Sábado 15 de octubre, Felipe y Letizia en Barcelona, entregan el Premio Planeta de Novela

Hoy va a dar bien por saco.
Hacerla trabajar un sabado.... Y a las 9 de la noche...cuando podia estar tranquilamente con sus intimas bebiendo a morro una cerveza...
Tiene tiempo de sobra para darle al morro con la bebida y amigas,de morro sabe mucho esta lista.Tiene el helicóptero en la puerta, en media hora están en Barcelona,lo mismo que yo en el metro de mi casa a la Puerta del Sol
Leti no es lo que era,Trabajar un sábado....Hummm.O esta entrando por el aro (que va a ser que no) o va a recibir muy generosamente unos fabulosos regalos para compensar este sacrificio enorme de ir un sábado a Barcelona en público,por que por privado se ve muy a menudo con su querida hermana que se ha vuelto invisible por la gracia de Dior.De que vive Telma??? otro misterio sin resolver,la gente ya está más domesticada y no pregunta.Que alivio para la KK.
 
Tiene tiempo de sobra para darle al morro con la bebida y amigas,de morro sabe mucho esta lista.Tiene el helicóptero en la puerta, en media hora están en Barcelona,lo mismo que yo en el metro de mi casa a la Puerta del Sol
Leti no es lo que era,Trabajar un sábado....Hummm.O esta entrando por el aro (que va a ser que no) o va a recibir muy generosamente unos fabulosos regalos para compensar este sacrificio enorme de ir un domingo a Baercelona en público,por que por privado se ve muy a menudo con su querida hermana que se ha vuelto invisible por la gracia de Dior.De que vive Telma??? otro misterio sin resolver,la gente ya está más domesticada y no pregunta.Que alivio para la KK.

Esta claro que "gratis" no va.
Y que entre por el aro....como que no
 
Les va en el sueldo y mucho mas ahora con la situación tan precaria que tienen, que ya veremos como termina.
Tienen que hacerse visibles para justificar el tiempo que llevan inactivos y cobrando. Nada les va a resultar tan fácil como antes por muchos plumillas que hayan invitado al fiestorro y ellos lo saben.

La cara de Bartolo el día del desfile era un poema, a ella como muy bien dijo una vez ..., "me da igual".
 
Se pondrá nuevamente el vestido esmokin cortito?? o aparecerá con el gris de guipiures de los principes de Asturias? O alguno de los tropecientos de encaje que tiene en todos los colores? O en azul que estrenó con los Obama....o en de los volantes que usó con el collar de perlas atado al cierre.......o el rojo también de guipiures que estrenó en Colombia? Como no le dé por el de las hormigas en fuga........... Horror.
exterminar-spray-hormiga.jpeg
 
Se colapsa la diagonal,Barcelona y alrededores ...a pie,en bici,en burro y pstinete
Miles de ciudadanos,millones peregrinan para loar a nuestros Reyes y poder disfrutar de la presencia de la reina más sexy de todos los tiempos..
Me preparo un bocata choped,me cojo un botellín de agua y en primera fila..para gritar viva la reina de España..
Que emocion:shy:
Chica, por favor ten en cuenta a los que leemos esto mientras pasamos la resaca. ¡Casi me da un ataque! Leí "peregrinan para llorar a nuestros Reyes" y por un momento me ví a mí misma con toooodo ese tiempo libre sin un foro en el cual despotricar de los estilismos desafortunados de la Choni mayor Española. ¡Uf! Toda mi vida pasó ante mis ojos. Todavía no me repongo de la impresión. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya esta entrando al aro, ya vio que los españolitos dificiles estan cuestionando mas y mas el tener una monarquía inútil, el rey, el titular del puesto no tiene la mentada inteligencia ni carisma ni caracter para poner de acuerdo a los políticos.
Una kuin que se pasa el protocolo por su activo, mangoneando al marido, haciendole la vida un yogur a las hijas y a cuanta persona se cruza en su camino.
El pueblo esta despertando, y la monarquía a la merde!
 
Los tratarán estupendamente porque son los Planeta. No se van a mezclar con el "populacho" (ironic mode on) como aquella vez que les abuchearon en el Liceo de Barcelona y ella les respondió con una bonita peineta.

1369941597_g_2.jpg
 
Back