Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,7%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 170 73,3%

  • Total voters
    232
Perdón, perdón, parece que no todos los polacos odian a los rusos, al menos según está noticia. Cuando digo que los polacos son incomprensibles, lo digo por algo.
Lo que está claro es que en la UE somos un "jardín" como decía el patético del Borrel, donde hay derechos, libertad de expresión y prosperidad a raudales.
El jardín de las delicias, pero no el de El Bosco.
 
Los polacos no tienen miedo a los rusos porque sepan que los rusos no los pueden ver.
Me parece que es más bien por motivos de la historia pasada.
Raro es el país que quiere volver a " disfrutar"de un régimen como el soviético,o el actual ruso...Ahora los polacos tienen una economía rampante,y están muy bien.Otra cosa es que aún tienen que pulir cosillas para no enfadar a la UE.,..no es fácil cambiar de mentalidad de un día para otro.
 
La analista sólo ha documentado un hecho concreto; el nexo entre los anti-vacunas y los que apoyan la invasión de Rusia a Ucrania. Nada m
Pues yo si que creo que hay relación. Mucha gente que, un poco por sistema, no se creía lo de la Pandemia (por consiguiente no se quería vacunar) hoy tampoco se creen lo de que los ucranianos son los buenos de la película. No digo que sean todos. Pero si que me parece que hay un porcentaje de gente que es refractaria, porque sí, per se, a las consignas de los medios, sean estas las que sean. Otros no, a otros Ucrania ya nos parecía un polvorín peligroso muchísimos años antes de la pandemia.

Al leerte no he podido evitar tener un flasch mental y ver la imagen de Bosé todo pasadísimo, diciendo "cosas raras" durante la pandemia. Y he pensado, este tío, qué pensará de todo este circo? No se por qué pienso estas chorradas.
En una guerra no hay "buenos ni malos" porque por defenderte tienes también que matar. Pero estoy del lado de quienes han sufrido vejaciones por querer ser libres, ser un estado independiente como antes lo fueron. Y ahora que lo son, estoy con ellos, que si sabemos que hay guerra es porque Ucrania ya no está en el mismo lodo junto con los orcos de otra forma solo sería un "pobrecitos, pero deben portarse obedientes a los moscovas para que no los maten". Sí, es tan simple, muy simple. Nada de conocimiento histórico.
 
El artista Kolia Serga y su papá de 60 años, comandante de brigada en el Ejército.

Todos en la familia de Kolia defienden a Ucrania. El propio artista se alistó cuando comenzó la guerra. Creó "Cultural Landing" que visita puntos críticos para levantar el ánimo de los soldados. Su hermano Rostyslav es médico de combate.



Todo lo que el padre de 60 años debe haber pasado y visto como ciudadano soviético que no ha dudado en unirse al ejército de su país ni tampoco ha detenido a sus hijos aunque en una guerra siempre existan altas posibilidades de morir. Simplemente, la libertad no tiene precio.
 
Última edición:
Perdón, perdón, parece que no todos los polacos odian a los rusos, al menos según está noticia. Cuando digo que los polacos son incomprensibles, lo digo por algo.
Lo que está claro es que en la UE somos un "jardín" como decía el patético del Borrel, donde hay derechos, libertad de expresión y prosperidad a raudales.
Es cosa sabida que, en cuanto detienen a un asesino, salen docenas de enamoradas, les escriben, van a visitarlos a la cárcel, pretenden casarse con ellos... Putin tiene ese tipo de tirón...

Y el Juez del caso de la polaca escribiendo al dictado cosas que ni ella misma entiende, con muy buen criterio ha pedido un exámen psiquiátrico, lo cual no obsta para que la exaltación del terrorismo ruso en redes sociales o medios de prensa, sea delito en Polonia y en cualquier país civilizado. O alienación mental.
 
La salida de Gran Bretaña de la UE fue su preparación para la guerra en Ucrania! - ¡sensación! ¡Los propagandistas rusos revelaron las verdaderas razones detrás del Brexit!

Gran Bretaña, ¿sabías que así era realmente?

 
Les deseamos una linda tarde de sábado... Ucrania frena a los Orcos del Mal, las fuerzas de la Oscuridad...

¡Europa y el Mundo Libre no caerán ante tu tiranía Putler!

 
1679783036268.png

1679783093105.png

1679783165032.png

 
Algunas buenas noticias de Bakhmut. El oficial ucraniano informa que "han logrado alejar al enemigo" del "camino de la vida" hacia Bajmut por una "distancia considerable", lo que hace imposible que Rusia mantenga el camino bajo control de fuego.

 
Back