Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,7%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 170 73,3%

  • Total voters
    232
Es increíble.
Es que no tenemos nada con ellos, nada. No les debemos nada, y lo poquísimo que tenemos hay que dárselo, y sino eres insolidario, malísimo, etc. Y hay que aceptarlo sin rechistar.

Además, no me cansaré de repetirlo:

RUSIA NO NOS HA HECHO NADA para que entremos en guerra con ella





Los refugiados ya han protagonizado alguna que otra historia. En Alemania se echó a ancianos de una residencia para alojarlos a ellos. Parecido en otra de Zaragoza, aquí en España. Y dejo este tweet por aquí:




¡Ah! Por el levante español también empiezan a formar sus mafias.




La encuesta es demoledora.



Coincido. La gente tiene un límite.



🤣🤣🤣

Menudos aires, se da el actor. Ya no es que pida, exige. Va echando reprimendas a los presidentes de los países de la UE. ¡Qué pasará ahí, para que nadie tenga un poquito de dignidad y le mande a pastar! Menudos modales, encima.



Total, y tiene un aspecto de drogado que tira para atrás.

¡ Slava Cocaini !

(Lo tomo prestado de un meme que vi por ahí 😁)

El problema de fondo es que España no es un país soberano, España de facto es prácticamente una colonia, y no de un solo país.
Por eso ni la política interna ni la externa favorecen al país. No se hace política para los españoles.
Estamos vendidos.
 
El problema de fondo es que España no es un país soberano, España de facto es prácticamente una colonia, y no de un solo país.
Por eso ni la política interna ni la externa favorecen al país. No se hace política para los españoles.
Estamos vendidos.
Si, somos vasallos. Con esta guerra a quedado claro. No ha habido un puñetero gobierno que haya puesto nuestros intereses (los de los españoles) por delante, jamás, desde hace décadas. Todos, todos, han estado a decir "Si, Amo" y a seguir con el culo en la poltrona.

Yo no entiendo que coñio pinta España en la OTAN, una organización para la defensa de los intereses anglos, cuando los anglos han sido, históricamente, unos cerdos con nosotros. Nos mean, y tenemos que decir que llueve.
 
Hay que reconocer que la Guerra del Marketing y la Propaganda la han ganado los ucros, y por goleada desde el minuto cero. Ahí lo han dado todo. Por la cuenta que les traía. Tener a la sociedad de su parte era el primer paso para poder extorsionar a los estados de la UE con sus "peticiones". Al final, como todo en esta vida, lo que les importa es el dinero. Al menos a los ucros se les nota mucho ese interés. Supongo que los rusos andarán a lo mismo, pero lo hacen, al menos con más clase y algo de buen gusto, al no aparecer, como el matoncillo de barrio Z, todo el puñetero día riñendo y exigiendo con cara de asco en la tele y las redes.

Yo creo que la gente ha terminado muy harta del petardo este. Es que es bochornoso que un mierda corrupto como él, pretenda revestirse de esa autoridad moral. No está demás recordar que Ucrania, antes de la guerra era el pais más corrupto de Europa, conocido por su mercado de bebés y de órganos.
 
1679743502966.jpeg


Fuerzas ucranianas eliminan a 720 invasores rusos en el último día, 6 tanques, 11 vehículos blindados de combate, 7 sistemas de artillería, 9 lanzacohetes múltiples, 1 helicóptero, 6 drones tácticos y operativos, 19 vehículos de motor/camiones cisterna, y 2 unidades de equipo especial.


25.03.2023 10:00 . Las Fuerzas Armadas de Ucrania han eliminado a unos 169.890 (+720 en el último día) soldados rusos del 24 de febrero de 2022 al 25 de marzo de 2023.

Así lo afirma el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania vía Facebook, informa Ukrinform.

Las Fuerzas Armadas de Ucrania también destruyeron 3.580 (+6) tanques, 6.932 (+11) vehículos blindados de combate, 2.623 (+7) sistemas de artillería, 520 (+9) lanzacohetes múltiples, 276 (+0) unidades de defensa aérea, 305 (+0) aviones, 291 (+1) helicópteros, 2.214 (+6) drones tácticos y operativos, 911 (+0) misiles de crucero, 18 (+0) buques/lanchas, 5.483 (+19) vehículos de motor/camiones cisterna, 279 (+2) unidades de equipo especial.

(Las cifras entre paréntesis corresponden al último día)

¡Gloria a Ucrania!
 


La guerra de botes pequeños continúa en el río Dnipro en Kherson Oblast, como se ve aquí, las fuerzas ucranianas inmediatamente detectan y bombardean a un grupo de 4 soldados rusos que intentan cruzar en una balsa inflable.
 


Bajmut se ha convertido en un muro infranqueable para Rusia


Me pregunto si realmente vale el coste que está teniendo.

O cual será, más allá de desgastar por completo a los Wagner, el objetivo real de mantener esa plaza en concreto.

Su valor estratégico, por lo que he estado leyendo, es bastante cuestionable.
 


Avdíivka, la defensa de la ciudad se convierte en el segundo frente más duro de Ucrania

Situada en la provincia de Donetsk, Avdíivka se ha convertido en el nuevo escollo para las tropas rusas, que intentan avanzar hacia el oeste de Ucrania. La ciudad está prácticamente destrozada. Pero sus habitantes dicen que las tropas rusas están dispuestas a bombardearles hasta lograr que se rindan.


Lo hemos colgado casi a la vez 🤣🤣🤣🤣
 
Me pregunto si realmente vale el coste que está teniendo.

O cual será, más allá de desgastar por completo a los Wagner, el objetivo real de mantener esa plaza en concreto.

Su valor estratégico, por lo que he estado leyendo, es bastante cuestionable.
El ISW, sin embargo, en sus análisis dice que la ruta de suministros y la conquista del Donestk peligrarían si cae en manos de los rusos. Luego están los que dicen que, total, la ciudad ya no existe, pero sigue existiendo como lugar los grandes yacimientos de sal de roca, y las prospecciones últimas hablaban de yacimientos de litio, etc, y otros minerales muy valiosos.

Dos corazones que laten al unísono, dos cerebros y un sólo pensamiento... y publican lo mismo al mismo tiempo.
 
Última edición:
Back