Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Y la novia de Pierre Oriola abrió su instagram, no sabía que era animadora del Barça y que tenía solo 22 años

muy fuerte siiiii... están pasando el confinamiento juntos yo no se si antes vivían juntos .. ella es muy joven .
pero antes de ayer se lo saltaron. Él no subió nada pero ella si. Ellos en el pueblo de los padres de ella comiendo por el cumple de un familiar y luego volviendo a Bcn.
hay que tener más cuidado..
 
Y bueno visto que juanchi y willy son los reyes de este hilo.. va bomba!
juanchi es un jugón de campeonato. Usa muy bien Instagram. Y si, confirmamos que le gustan las rubias con plasticos. Os lo digo porque se ha liado con mi hermana jajajajajaja jajajajajajjaja
fue hace dos años o así.. en madrid en mayo,junio
 
Y bueno visto que juanchi y willy son los reyes de este hilo.. va bomba!
juanchi es un jugón de campeonato. Usa muy bien Instagram. Y si, confirmamos que le gustan las rubias con plasticos. Os lo digo porque se ha liado con mi hermana jajajajajaja jajajajajajjaja
fue hace dos años o así.. en madrid en mayo,junio
HOSTIA. Suelta la sopa, prima! Porfavor! ????? Como es el?!?!
 
muy fuerte siiiii... están pasando el confinamiento juntos yo no se si antes vivían juntos .. ella es muy joven .
pero antes de ayer se lo saltaron. Él no subió nada pero ella si. Ellos en el pueblo de los padres de ella comiendo por el cumple de un familiar y luego volviendo a Bcn.
hay que tener más cuidado..
Además creo que empezaron en verano, vamos que bastante poco para estar viviendo juntos
 
Y bueno visto que juanchi y willy son los reyes de este hilo.. va bomba!
juanchi es un jugón de campeonato. Usa muy bien Instagram. Y si, confirmamos que le gustan las rubias con plasticos. Os lo digo porque se ha liado con mi hermana jajajajajaja jajajajajajjaja
fue hace dos años o así.. en madrid en mayo,junio
Hala que fuerte! Y qué envidia de tu hermana, no vamos a mentir jajajajaja. Eso, cuenta cuenta, ¿ya no han vuelto a tener más contacto? :rolleyes:
 
Os cuento lo de juancho
El le debió de dar un par de like sueltos, y ella cogió y le escribio. Con dos coj*nes.
y ahí empezó el tonteo. Que si sales esta noche, que si vente aquí , fotito con los amigos, vente a mi casa, mi hermana no es por defenderla ni nada, a mi me parece bien que si quiere liarse con él lo haga, pero estaba súper mal por su ex y como que le subió la autoestima jsjajajjsja
y hablaron ese verano y ya el se volvió a América a jugar
lo curioso es que no ha borrado la conversación ni nada así que si se escriben les notifica
ella es del tipo que decíais, rubia, alta ojos claros, está operada del pecho.. si que parece un poco guiri si sjajajajjaja

será el fetiche de él? ???‍♀️
 
pues tiene unos cuernos..los del Basket en la selección se lo pasan muy bien
Prima no me digas que son como los futbolistas que a mi me tenían completamente engañada...

En el tema Juancho, podemos tener claro que él es el hermano ligón (a mi me parece el más guapo de los dos). En 4 escasas páginas ya han escrito dos primas contando lios con conocida/hermana, que por cierto, ole por tu hermana! ??
 
Os cuento lo de juancho
El le debió de dar un par de like sueltos, y ella cogió y le escribio. Con dos coj*nes.
y ahí empezó el tonteo. Que si sales esta noche, que si vente aquí , fotito con los amigos, vente a mi casa, mi hermana no es por defenderla ni nada, a mi me parece bien que si quiere liarse con él lo haga, pero estaba súper mal por su ex y como que le subió la autoestima jsjajajjsja
y hablaron ese verano y ya el se volvió a América a jugar
lo curioso es que no ha borrado la conversación ni nada así que si se escriben les notifica
ella es del tipo que decíais, rubia, alta ojos claros, está operada del pecho.. si que parece un poco guiri si sjajajajjaja

será el fetiche de él? ???‍♀️
Pues vaya, vaya con el Juancho. Un poco de lo que me esperaba de como sera su metodo para ligar por Instagram. Olé los ovarios de tu hermana, aqui es un lugar libre de prejuicios, jajaja ole por ella. Mis aplausos y envidia sana :LOL:

Lei en un blog de cotilleo de NBA por Tumblr que Juancho es de mantener las vias de comunicacion abiertas con sus 'conquistas' despues de los hechos. Esto me lo confirma! Tambien lei que el tiene un afinidad por las gringas, y especialmente rubias. Y si miras las tias que el sigue, muchas son igualitas. Fetiche fuertisimo. Un poco jodido para las morenas como yo....:cry: Sino, me tendre que conformar con Willy ?
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
739
Back