Rusia ataca a Ucrania

Estas de acuerdo con la escalada en el envío de armas a Ucrania

  • Si, me parece bien y creo que Ucrania vencerá

    Votos: 62 26,7%
  • No, es un error, sólo trae más enfrentamiento y Ucrania perderá igualmente

    Votos: 170 73,3%

  • Total voters
    232
Pri vaya unas que nos traes, me pasa como el otro día que no sé si poner en shock o me parto. Falta el icono de llorar.
No sé si puedes desarrollar. No podría ser que igual que la invasión empezó como ejercicios, ahora se vayan replegando hacia la zona que les interesa? Que quede como que nadie pierde y negocien?

A ver, replegados están ya. Exceptuando Kherson, prácticamente queda solo el Donbass.

Y no se van a poner a negociar en serio hasta ver como van ahí las cosas.

Llevan semanas prácticamente en las mismas posiciones.

Los ucranianos perdieron tres aldeas en el Donetsk, pero ganaron otras en el Lugansk.

Salvo que los rusos se saquen un conejo de la chistera o los ucranianos pudieran recibir aviación, esto va para largo.
 
Pri vaya unas que nos traes, me pasa como el otro día que no sé si poner en shock o me parto. Falta el icono de llorar.
No sé si puedes desarrollar. No podría ser que igual que la invasión empezó como ejercicios, ahora se vayan replegando hacia la zona que les interesa? Que quede como que nadie pierde y negocien?

Yo no veo otra.
El Ejercito Ruso está replegando, Ucrania recupera posiciones
Putin va dejando miguitas de asesino.
No le veo salida, ni la del Este.
Y si se descuida llegan a Sebastopol.
 
Sí, yo también lo he oído hoy de un experto. Lo más optimista sería en 8-9 meses. Lo que no me ha quedado claro es si se van a concentrar sólo en una zona. Habéis oído que el gobierno ucraniano ha pedido a los habitantes de la zona que abandonen el Este de Ucrania.

Sí, exacto. Les están pidiendo que salgan de allí. Supongo que para evitar un nuevo Mariupol
 
Callandito están armando a Ucrania lo que no está escrito.
Y con la información de posicionamiento satélite de USA...
Putin solo tiene el plan B, se atrevera ? Arma nuclear estratégica

El Pentágono anunció que las primeras 100 unidades de los drones kamikaze Switchblade fueron entregadas a las Fuerzas Armadas de Ucrania

SAVE_20220406_221217.jpg


Anunciaron hace dos días que los iban a enviar.... Como narices consiguen meterlos tan rápido?
 
Están rearmandose, organizándose,y reclutando soldados .....para la traca final.
Que no se confíen!!!!
Están esperando armas nuevas, los tanques nuevos van de camino.
El problema es que esas armas eran para otros países y esos países están muy moscas. Uno es India, por mucho que se digan amigos. Se necesitan de amigos tienne poco. Están muy cabreados porque el no recibir armas les obligo a "congeniar" más con los chinos, con los que tienen problemas territoriales.
Argelia también se ha quedado mosca y se ha arrimado más a China, que ha prometido ayudarles.
Y China ....! China les vende a los rusos las armas que los rusos les vendieron a ellos.

La Putina de Beijing! Supongo que Putin en el papel de la concubina en una opera China estará excelso.
 
Sí, ahora estaban diciendo que se ha refugiado en Suiza a raíz de la invasión de Ucrania.

Que solidaria, oye

A los petites suisses se les llama así porque tanto los niños como la mamá tienen la nacionalidad suiza. Lo que muchos habitantes quieren que se investigue.
Vaya, a esos no los quiere rusZificar el Gran Nazi?
 
A los petites suisses se les llama así porque tanto los niños como la mamá tienen la nacionalidad suiza. Lo que muchos habitantes quieren que se investigue.
Vaya, a esos no los quiere rusZificar el Gran Nazi?
Lavrov tb... no tendra intención de dezyankizar a su hija...?🤔

"La hija de Lavrov, sancionada hoy por el Tesoro, nació en Estados Unidos, asistió a la escuela privada Dwight de Nueva York y se graduó en Barnard. Esto tendrá un impacto significativo en su vida" - informa Paul Sonne, periodista de The Washington Post.
 
Menuda panda. Zelinski está ahí porque representa al pueblo ucraniano, que lo están matando a bombas, a hambre, a sustos. Donde tirotean a niños pequeños por la calle. Que falta de respeto.
Pueden estar más o menos de acuerdo con el presidente del país y expresarlo. Pero la falta de respeto y empatía ante el dolor ajeno los evidencia. No han sido capaces ni e expresar unas notas grises.
 
- Ciertamente he visto muchas cosas en mi vida, pero lo que vi en Bucha fue un horror", dijo el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, en una entrevista con el portal BILD. Su hermano Volodymyr subraya: "Este genocidio es un claro mensaje de Rusia: 'queremos destruiros, os destruiremos'".
Hace tres días que el alcalde Klitschko y su hermano fueron a Bucha para ver con sus propios ojos la magnitud de la masacre de civiles por parte de las tropas rusas.
- La ciudad está completamente destruida", dice Vitaliy. - Pero lo peor son los cadáveres de civiles, de gente inocente. Fue una pesadilla - añade.
 
Lavrov tb... no tendra intención de dezyankizar a su hija...?🤔

"La hija de Lavrov, sancionada hoy por el Tesoro, nació en Estados Unidos, asistió a la escuela privada Dwight de Nueva York y se graduó en Barnard. Esto tendrá un impacto significativo en su vida" - informa Paul Sonne, periodista de The Washington Post.

Creo que no es hija sino hijastra, no?
 
Back