SACARSE MAS PARTIDO

Estoy mejor de dinero y tengo 200€ (una mierda) para temas estéticos no sé con ese dinero que apaño puedo hacerme en la cara/cuerpo.

De cuerpo no adelgazo, con mucho sacrificio sólo he perdido 2kg me quiero quitar 10. He estado una semana entera sin comer al haber estado enferma y no he perdido ni un gramo. No sé que me puedo hacer para la zona piernas, vientre, al menos un apaño temporal para que tengan forma.

De cara me quiero quitar las arrugas de la frente y hacerme un apaño con las superojeras con bolsas que tengo.

Cada día más canas y el pelo más feo de tanto tinte.

Todo esto con gente enviándome fotos de como era yo hace 2 años para detrás preguntando lo que me ha pasado, por qué estoy tan fea y hecha polvo. Duele, de una foto mía del 2019 comparada con una de ahora parece que han pasado 10 años y no 5, yo no veo a la gente tan cambiada para mal ni tan cascada en tan poco como yo.
 
Estoy mejor de dinero y tengo 200€ (una mierda) para temas estéticos no sé con ese dinero que apaño puedo hacerme en la cara/cuerpo.

De cuerpo no adelgazo, con mucho sacrificio sólo he perdido 2kg me quiero quitar 10. He estado una semana entera sin comer al haber estado enferma y no he perdido ni un gramo. No sé que me puedo hacer para la zona piernas, vientre, al menos un apaño temporal para que tengan forma.

De cara me quiero quitar las arrugas de la frente y hacerme un apaño con las superojeras con bolsas que tengo.

Cada día más canas y el pelo más feo de tanto tinte.

Todo esto con gente enviándome fotos de como era yo hace 2 años para detrás preguntando lo que me ha pasado, por qué estoy tan fea y hecha polvo. Duele, de una foto mía del 2019 comparada con una de ahora parece que han pasado 10 años y no 5, yo no veo a la gente tan cambiada para mal ni tan cascada en tan poco como yo.
Prima, yo no te puedo ayudar con recomendaciones sobre retoques porque no estoy puesta en esos temas, pero porfi, no te hables así de feo y mucho menos hagas caso a los comentarios de gente así. El físico al final de una manera u otra se puede arreglar, y estoy segura de que no es para tanto, pero el ser feo por dentro como ese tipo de personas no se arregla ni con todo el dinero del mundo. Te mando un abrazo y espero que no te moleste mi comentario ❤️
 
Estoy mejor de dinero y tengo 200€ (una mierda) para temas estéticos no sé con ese dinero que apaño puedo hacerme en la cara/cuerpo.

De cuerpo no adelgazo, con mucho sacrificio sólo he perdido 2kg me quiero quitar 10. He estado una semana entera sin comer al haber estado enferma y no he perdido ni un gramo. No sé que me puedo hacer para la zona piernas, vientre, al menos un apaño temporal para que tengan forma.

De cara me quiero quitar las arrugas de la frente y hacerme un apaño con las superojeras con bolsas que tengo.

Cada día más canas y el pelo más feo de tanto tinte.

Todo esto con gente enviándome fotos de como era yo hace 2 años para detrás preguntando lo que me ha pasado, por qué estoy tan fea y hecha polvo. Duele, de una foto mía del 2019 comparada con una de ahora parece que han pasado 10 años y no 5, yo no veo a la gente tan cambiada para mal ni tan cascada en tan poco como yo.

Prima nuestra peor enemiga siempre somos nosotras mismas. Y seguro que tú misma te ves mucho más mal q mi q es en realidad. La gente es idiota haciendo esos comentarios que son para hacer daño.

Prima te recomiendo que te apuntes al gym (no se si vas), ya no solo por adelgazar o porque te verás mejor con el tiempo, si no por la fuerza mental que vas a coger y más seguridad en ti misma. El verdadero cambio en el gym es mental!!!! A mi me a ayudado MUCHO
 
Estoy mejor de dinero y tengo 200€ (una mierda) para temas estéticos no sé con ese dinero que apaño puedo hacerme en la cara/cuerpo.

De cuerpo no adelgazo, con mucho sacrificio sólo he perdido 2kg me quiero quitar 10. He estado una semana entera sin comer al haber estado enferma y no he perdido ni un gramo. No sé que me puedo hacer para la zona piernas, vientre, al menos un apaño temporal para que tengan forma.

De cara me quiero quitar las arrugas de la frente y hacerme un apaño con las superojeras con bolsas que tengo.

Cada día más canas y el pelo más feo de tanto tinte.

Todo esto con gente enviándome fotos de como era yo hace 2 años para detrás preguntando lo que me ha pasado, por qué estoy tan fea y hecha polvo. Duele, de una foto mía del 2019 comparada con una de ahora parece que han pasado 10 años y no 5, yo no veo a la gente tan cambiada para mal ni tan cascada en tan poco como yo.
Has ido a un endocrino para la dieta, prima? Para el pelo, una buena mascarilla, hace milagros, mejor si antes te haces una hidratación en la peluquería, Olaplex, me gusta como va y necesito poca cantidad. Para el cuerpo hay una balanza que te dice la proporcón de líquido y de grasa en el cuerpo, sabiendo esto hay complemetos que si es retención de líquidos una parte, ayudan mucho y está la presoterapia.....pero x lo menos un bono de 10 sesiones...Yo este mes, mi presupuesto se va para el dentista¿Me hará la virgen de Lourdes una vista si se lo pido?¡¡Ojalá!!!
 
@Chocolatosa

Estoy segura de que sí hace unos años eras guapa, seguirás siendolo, la que lo es lo es 😉
Para el pelo, no se de qué color lo tendrás y que color buscas con el tinte, pero has pensado en la henna o barros? Los utiliza mucha gente que está cansada del tinte y busca una opción más barata y que hidrate el pelo. Te recomiendo cotillear un poco esa opción, a ver si te encaja!! También mascarillas de pelo, una normal del super, te humedeces el pelo, te aplicas la mascarilla y te envuelves el pelo en papel film o con una bolsita de plástico y una goma de pelo, y dejarlo un rato, verás como recuperas hidratación y elasticidad.
Así opciones económicas que se me ocurran... teñirte las cejas y depilartelas, puedes buscar un buen tinte de cejas y una pinza y siempre da mucha forma a la cara. Cucharas en la nevera y por la mañana te las aplicas para bajar hinchazón. Muuuuuucha hidratación: por dentro y por fuera. Busca alimentos que te sacien pero que te ayuden con esa perdida de peso que buscas: pescado blanco, sepia congelada, verdura, fruta, carne blanca, frutos secos y demás, y verás que si sigues con una buena alimentación y aprovechas y sales a caminar o correr un poco + un par de rutinas de deporte en casa a la semana te sientes mucho mejor!
Y tómatelo como algo que hacer desde el amor propio, mímate, quiérete, busca opciones que te hagan sentir bien y cuídate mucho ❤️
 
@Chocolatosa

Estoy segura de que sí hace unos años eras guapa, seguirás siendolo, la que lo es lo es 😉
Para el pelo, no se de qué color lo tendrás y que color buscas con el tinte, pero has pensado en la henna o barros? Los utiliza mucha gente que está cansada del tinte y busca una opción más barata y que hidrate el pelo. Te recomiendo cotillear un poco esa opción, a ver si te encaja!! También mascarillas de pelo, una normal del super, te humedeces el pelo, te aplicas la mascarilla y te envuelves el pelo en papel film o con una bolsita de plástico y una goma de pelo, y dejarlo un rato, verás como recuperas hidratación y elasticidad.
Así opciones económicas que se me ocurran... teñirte las cejas y depilartelas, puedes buscar un buen tinte de cejas y una pinza y siempre da mucha forma a la cara. Cucharas en la nevera y por la mañana te las aplicas para bajar hinchazón. Muuuuuucha hidratación: por dentro y por fuera. Busca alimentos que te sacien pero que te ayuden con esa perdida de peso que buscas: pescado blanco, sepia congelada, verdura, fruta, carne blanca, frutos secos y demás, y verás que si sigues con una buena alimentación y aprovechas y sales a caminar o correr un poco + un par de rutinas de deporte en casa a la semana te sientes mucho mejor!
Y tómatelo como algo que hacer desde el amor propio, mímate, quiérete, busca opciones que te hagan sentir bien y cuídate mucho ❤️
El aceite de coco de Mercadona, como mascarilla para el pelo es una maravilla tb y como hidratante para el cuerpo otra. Yo cuando se acabe esta mascarilla, empiezo con mi aceite de coco.
 
Estoy mejor de dinero y tengo 200€ (una mierda) para temas estéticos no sé con ese dinero que apaño puedo hacerme en la cara/cuerpo.

De cuerpo no adelgazo, con mucho sacrificio sólo he perdido 2kg me quiero quitar 10. He estado una semana entera sin comer al haber estado enferma y no he perdido ni un gramo. No sé que me puedo hacer para la zona piernas, vientre, al menos un apaño temporal para que tengan forma.

De cara me quiero quitar las arrugas de la frente y hacerme un apaño con las superojeras con bolsas que tengo.

Cada día más canas y el pelo más feo de tanto tinte.

Todo esto con gente enviándome fotos de como era yo hace 2 años para detrás preguntando lo que me ha pasado, por qué estoy tan fea y hecha polvo. Duele, de una foto mía del 2019 comparada con una de ahora parece que han pasado 10 años y no 5, yo no veo a la gente tan cambiada para mal ni tan cascada en tan poco como yo.
Quiérete mucho, q lo que más bella hace a una persona es el amor que se tenga y lo que emana su interior. Por cierto ¿Has probado a hacerte en casa las vendas frías? Sale económico y si aguantas el frío, al menos en la zona de las piernas se ven resultados y haz ejerccio, para tu cuerpo y tu mente, como bien ha dicho la prima: a mi tb me ayuda mucho en general. Un beso grande, felces sueños.
 
Estoy mejor de dinero y tengo 200€ (una mierda) para temas estéticos no sé con ese dinero que apaño puedo hacerme en la cara/cuerpo.

De cuerpo no adelgazo, con mucho sacrificio sólo he perdido 2kg me quiero quitar 10. He estado una semana entera sin comer al haber estado enferma y no he perdido ni un gramo. No sé que me puedo hacer para la zona piernas, vientre, al menos un apaño temporal para que tengan forma.

De cara me quiero quitar las arrugas de la frente y hacerme un apaño con las superojeras con bolsas que tengo.

Cada día más canas y el pelo más feo de tanto tinte.

Todo esto con gente enviándome fotos de como era yo hace 2 años para detrás preguntando lo que me ha pasado, por qué estoy tan fea y hecha polvo. Duele, de una foto mía del 2019 comparada con una de ahora parece que han pasado 10 años y no 5, yo no veo a la gente tan cambiada para mal ni tan cascada en tan poco como yo.
Hola primi, me he tomado la libertad de cotillear un poco tu historia y estoy flipando en colores, es durísimo lo que he leído. POR SUPUESTO que tendrás la autoestima bajo cero, no sé ni como puedes aguantar y tener el valor de salir adelante, olé tú. En cuanto te separes de tanta toxicidad recuperarás tu vida al completo, pero de momento puedes ir saliendo adelante poco a poco. Tranquila, que aquí las primas te valoramos y entre todas saldremos adelante, ya lo verás! Vas a mejorar tanto y vas a estar tan estupenda, sintiéndote tan bien, que esa gentuza (lo siento, es lo que son) se va a retorcer de rabia, por que por lo visto, eso les fastidia muchísimo jajajaja

Lo mejor que puedes hacer con ese presupuesto es apuntarte a un gym, te lo aseguro. El resto prácticamente lo puedes ahorrar. Busca algún vídeo de cómo ganar masa muscular, en youtube, asegúrate que sea alguien que sepa de lo que habla, y reduce un poco las calorías que ingieres (toma mucha fibra, legumbres, y PROTEÍNA a base de bien), yo te diría que con esto vas a hacer un 90% de la mejora, retoques y otras historias son secundarias. El maquillaje lo hay baratísimo, technic o w7, essence, etc son espectaculares, no necesitas invertir casi nada. El pelo sí que te diría que lo tiñas, o preferiblemente baños de color, puedes cortarlo y teñirlo tú misma que encima es gratis. Vístete con la ropa más bonita que tengas y échale muchas ganas. El tema estudios, puedes encontrar aplicaciones que te transforman el texto a audio, ponerlo a la velocidad que te convenga y así puedes estudiar mientras haces las tareas de casa.


Para el resto, léete este hilo que te va a ir fenomenal, y fuerza!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back