SACARSE MAS PARTIDO

primas recomendais algun acido hialuronico bueno? que no sea el de The ordinary?

gracias
 
El diagnóstico es acertado, no he consultado con un dermatólogo pero la doctora de cabezera también me lo dignoticó además que las marcas son muy características.
Para el vitiligo los tratamientos que existen no funcionan además que es muchísimo dinero que no me puedo permitir. Gastarme tanto dinero en tratamientos de dudosa eficacia no me parece buena idea.
Gracias por las respuestas igualmente ! Nadie más sufre estos tipos de manchas ?
No prima, no me refería que tuvieras vitiligio, ni que eso lo fuera, ni que te funcione el tratamiento de eso para tu caso.

Me refería que si han sacado cosas para el vitiligio, probablemente también para lo tuyo.

Pero de todas formas si es la de cabecera, ella debería derivarte al dermatólogo, ya que cada vez están sacando muchas cosas para la piel
 
El diagnóstico es acertado, no he consultado con un dermatólogo pero la doctora de cabezera también me lo dignoticó además que las marcas son muy características.
Para el vitiligo los tratamientos que existen no funcionan además que es muchísimo dinero que no me puedo permitir. Gastarme tanto dinero en tratamientos de dudosa eficacia no me parece buena idea.
Gracias por las respuestas igualmente ! Nadie más sufre estos tipos de manchas ?
A mi me paso. Pensamos que era vitiligo y viaje a la dermatóloga de mas prestigio de Madrid.
Me puso la lamparita esa de luz morada y me dijo que de vitiligo nada, que era despigmentacion y que igual que me había venido se me iba a ir pero que mientras protección total en esa zona que se quedaba desprotegida.
Al final resulta que el problema era… ESTRÉS.
En cuanto paso la racha y me tome las cosas de otro modo adiós manchas.
Ultimamente me he vuelto a ver dos, hora de cuidarse por dentro también.
 
Hola primas!! Una duda en cuanto a depilación. Yo siempre me he hecho las cejas con pinza, pero de un tiempo a esta parte mi esteticien me las hace con hilo. Bueno, el resultado me gusta, pero para mi es una tortura china total. ¿Vosotras como os hacéis las cejas? Es si me decís que es el mejor método, pues el sufrimiento vale la pena jajaja
 
Hola primas!! Una duda en cuanto a depilación. Yo siempre me he hecho las cejas con pinza, pero de un tiempo a esta parte mi esteticien me las hace con hilo. Bueno, el resultado me gusta, pero para mi es una tortura china total. ¿Vosotras como os hacéis las cejas? Es si me decís que es el mejor método, pues el sufrimiento vale la pena jajaja
Mi esteticien con pinza prima, cera en el entrecejo si fuese necesario para rematar algún pelito pero ya está, y sin sufrir jajaja. No se si es mejor o peor método, pero si tanto te duele y el resultado es el mismo yo lo veo claro... 😆 tengo una amiga que se les hace con hilo ella misma y acaba con la zona rojita y parece que duele, yo ni me lo planteo
 
Hola primas!! Una duda en cuanto a depilación. Yo siempre me he hecho las cejas con pinza, pero de un tiempo a esta parte mi esteticien me las hace con hilo. Bueno, el resultado me gusta, pero para mi es una tortura china total. ¿Vosotras como os hacéis las cejas? Es si me decís que es el mejor método, pues el sufrimiento vale la pena jajaja
A mi me las hacen con hilo, no soporto la pinza jajajaja
No me duele nada, y me hacen sujetarme la piel para no pellizcarla
 
Hola primas!! Una duda en cuanto a depilación. Yo siempre me he hecho las cejas con pinza, pero de un tiempo a esta parte mi esteticien me las hace con hilo. Bueno, el resultado me gusta, pero para mi es una tortura china total. ¿Vosotras como os hacéis las cejas? Es si me decís que es el mejor método, pues el sufrimiento vale la pena jajaja
Mi esteticien empieza con hilo y después retoca con pinzas. A mi me gusta más con pinzas, la verdad. Sí que es un suplicio con hilo, jum
 
Hola primas!! Una duda en cuanto a depilación. Yo siempre me he hecho las cejas con pinza, pero de un tiempo a esta parte mi esteticien me las hace con hilo. Bueno, el resultado me gusta, pero para mi es una tortura china total. ¿Vosotras como os hacéis las cejas? Es si me decís que es el mejor método, pues el sufrimiento vale la pena jajaja

A mí me las hacen con hilo desde hace un par de meses y me duran muchísimo más que con pinzas! Así que vale la pena 100% jajajaja
 
Buenos días chicas ❤️
Que tal van vuestras rutinas? Yo este otoño estoy metiendo alguna prenda de fondo de armario nueva, como alguna bufanda buena. Este otoño invierno se lleva el castaño a tope, un poco de inspiración para las morenas y también el rubio más tirando a nórdico 😍
Me toca hacerme el pelo en noviembre, apostare por unas babylights y algún tratamiento de hidratación.
 

Adjuntos

  • 31e7280a0d7557d7748092d441f8e4c8.jpg
    31e7280a0d7557d7748092d441f8e4c8.jpg
    82,8 KB · Visitas: 69
  • 7b30baa5185d89e6b32164471abbea61.jpg
    7b30baa5185d89e6b32164471abbea61.jpg
    109,7 KB · Visitas: 68
  • 9b784c29dedd6c7f558a23e67c4699ba.jpg
    9b784c29dedd6c7f558a23e67c4699ba.jpg
    90,8 KB · Visitas: 67
  • f38fa5466320a2ab3318a6032d6b993c.jpg
    f38fa5466320a2ab3318a6032d6b993c.jpg
    129,4 KB · Visitas: 70
Mi esteticien con pinza prima, cera en el entrecejo si fuese necesario para rematar algún pelito pero ya está, y sin sufrir jajaja. No se si es mejor o peor método, pero si tanto te duele y el resultado es el mismo yo lo veo claro... 😆 tengo una amiga que se les hace con hilo ella misma y acaba con la zona rojita y parece que duele, yo ni me lo planteo
El resultado me gusta, pero uf es un sufrimiento eh jajajaja. Una amiga me dice que ella se las hace en un sitio y con cera, pero sinceramente, nyo no quiero cera, eso de que te tiren y el parpado acabe caído...como que no.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back