SACARSE MAS PARTIDO

Uy, no es spray. Daba por hecho que todos los eran 😱
No se te va la mano aplicando? Kerastase es carete si 😬
No, con un garbancito de producto ya es suficiente, calientas el producto y por todo el pelo incidiendo en las puntas.
Ese bote dura más de un año bien usado.
No hay otro igual, eso te lo aseguro.
Y he probado marcas aún más caras.

El aceite finalizador de peinado es también lo más.
Mil veces mejor que el famoso Morocanoil.
No me paga la marca, es que tengo un pelo muy difícil y es la única que de verdad funciona en él.
 
A no ser que tengáis mucha deco o el pelo muy castigado, no hace falta gastarse eso en un protector. Yo invertiría en mascarilla pero en un protector tampoco. He tenido toooooooodos y el nuevo de redken me gusta mucho, pero uno de fructis de 4€ me deja el pelo exactamente igual. Comento que no tengo tratamientos de color ni de otro tipo, y que me corto el pelo cada 3 meses, no tengo un cabello muy exigente para ello.
Lo he probado y no tiene punto de comparación.
Y tampoco es tanta la diferencia en precio.
Vamos que barato no es precisamente.
 
A no ser que tengáis mucha deco o el pelo muy castigado, no hace falta gastarse eso en un protector. Yo invertiría en mascarilla pero en un protector tampoco. He tenido toooooooodos y el nuevo de redken me gusta mucho, pero uno de fructis de 4€ me deja el pelo exactamente igual. Comento que no tengo tratamientos de color ni de otro tipo, y que me corto el pelo cada 3 meses, no tengo un cabello muy exigente para ello.
Gracias pri, me apunto todos los que recomendáis! Mi pelo lo tengo al natural, jamas teñido pero lo tengo super largo y las puntas algunas empiezan a abrirse, uso secador super poco y para cuando lo uso me gustaria protegerlo un poco mas para poder mantener el largo.
 
Gracias pri, me apunto todos los que recomendáis! Mi pelo lo tengo al natural, jamas teñido pero lo tengo super largo y las puntas algunas empiezan a abrirse, uso secador super poco y para cuando lo uso me gustaria protegerlo un poco mas para poder mantener el largo.
Yo a lo que me refería que creo que no se me ha entendido bien, es que para pelos no muy tratados químicamente, no hace falta dejarse un pastizal para un protector. Mis favoritos low cost son uno de fructis y el uniq one de revlon. De alta gama todos me han parecido buenos, pero la diferencia de precio es abismal, y para mi pelo que no está estropeado, la diferencia no es notable.
 
Yo a lo que me refería que creo que no se me ha entendido bien, es que para pelos no muy tratados químicamente, no hace falta dejarse un pastizal para un protector. Mis favoritos low cost son uno de fructis y el uniq one de revlon. De alta gama todos me han parecido buenos, pero la diferencia de precio es abismal, y para mi pelo que no está estropeado, la diferencia no es notable.
Si, lo he entendido pri. Quizas empiece probando losas baratitos, buscare mas info de ingredientes y cosas asi q le puedan ir bien a mi pelo. Por ejemplo, q aporte algo de hidratacion seria un must en mi caso.
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y me ha dado mucha alegría porque precisamente llevo desde verano ideando un horario para 2024 que lo llamaré Operación Pibón. Es un horario poco realista, a veces multitarea, pero muy completo, a lo mejor os interesa coger algunos puntos. Me enfoco en mejorar la postura, activar músculos, sacar el máximo provecho a la alimentación, además de rutinas para la piel, cabello y cuerpo. He cogido ideas de la Ayurveda, trucos de belleza coreanos, entre otras cosas.
Os interesa que os vaya comentando, una vez a la semana para no saturar el hilo con mis mensajes? La verdad es que me hace bastante ilusión porque ha sido un trabajo de muchas horas jajja
Besotes😘😘😘
Claro que sí prima comenta lo que quieras, y así puedes ayudarnos a alguna
 
Hola!!! algún consejo estético para acortar la forma de la cara?? estoy bastante delgada y es algo que estoy intentando remediar, ese efecto de cara chupada. De momento las capas son mi mejor aliado, pero en el maquillaje no consigo acertar
 
Alguna experta en retinol? Que tal el de Cerave?

De Cerave me encantan los limpiadores, sobretodo el de aceite, ahora está muy de moda el retinol de Cantabria Labs, tiene muy muy buenas críticas... yo estoy usando el de La Roche Posay por primera vez y estoy muy contenta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back