Lourdes Moreno (Rutina de La Luz)

G

Giovanna

Guest
Hola primas, quisiera saber vuestra opinión sobre los productos de Lourdes Moreno, porque solo veo buenas opiniones en su entorno y no sé si es que de verdad son milagrosos o es que borra los comentarios negativos.
 
Hola!! Yo también tengo curiosidad...unos productos tan caros, que no se sabe quién los formula, los venderá tanto como dice?esta mujer vendía ropa china...no entiendo que se le compren cremas.Flipo.
 
Hace algunos años, un alto directivo de una multunacional tecnologica comentó (en interno) que los precios de sus productos eran voluntariamente mas elevados para favorecer la "imagen de marca". El directivo al poco tiempo fue "invitado" a buscar nuevos retos fuera de la empresa.

(esta encdota es totalmente cierta)
 
Hace algunos años, un alto directivo de una multunacional tecnologica comentó (en interno) que los precios de sus productos eran voluntariamente mas elevados para favorecer la "imagen de marca". El directivo al poco tiempo fue "invitado" a buscar nuevos retos fuera de la empresa.

(esta encdota es totalmente cierta)
Los precios los veo elevadisimos para lo que es su cosmética. Y hay algunos que no los ha querido poner en Amazon y me huele a estrategia de algún tipo.
 
Hola!! Yo también tengo curiosidad...unos productos tan caros, que no se sabe quién los formula, los venderá tanto como dice?esta mujer vendía ropa china...no entiendo que se le compren cremas.Flipo.
Yo creo que sí vende tanto o más de lo que cuenta. A juzgar su modo de vida, siempre saliendo de cenas, tiene a la hija estudiando en otro país, no sé, pero para mi que se está forrando.
 
Hola primas , yo uso los productos de Lourdes y tengo que darles un 20, a mi me están funcionando súper bien.
Usaba productos mucho más caros y de verdad que son maravillosos.
 
Yo también tengo mucha curiosidad, pero no en su biografía, si no en el resultado de lo que vende ¿Quién más lo ha probado? Gracias Primas
 
A ver, ella en el cuello se ha hecho un tratamiento en un cirujano. Endolift. Y vende que se le regenera con sus potingues. En las pestañas usaba el x-lash. Y ahora dice que es con su milagroso producto. Está mujer no sabe que las que la seguimos hace años, tenemos memoria.
Por otro lado, me satura muchísimo la posesión de la verdad que tiene y lo que le encanta escucharse. Me parece otra kuka chic con más saber estar . ...pero creo que se le está subiendo un poco bastante. Ya es meter producto por meter. 4 tipos de limpiadores diarios no hacen falta!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
222
Back