Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Os cuento lo de juancho
El le debió de dar un par de like sueltos, y ella cogió y le escribio. Con dos coj*nes.
y ahí empezó el tonteo. Que si sales esta noche, que si vente aquí , fotito con los amigos, vente a mi casa, mi hermana no es por defenderla ni nada, a mi me parece bien que si quiere liarse con él lo haga, pero estaba súper mal por su ex y como que le subió la autoestima jsjajajjsja
y hablaron ese verano y ya el se volvió a América a jugar
lo curioso es que no ha borrado la conversación ni nada así que si se escriben les notifica
ella es del tipo que decíais, rubia, alta ojos claros, está operada del pecho.. si que parece un poco guiri si sjajajajjaja

será el fetiche de él? ???‍♀️

Esto ha sido el verano pasado o hace varios? Y tu hermana hizo genial, hay que tener iniciativa!
 
Prima no me digas que son como los futbolistas que a mi me tenían completamente engañada...

En el tema Juancho, podemos tener claro que él es el hermano ligón (a mi me parece el más guapo de los dos). En 4 escasas páginas ya han escrito dos primas contando lios con conocida/hermana, que por cierto, ole por tu hermana! ??
Son igualessssss pero iguales jaja hacen fiestas privadas tb
 
Por casualidad, primas...Sabeis quien es esta? De vez en cuando va de picaflor con Willy, pero lo veo interesante que también la sigue Ricky Rubio ? Ver el archivo adjunto 1430555
Prima, por casualidad acabo de descubrir que esta chica es del grupo de amigos de siempre de Willy. Además trabaja en algo relacionado con manager de deportistas o algo así, por eso la seguirá Ricky Rubio.
 
Prima, por casualidad acabo de descubrir que esta chica es del grupo de amigos de siempre de Willy. Además trabaja en algo relacionado con manager de deportistas o algo así, por eso la seguirá Ricky Rubio.
Hala, pues lleva sentido. Mil gracias, prima :happy: El tambien la sigue en TikTok pero lo tiene privado.
 
A mí con lo de las fiestas me habéis dejado bastante sorprendida. Hay gente como Ricky, Marc y Pau Gasol que no me imagino siendo infieles a sus parejas
Marc y Pau, segurisimo no me esperaria eso de ellos. Ricky, algo me dice que no lo haria, pero no me sorprenderia oir un rumor por alli un dia de estos. Lleva ya unos cuantos años en la NBA y no dudo que ha aprendido sus trucos y como ser discreto con sus 'cosas'. Son notorios por esa cultura de pegar cuernos que ellos tienen. Los jugadores mas jovenes son lo peor por lo visto.
 
Pues que al igual que los futbolistas hacen sus fiestas con chicas alquilando reservados o salas de discotecas.
cuando están convocados con la selección o con los equipos en ciudades quedan con chicas en el hotel..
Pff.. vaya. No dudo que por eso Willy llega a la seleccion y a España con ansias. Alli se cura bien curao' de todo lo que no liga en EU :ninja: Eso suena a burdel mas que nada :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
764
Back