Sala de Té: WAGS y pseudo-wags (lanzadas, petardas de IG etc.) del Baloncesto y Fútbol...

Yo no se que pensar ? es que yo lo que creo es que están haciendo que la gente les shipee para ganar más followers los dos, peroooo no se
Pues él ya tiene una edad para esas chorradas. Juancho, por muy mujeriego que sea, me gusta más su forma de ser y la "discreción" en redes sociales.
 
ya... también me parece un poco falso, porque todos sabemos que esta en ig 24/7 mirando, lo único que no hace es subir fotos
Claro, por eso lo he puesto entre comillas jajajaja pero no sube todos los dias 500 stories, tiktoks y fotos suyas. Poquísimas veces.
 
para mi no hay ningún flirt entre willy y lola
Yo no se que pensar ? es que yo lo que creo es que están haciendo que la gente les shipee para ganar más followers los dos, peroooo no se
Para mi son las dos cosas. Yo no me trago ni de coña que una niña de 18 este pasando tanto tiempo con un chico para algo platónico y solo aumentar de followers...pleaseeee. El sigue siendo un hombre y ella un adolescente. Cambian de crushes como bragas.
Pero bueno, veremos como desarrolla esto.
 
No sé que se traerán, pero desde luego ya es el segundo finde seguido que va a verla.
 
Ósea ha vuelto de America ( o no estaba allí?) ya me pierdo ?
Para ir a Alicante otra vez y ver a esta? OMG

Lo que si me parece curioso son los mensajes de esta foto ( que podría ser fácilmente de él por el tamaño) y los comentarios que le ha dejado el amiguito de willy

87453456-9FB0-4FCA-81B1-F0CAC77166EC.jpeg152C7B20-4B3A-4BAD-8897-317FF4FEDCAD.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
718
Back