Sábado 15 de octubre, Felipe y Letizia en Barcelona, entregan el Premio Planeta de Novela

Ya está dandole la brasa al Memo VI porque nadie le debe hacer ni caso. Qué ridículo ir a una reunión de ese tipo y engancharse de la propia pareja, nuevamente de cateta sin mundo y sun clase
Esta fotos es muy explicativa de su situacion.
No hay peor desprecio que no tener aprecio..
Ignorar a alguien así es interpretar el rechazo que se les tiene..
Se han querido aislar tanto,tanto secretismo,tanto apartarse del pueblo...
En Barcelona nadie nos quiere por razones múltiples ..y fuera de Cataluña se han ganado que nadie los respete.Siempre irán 4 palmeros pero no por ver a los Reyes sino de la misma forma que si acudiera Belén Esteban o cualquier famosillo.
Ella que se cree el centro de atención y nadie la respeta ni familiares,políticos,ciudadanos,militares,otrotros royals...
 
Ver el archivo adjunto 440501
Leticia esta traducciendo ya que el rey no habla catalan.

El nuevo presidente de la Generalidad es un viejo conocido de los reyes de España, tanto que doña Letizia hablaba en catalán con Carles Puigdemont quien negó legitimidad al título de príncipe de Gerona
http://extraconfidencial.com/notici...o-legitimidad-al-titulo-de-principe-de-geron/


Puigdemont es de Girona y no es un cateto precisamente, sabe perfectamente que quienes crearon la fundación y le pusieron el nombre de príncipe de Girona eran mayormente de fuera de Catalunya junto con algunos catalanes cercanos a la corona, la fundación se creo a instancias de JC para su hijo y el futuro de su hijo.
 

La Cuin parece una chacha que le ha cogido un par de trapos y los pendientes a la señora y se ha colado en la fiesta. Que postura, que piernecitas desnutridas, que poca cosa es esta mujer. Si yo fuera ella con ese aspecto procuraría vestirme super bien sin enseñar mucho, la llenaría más que enseñar hasta el último de su tendones y ligamentos.
 
La actitud de esos dos hablando entre ellos en medio de un grupo de gente, no es precisamente de buena educación. Lo que debería decirle a su marido mientras esta en medio de un grupo de gente o lo dice públicamente o se calla y se lo cuenta cuando estén los dos solos en el coche.
Su actitud a mi modo de ver es de dos mal educados. Estan en medio de un grupo de gente que no les queda otra que estar callados o hablar entre ellos mientras la parejita se cuentan sus digamos confidencias.
 
De acuerdo.
Pienso que hubiese lucido mejor repitiendo el atuendo de Chile, incluyendo zapatos estilo salón, que aunque no es ninguna maravilla, creo que es mucho mejor:

66d9cd386bc173ebee30cdf34e2a735e.jpg
leti-STG206_CHILE-SPAIN-_1123_11.jpg
133950895.jpg

Yo también lo pensé, cuanto mejor ese conjunto completo con zapatos salon y el moño italiano, si es que va de mal en peor, es increíble la trayectoria de esta mujer..
 
Elegante Su Majestad la reina. De negro para un evento de noche, con unos maravillosos pendientes y brazalete.

Se la vio contenta y relajada hablando con periodistas y escritores, en su elemento. Este tipo de actos creo que son los que más le gustan porque van acorde con sus inquietudes.

La foto que estais poniendo hablando con su marido creo que es un intercambio de opiniones , sin más.

Su Majestad el Rey puede estar orgulloso tanto del porte y figura de la mujer que lleva al lado como del rol que está cumpliendo hoy en día.

Y cuando dejemos de criticar su físico y estilismo y demos una oportunidad a su gran labor en el campo de la cultura, los más desfavorecidos, las enfermedades raras y otras causas en las que la Reina trabaja nos sorprenderá esta mujer que tan dificil ha tenido la entrada en la casa real y el circulo real.
 



¿Y esas venas que se marcan sobre las cejas ? ¿ que son ? ...realmente esta echa una piltrafa. El careto pinturrejeado no va con esos brazos esqueleticos y famelicos , la blusa no va con la falda, el mojon-pijo de todos los santos no pega con la churri que pasea....XD XD que desproposito!.
 
Tampoco creo que Puigdemont haga gala entre sus amistades de hacerle el vacío a nadie, eso se lo deja a Mariano, que se negó a recibir a la presidenta del Parlament cuando fue elegida, como es su obligación como presidente del gobierno.

Me autocito para puntualizar que, según me dice un pajarito, fue el propio Felipe VI quien se negó a recibir a la presidenta del Parlament, que debía viajar a Madrid para comunicarle a su mahestá el nombramiento de Puigdemont como President. Luego iremos especulando sobre quién le hace el feo a quién.
 
upload_2016-10-16_11-27-19.png
Es vergonzoso que se nos quieran vender que esta mujer no tiene un problema. Anorexia, alergias, nervios....me da igual. Pero no es normal que se te vean claramenre los huesos en tus brazo y hombros y encima los luzcas orgullosa. Ya no hablamos de tendones o músculos, hablamos de huesos. Empieza a parecerse a una persona que sufre de hambre en el tercer mundo y los de su alrededor actúan como si no pasara nada. Su madre es enfermera, por dios. Es incomprensible.
Otra cosa. Ese brazalete debe ser desmontable y se le quitan piezas porque no es normal que con lo esmirriada que está ahora, le quede a la misma altura de siempre.
 
El nuevo presidente de la Generalidad es un viejo conocido de los reyes de España, tanto que doña Letizia hablaba en catalán con Carles Puigdemont quien negó legitimidad al título de príncipe de Gerona

Mira tú qué bien. ¿Y su mahestá lo habla con acento normalizado o con acento ampurdanés? Mira que Puigde es de Girona y los de Girona son muy suyos, y dicen "pollo" y no "poyo" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back