Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Para mí, Willy y Paula se pelearon antes de ir a Charlotte. Pero quién sabe ... tal vez se reconcilian?

Lola es en Madrid!
Yo también creo que algo ha pasado porque no se comentan ni nada... igual ella se esperaba otra cosa y otro corazón roto que deja el niño....
 
Por cierto, ¿no se os ha hecho cortísimo el embarazo de la mujer de Gasol? Se me hace que la he visto con barriga 2 meses ??
En cambio otras wags parece que se lleven embarazadas 1 año de lo pesadas que son.
 
Por cierto, ¿no se os ha hecho cortísimo el embarazo de la mujer de Gasol? Se me hace que la he visto con barriga 2 meses ??
En cambio otras wags parece que se lleven embarazadas 1 año de lo pesadas que son.
Si! Es que yo creo que cuando lo anunciaron ya estaba de muchísimo! Porque tenia tripón y con lo delgadisima que es y siendo el primero que te tarda mucho más en salir la tripa.... pues estaría de 6 meses o 7!
 
Lola ha vuelto a su ciudad.. ( donde vive???)
Y willy y sus sombras ( Abel, dava,etc) siguen en madrid
Esta vez con la canción del cola cao y la Laura esa..
Baby bruja( Lola) se estará tirando de los pelos ahora mismo jajaajjaja
Que por cierto.. no entiendo que ve willy en esta chica..:
896D8E29-9279-42E9-80D6-D1D48252EEDB.jpeg5D420584-E5C5-4829-812B-607AA03DAF52.jpeg
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE
 
Lola ha vuelto a su ciudad.. ( donde vive???)
Y willy y sus sombras ( Abel, dava,etc) siguen en madrid
Esta vez con la canción del cola cao y la Laura esa..
Baby bruja( Lola) se estará tirando de los pelos ahora mismo jajaajjaja
Que por cierto.. no entiendo que ve willy en esta chica..:
Ver el archivo adjunto 1602345Ver el archivo adjunto 1602346
QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE
Para serte honesta, la Paula esa, es muy del nivel de Willy. No es la más graciosa pero Willy no es ningun Brad Pitt,...ni tiene la cara o el cache de su hermano Juancho ? Tampoco que tenga el nivel para escoger de chicas como la Goicoechea or Teresa Seco que han pasado de el Olímpicamente.

Pero Paula, no tiene cara de tonta, tiene que saber que ha tenido algo cociendo con Lola. No entiendo todo esto. Todo como muy raro dentro de este Harem que tiene montado Willy.
 
Para serte honesta, la Paula esa, es muy del nivel de Willy. No es la más graciosa pero Willy no es ningun Brad Pitt,...ni tiene la cara o el cache de su hermano Juancho ? Tampoco que tenga el nivel para escoger de chicas como la Goicoechea or Teresa Seco que han pasado de el Olímpicamente.

Pero Paula, no tiene cara de tonta, tiene que saber que ha tenido algo cociendo con Lola. No entiendo todo esto. Todo como muy raro dentro de este Harem que tiene montado Willy.
A mi la Lolita me pone nerviosa, en todos sus stories o tiktoks pone morritos de una forma exagerada o se muerde el labio ? cuando no posa de esas maneras no tiene nada que ver (y ojo que en esta captura estaba maquilladísima para unas fotos que le iban a hacer)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200909-145124_Instagram.jpg
    Screenshot_20200909-145124_Instagram.jpg
    112,7 KB · Visitas: 72
A mi la Lolita me pone nerviosa, en todos sus stories o tiktoks pone morritos de una forma exagerada o se muerde el labio ? cuando no posa de esas maneras no tiene nada que ver (y ojo que en esta captura estaba maquilladísima para unas fotos que le iban a hacer)
Menuda grima me da ella ?. Pero es una niña al final del día debajo de todo ese maquillaje.

De notar que Willy y sus sombrítas (te tengo que robar la expresión porque es una genialidad ? @SirenaMorena ) casi siempre postean cuando están con ese corrillo de Paula, Laura y sus otras colegas, y hoy están súper discretos ? No dudo que tenga algo que ver con que cierta adolescente no le de un ataque de celos o se ponga a llorar mirando el móvil ?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
721
Back