Saga “ De sangre y cenizas “ de Jennifer Lynn Armentrout.

¿Está la lectura fantástica entre una de Tus lecturas preferidas ?

  • Si

    Votos: 1 100,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Total voters
    1
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
4.695
Calificaciones
23.523
¡ Hola ! Me encanta la lectura , suelo leer de todo , novela histórica , negra , fantástica.
He empezado con esta saga y la verdad que aunque al principio me pareció he de confesar que me pareció algo “ regulera “ me está gustando bastante. La trama es muy buena y da giros bastante buenos aunque algunos ya esperados.
Como es todo un universo a veces es algo lio y me gustaría poder tener un lugar en el que compartir dudas y disfrutar un poco comentando la historia.
Gracias ! IMG_7025.jpeg
 
Acabo de terminarme el libro 1 y se me hizo pesado pero creo que empezaré el dos!!! ni tan mal
Cuanto más vas leyendo mejor de va haciendo la trama. Que la hay. Entiendo lo que quieres decir. A partir de ahora empieza lo bueno. Y te vas dando cuenta de los grande e inmenso que es todo. Voy a poner el orden de lectura que recomienda la escritora para no perder el hilo. Ya que se entrelaza con la precuela
 
Cuanto más vas leyendo mejor de va haciendo la trama. Que la hay. Entiendo lo que quieres decir. A partir de ahora empieza lo bueno. Y te vas dando cuenta de los grande e inmenso que es todo. Voy a poner el orden de lectura que recomienda la escritora para no perder el hilo. Ya que se entrelaza con la precuela
muchas gracias, primi!!!! El final cogió carrerilla, eso sí :)
 
lo he visto mucho últimamente, es mas fantasía épica o tirando a juvenil?
Es fantástica juvenil “ supuestamente “ y digo supuestamente porque aunque es lo que pone en reseñas , hay bastante sangre y s*x* . Así que no la vendería como juvenil. Y no es algo que opine a modo personal. He leído ya varias comentarios en la línea del mío. Es épica desde luego.
Amazon prime ha comprado los derechos y va a hacer una serie sobre los libros , así que tan malos no son.
Es cierto también que a parte de la acción y el entramado de la historia que de verdad la tiene , mucho gira en “ lo romántico “ pero creo que hay un buen equilibrio.
Por ponerle un pero … a veces me chirrían frases o palabras que parece como una literatura mediocre . Pero creo que es cosa de traducción. No hablo de todo el libro , eh si no palabras puntuales.
No se si las que lo han leído han tenido esa sensación.
 

Orden de Lectura Simplificado​

Y es así como llegamos al final de este orden de lectura. A continuación les compartiré nuevamente en el orden, pero en formato de lista, en caso de que quieran copiarlo en algún archivo o plataforma en el que lleven el orden de sus lecturas.

1. De sangre y cenizas (De Sangre y Cenizas #1)

2. Un reino de carne y fuego (De Sangre y Cenizas #2)

3. Una corona de huesos dorados (De Sangre y Cenizas #3)

4. Una sombra en las brasas (De carne y fuego #1)

5. La guerra de las dos reinas (De Sangre y Cenizas #4)

6. Una luz en la llama (De carne y fuego #2)

7. Un alma de ceniza y sangre (De Sangre y Cenizas #5)

8. Un fuego en la carne (Carne y fuego #3)

9. Visiones de carne y sangre (De sangre y cenizas #5.5)

10. Born of Blood and Ash (Carne y fuego #4)

11. The Primal of Blood and Bone (De Sangre y Cenizas #6)

Pongo el link de donde he sacado esta información

 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
557
Back