Sábado 15 de octubre, Felipe y Letizia en Barcelona, entregan el Premio Planeta de Novela

Calificaciones
60.478
Ya lo ha dado antes en Barcelona

ppes-duques-b.jpg

Ajjjj, no me acordaba de ese atuendo, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
14.274
Se pondrá nuevamente el vestido esmokin cortito?? o aparecerá con el gris de guipiures de los principes de Asturias? O alguno de los tropecientos de encaje que tiene en todos los colores? O en azul que estrenó con los Obama....o en de los volantes que usó con el collar de perlas atado al cierre.......o el rojo también de guipiures que estrenó en Colombia? Como no le dé por el de las hormigas en fuga........... Horror.

Calificaciones
35.169
SÁBADO, 15 DE OCTUBRE DE 2016

21’00 horas.- ENTREGA DE LA 65ª EDICIÓN DEL PREMIO PLANETA DE NOVELA
Palacio de Congresos de Cataluña. Avda. Diagonal, 661-671. Barcelona
(Para más información: Tfno. del Grupo Planeta.- 93.467.11.74.
Para acreditaciones: Delegación del Gobierno en Cataluña. Tfno.- 93.520.90.00.
Correo electrónico.- [email protected])​
SS.MM. LOS REYES
Sábado????

Can+t+believe+you+went+there+_e6c98abbfd9f75e3f26c1b64a4fa4545.gif

Calificaciones
15.323
Se pondrá nuevamente el vestido esmokin cortito?? o aparecerá con el gris de guipiures de los principes de Asturias? O alguno de los tropecientos de encaje que tiene en todos los colores? O en azul que estrenó con los Obama....o en de los volantes que usó con el collar de perlas atado al cierre.......o el rojo también de guipiures que estrenó en Colombia? Como no le dé por el de las hormigas en fuga........... Horror.
Yo espero que se vuelva a poner el de hada-patinadora, o el de las hormigas. Me parece que el de los tatoos aun no lo ha repetido tampoco. Pero fijo que va de negro y no muy formal ¿ Se atreverá con el negro del cumpleaños y con una rebeca de punto?