Sacerdote asesinado en una iglesia en Normandía. Rehén lucha por su vida. ISIS reclama autoría.

No esperes catolicidad de Jorge Bergoglio. No la tiene.

Aqui en Buenos Aires lo tenemos bien calado como Primado de Argentina: cosa catolica, cosa que desactivaba.

Las monjas no pueden vivir mas junto a los colegios ni dar clases de catequesis ( ! ). Deben alquilar una casa cerca /(con el gasto inutil que conlleva y paga el feligres).

Las capillas de los colegios no pueden oficiar sacramentos para sus alumnos ni egresados

Cuando Hebe de Bonafini (comunista) defeco en la Catedral de Buenos Aires, el la encubrio,pero luego salio su mentira a la luz.

Mando a sus "muchachos# a romper a patadas la puerta de una capillita donde se entero, que el cura oficiaba Misa en latin y estaba ya "creciendo demasiado" el numero de catolicos.

Encubrio pederastras, Obispos que se iban al caribe con la plata de caritas, Obispos que venian con sus amantes gays(mantenidos a todo lujo con la plata de las limosnas)

Encubrio las falsas monjas del caso Jose Lopez...

ufff... un trepador de cuidado.



Ya mucha gente catolica no lo tiene por Papa.
alaba todo lo que no sea catolico, casi ni se ha pronunciado por los cristianos degollados, esta a favor de mas y mas musulmanes en Europa, beso las manos de los genocidas Roschild, Rockefeller y Kissinger...

Una joya.

Bergoglio encaja a la perfección en el plan del NOM, como Obama, Merkel, Hillary Clinton. ¿Trump? y muchos otros.
 
A ver quién de nuestros chicos embobados - ¿aposta? - por el Pokemon go - saldrá a la calle a hacerles frente a los terroristas de DAESH...
Está el ejercito para estas cosas, el Español, el Frances, el Belga, en Suiza creo que todos hacen la mili, el Británico, por Rusia no entrán ni de coña, está la OTAN............
Militarmente no tiene nada que hacer, por eso usan el terrorismo. España tiene un buen ejercito con buenos profesionales y te sorprendería saber de lo que es capaz la gente cuando se siente amenazada
 
Tiene una agenda divisoria muy definida. Quen le paga a este tipo?
No me digas que encubria a curas pedofilos!!? que hdlpg que Dios lo perdone entonces o Allah o Buda.

Estando en POlonia ha pedido solidaridad y que acojan a los refugiados.
Sigue diciendo que hay guerra pero que el motivo no es religioso.





Os recomiendo esta excelente página web dedicada a Bergoglio.

El "Denzinger-Bergoglio"
https://denzingerbergoglio.com/



¿Quién es Francisco? ¿Hombre profético para nuestros días? ¿Instrumento de Dios para renovar la Iglesia? ¿Iniciador de una nueva primavera de la Fe? Una antología de sus principales enseñanzas confrontadas con el Magisterio de la Iglesia puede ser un auxilio para emitir un juicio acertado sobre estas cuestiones.

¿Por qué le pusimos este nombre?

Edición de 1854

Cualquier estudioso de Teología conoce el famoso “Compendio de símbolos, definiciones y declaraciones de fe y moral”, normalmente denominado “Denzinger”, en memoria del que fuera iniciador de esta obra insigne, Heinrich Denzinger, cuya primera edición data del año de 1854.

Fue este sacerdote alemán, profesor de Teología Dogmática, quien se propuso hacer una síntesis del Magisterio de la Iglesia para poner al alcance de los estudiosos las más importantes declaraciones y definiciones conciliares, proposiciones condenadas y formas de símbolos de la fe católica genuina.


...en memoria a la inmortal obra del Denzinger y con el objetivo de formar criterios de análisis, hemos querido contrastar el Magisterio de la Iglesia con las innovaciones que Francisco realiza casi a diario. Así nació el site “Denzinger-Bergoglio”.

capa-250x192-1.png
 
Por Rusia no entraran, eso seguro, ellos no tienen esa política, pero en Europa. de que nos servirán los ejércitos, contra ellos no cargaran son pobres refugiados, esa es su arma, actúan escondidos entre los civiles, ya en su país esconden sus bases debajo de colegios o de hospitales, aquí lo mismo, están escondidos, pero cada vez son mas, mataran a mas de nosotros, vienen mas , no habéis visto lo que ha dicho la merkel, que por mas atentados que hagan, bienvenidos refugiados, hasta ser mayoría, y ante esto no hará nada el ejercito . No sirve de anda el ejercito.
 
A mi no me parecen todas nocivas, yo no veo que los catolicos ni los budistas la lien ni vayan matando, la iglesia católica en este país aporta y muchisimo, en muchas cosas no estoy de acuerdo con ellos pero aportan a la comunidad en general y eso es un hecho.

Concuerdo ampliamente, jamás he visto que un padre o madre católico, protestante, judío, budista, sintoísta, etc, engendre y eduque a sus hijos con la única finalidad de terminar inmolado en un autobús, o para decapitar gente o acuchillarlos en un centro comercial, para tener derecho a violar a una mujer -si el crío es hombre- o ser sistemáticamente pisoteada -si es mujer-.

Lo que les sucede a estos tipos es en mi opinión la consecuencia más lógica de lo que años de abusos y maltratos y de lavados de cerebro que la religión de "paz" les ofrece. Su religión los deshumaniza a ellos tanto como nos quita nuestra calidad de humanos a nosotros "los infieles" , por eso se les dan tan bien eso de hacerse explotar o cometer crímenes que los llevarán a la muerte segura, es la única forma que encuentran de acabar con el odio que llevan dentro de sí desde niños, la única forma de acabar esas vidas horribles, lo malo es que ese odio se proyecta en los demás, en el resto de los que sí tuvieron al menos una oportunidad de tener una vida feliz; por eso odian tanto a las demás religiones, a las demás culturas y a los de su cultura que han podido deshacerse de semejante lastre; por eso violan a las mujeres occidentales, les pesa que sean felices ellas y sus parejas también, no entienden que una mujer también pueda conocer el amor cuando en sus regiones casi todas las mujeres los mirarán con cierto recelo luego de años de abusos por parte de los hombres de su entorno. Es que esta gente tiene prohibido hasta echarse una copa!!!

Por supuesto eso no es una excusa para los actos que realizan, al contrario, es el argumento que sustenta que el Islam es una religión/ideología realmente peligrosa, también explica el porqué viven tan a gusto en occidente y luego les dan sus supuestos ataques mentales y la emprenden contra todo, incluso contra ellos mismos.

Una persona con paz es feliz y una persona que es feliz no se anda inmolando por allí, una persona feliz busca ver un nuevo día, ver a sus hijos crecer, si tenemos paz tenemos esperanzas y eso nos hace aferrarnos a la vida y respetar la vida que existe a nuestro alrededor.

Finalmente creo que Europa ya ha tolerado demasiado, como ya escribieron anteriormente, son ellos o nosotros y las excusas ya no valen aquí. No deben dejar entrar más refugiados así como así, debe existir mucho más control y sobretodo fuertes represalias. Hoy matan a uno, mañana en avión regreso a sus países a 500 refugiados. Lo siento pero en este conflicto no cabe más que mano dura.
 
La verdad es que no lo se, comente en otro hilo que conocia el caso de un chico con padres iranies y es tan nacional como mi maromen, pero claro sus padres de creencias religiosas nada, siempre trabajaron los dos, cultos, buen salario y buen nivel de vida, asi que el chico vivio en un buen barrio y se adapto como uno mas desde el principio. Tiene su buen trabajo y esta casado con una nordicaza...pero no es facil integrar a alguien cuyas creencias religiosas chocan de frente con el estado de derecho que pretendemos mantener, o quien se pone sus propias limitaciones vitales por culpa de un texto viejuno y mal reinterpretado.



Bingo!!
 
Me llama la atención que tras el atentado del Charli Hebdo recibçi muchos mensajes de "je suis Charlie", pero todavía no he visto ninguno que diga "je suis Chrétien".
¿Nos da vergüenza nuestro pasado? En este caso, no tenemos futuro.

Eso también, es como si fuera necesario disculparse por ser por ser occidentales, por ser cristianos, por haber tenido un Renacimiento, una Revolución Francesa, una Enciclopedia, una música barroca, un Beethoven, un avión supersónico. Me choca eso!! Porqué?? Porqué la vergüenza??

Orgullosamente lo digo: Je suis Chrétien! y aunque no soy europea me pesa muchísimo ver como una Europa que ha sido tan grande, que ha dado tanto al mundo durante más de 3,000 años esté pasando por semejantes dificultades por culpa de seres barbáricos. No pueden dejarse vencer!!! Arriba Europa arriba!!

 
Como civiles no tenemos otro remedio que mirar los toros desde la barrera como si los políticos estuviesen en una especie de grada desde donde el problema se ve muy pequeño, mientras nosotros tenemos que enfrentarlo y mirarle a los ojos...y continuar indignados claro, pero tenemos el arma más poderosa que existe hoy por hoy: nuestro voto. Voto al macho o hembra alfa que me muestre que la seguridad nacional es su prioridad número uno. Luego miraré el resto de su campaña y si estamos de acuerdo en otros puntos pues mejor. Si seguimos votando con las perspectivas de siempre no nos quejemos si obtenemos lo de siempre.
 
Back