el más tajante anonimato. Uno de estos mega-ricos que no conoce nadie y por lo tanto con mayor libertad de movimiento. Los focos para otros.
 
pues me alegro por ti coti
yo si que he pasado miedo volviendo muy joven a casa
no siempre hay taxis o puedes cogerlos..y tus padres no siempre están disponibles
Cierto es que tambien hay zonas y zonas. Aqui por donde soliamos salir lo que no habia era autobus a esas horas. Era o taxi o te venian a buscar o los que tenian coche/moto llevaban.
En mi caso mi padres jamas vinieron a buscarme y yo no bebo, asi que igual por eso volvia mas tranquila. (y que llevaba en esa epoca haciendo artes marciales toda la vida) O que siempre he sido muy precavida.

Ahora, ciertamente, hay mas facilidades. Desde buses hasta empresas tipo Uber que te recogen.
Pero esto no es solo para Leonor, Irene, Sofia.... tambien los hay que por otros contactos entran directos sin hacer cola, que van a los reservados, que tienen escolta privada, que acceden por otras puertas...

O incluso los que no van a un reservado pero sus armarios empotrados no dejan que nadie se acerque. Aunque lo unico que quieras sera pasar por ahi o pedir algo de beber. Que en todo caso me parece mas fuerte.
Si no quieres que se te acerquen, pide el reservado.
 
Yo misma he coincidido con el rey Felipe cuando era principe de marcha por Palma y tb por el club náutico y nadie le molestaba o se fijaba en él.
De hecho, hace unos años habia otra discoteca, Cats, que estaba en Portals donde va gente de mucho dinero (basta ver los yates que hay) y tambien iban por ahi el u otros tantos famosos.

Pero es que la cosa tambien esta ahi. Antes no ibamos con una camara (de carrete) en el bolso por si acaso. Si veias a alguien famoso, pues eso, lo veias y ya. Como mucho si podias le pedias un autografo.
Ahora, como todo el mundo lleva una camara en la mano, que si el selfie, que si el grabar para ver que hacen, ya no decir si encima esta acompañado o si esta algo perjudicado.

O en el caso de algunos famosos, es que como alguien ponga una foto diciendo donde estan, corriendo va la gente a ver si los encuentran. Por lo que adios a su rato de tranquilidad. Y cuidado con no hacerte las fotos o atender a la gente que entonces, eres un borde.
 
Tienes toda la razón, como mallorquina puedo asegurar que vienen polis alemanes en verano porque los he visto y porque además siempre sale la noticia en la prensa local.
Es que ya no es por la noticia, que ahi he puesto varias, es que me ha tocado atenderlos cuando se van. Y es imposible que pasen desapercibidos porque por mucho que vayan de calle, han de declarar el arma.
A parte, como he dicho, los he visto de uniforme tambien por el aeropuerto.

Ahora, que algunos se paseen y no trabajen?? Pues mira, los habra tambien pero podriamos decir lo mismo de policias españoles. Que anda que no se queja tambien la gente de que no aparecen o que no hacen nada.
Pero venir para reforzar, vienen.
Aunque sea para mediar y traducir, pero vienen a trabajar.
 
Back