Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

"uuuooouuuooo" 🤣 y ella repitió "uuuuuuoouuuooo", dos niños pequeños😁
🤣🤣🤣 por lo visto es bastante cortita de cerebro. No me sorprendería NADA que se reúnen a lo largo de el verano y que el la manipule para otro “situationship”.
Yo pensé que ella le quitó la palabra a él, pero...muy a lo adolescente ...ella recogiendo cables 😅🌚
 
Pero si está con ibelky.... que no vuelva a caer en sus juegos....
Opino igual. Ojalá ...pero sabemos todos muy bien la falta de coherencia mental que sé experimenta a esa edad. Yo no veo buen pronóstico a esa relación que ella lleva ahora 🥴
 
hace tres días Lola comentó en el tik tok de Willy , él y Andrea contestaron, parecen en buenas relaciones
Ufff. Pues me huele definitivamente a una reconciliación, o un ‘amiguísimo’ como la que tenían a finales del verano pasado. Que grima la verdad con esos dos.

Y al parecer, el entorno de los hermanitos han tomado la ruta de ser más discretos por redes 🌚 Casi no suben nada en sus stories públicos. La actualización de Instagram también me ha jodido el espionaje 🤣🤣🤣 Abel siempre ha tomado él costumbre de seguir muchas de las chonis que se llevan de los VIPS. El update ya no los pone en orden 🥴 Que calvario 💀
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
730
Back