SACARSE MAS PARTIDO

Feliz año prima!!
Hace mucho que no entro por aquí x espero esté año entrar más amenudo, e ir comentado mis pequeñas rutinas semanales.
¿ Después de la ducha sois más de crema o de aceite corporal? A mí me da una pereza extrema, el otro día me regaló mi cuñada un aceite de rosa de mosqueta. De primor era.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-01-04-12-18-08-57_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2024-01-04-12-18-08-57_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    16,9 KB · Visitas: 13
Feliz año prima!!
Hace mucho que no entro por aquí x espero esté año entrar más amenudo, e ir comentado mis pequeñas rutinas semanales.
¿ Después de la ducha sois más de crema o de aceite corporal? A mí me da una pereza extrema, el otro día me regaló mi cuñada un aceite de rosa de mosqueta. De primor era.
Yo uso los dos.
Mi piel es como un lagarto de Komodo 🤣🤣
 
Feliz año prima!!
Hace mucho que no entro por aquí x espero esté año entrar más amenudo, e ir comentado mis pequeñas rutinas semanales.
¿ Después de la ducha sois más de crema o de aceite corporal? A mí me da una pereza extrema, el otro día me regaló mi cuñada un aceite de rosa de mosqueta. De primor era.
Lo llevo probando un par de días y me gustan el olor y la textura, muy suaves. Nunca he sido muy de aceites, pero este me gusta y quiero seguir usándolo.
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y me ha dado mucha alegría porque precisamente llevo desde verano ideando un horario para 2024 que lo llamaré Operación Pibón. Es un horario poco realista, a veces multitarea, pero muy completo, a lo mejor os interesa coger algunos puntos. Me enfoco en mejorar la postura, activar músculos, sacar el máximo provecho a la alimentación, además de rutinas para la piel, cabello y cuerpo. He cogido ideas de la Ayurveda, trucos de belleza coreanos, entre otras cosas.
Os interesa que os vaya comentando, una vez a la semana para no saturar el hilo con mis mensajes? La verdad es que me hace bastante ilusión porque ha sido un trabajo de muchas horas jajja
Besotes😘😘😘
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y me ha dado mucha alegría porque precisamente llevo desde verano ideando un horario para 2024 que lo llamaré Operación Pibón. Es un horario poco realista, a veces multitarea, pero muy completo, a lo mejor os interesa coger algunos puntos. Me enfoco en mejorar la postura, activar músculos, sacar el máximo provecho a la alimentación, además de rutinas para la piel, cabello y cuerpo. He cogido ideas de la Ayurveda, trucos de belleza coreanos, entre otras cosas.
Os interesa que os vaya comentando, una vez a la semana para no saturar el hilo con mis mensajes? La verdad es que me hace bastante ilusión porque ha sido un trabajo de muchas horas jajja
Besotes😘😘😘
a mí me interesa prima jajajajaj
Si puedes ir contando por encima qué ideas tienes estaría guay :)
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y me ha dado mucha alegría porque precisamente llevo desde verano ideando un horario para 2024 que lo llamaré Operación Pibón. Es un horario poco realista, a veces multitarea, pero muy completo, a lo mejor os interesa coger algunos puntos. Me enfoco en mejorar la postura, activar músculos, sacar el máximo provecho a la alimentación, además de rutinas para la piel, cabello y cuerpo. He cogido ideas de la Ayurveda, trucos de belleza coreanos, entre otras cosas.
Os interesa que os vaya comentando, una vez a la semana para no saturar el hilo con mis mensajes? La verdad es que me hace bastante ilusión porque ha sido un trabajo de muchas horas jajja
Besotes😘😘😘
A mi también me interesa mucho pri ❤️
 
Buenos dias primas bellas!
Usáis protector termico para secar y planchar el pelo? Me recomendáis uno con las tres B? 🤭☺️❤️
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y me ha dado mucha alegría porque precisamente llevo desde verano ideando un horario para 2024 que lo llamaré Operación Pibón. Es un horario poco realista, a veces multitarea, pero muy completo, a lo mejor os interesa coger algunos puntos. Me enfoco en mejorar la postura, activar músculos, sacar el máximo provecho a la alimentación, además de rutinas para la piel, cabello y cuerpo. He cogido ideas de la Ayurveda, trucos de belleza coreanos, entre otras cosas.
Os interesa que os vaya comentando, una vez a la semana para no saturar el hilo con mis mensajes? La verdad es que me hace bastante ilusión porque ha sido un trabajo de muchas horas jajja
Besotes😘😘😘
Claro pri, vete contandonos.
A mi me interesa sobretodo, cuando estas bajita de animos, qué haces para remontar?
La verdad a mi me encanta planificarme cosas, pero tengo un patron de que me dura unos dias y a la que flojeo de animos, se me va al traste 🤦🏻‍♀️
 
Barato no es porque es Kerastase peeero en mi defensa diré que habré probado más de 20 tranquilamente y no hay otro igual:

Nectar thermique kerastase.

Ver el archivo adjunto 3376427
A no ser que tengáis mucha deco o el pelo muy castigado, no hace falta gastarse eso en un protector. Yo invertiría en mascarilla pero en un protector tampoco. He tenido toooooooodos y el nuevo de redken me gusta mucho, pero uno de fructis de 4€ me deja el pelo exactamente igual. Comento que no tengo tratamientos de color ni de otro tipo, y que me corto el pelo cada 3 meses, no tengo un cabello muy exigente para ello.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back