Rupert Murdoch se casa con Jerry Hall, ex de Mick Jagger. (1 Viewer)

Calificaciones
117.188
Pero creo que fue demasiado fuerte para Murdoch :p

Calificaciones
49.487
Estas tres me hacen recordar mucho a la peli esa de...

Y pues al final los hijos de Jagger han sido los beneficiados, tienen todos una estupendísma relación e incluso el más pequeño es bienvenido en la casa de Jerry, hasta se ha quedado allí y todo.

Habla muy bien de Jerry el hecho que todo el clan Jagger le quiera tanto, porque nadie tenía la obligación de asistir a esta boda y todos llegaron.

Calificaciones
46.569
Yo he llegado a chismosear el instagram de Luciana Moran, la madre del último hijo de Jagger, y ella se expresa muy bien de Georgia y Lizzie. Cuando cumplen años las felicita y dice que son grandes hermanas para su hijo. Creo que los dos varones no tienen instagram y por eso no los menciona. Para Jerry no debe haber sido fácil, pero se nota que sus hijos crecieron sin resentimiento hacia su hermano menor, cuyo nacimiento fue el punto final de la relación de sus padres. En Brasil el verano pasado, me encontré en una edición local de la revista Glamour una nota a Georgia y ella contaba que tenía una relación afectiva con Brasil por tener un hermano de ese país y que lo había ido a visitar muchas veces a Sao Paulo. Supongo que Jerry es una buena persona, de allí que sus hijastras (y sus respectivas madres) hayan ido a su boda. Con Lucas la relación debe ser más distante, porque finalmente ella ya no convivía con Mick.

Calificaciones
117.188
Yo también creo que Jerry debe ser genuinamente buena persona, porque se comenta que Bianca tiene un caracter muy difícil y aún así se ve que hay buena relación entre las dos, gracias quizá a como Jerry se portó con Jade.
Igual con Karis y Marsha.

Ya la interacción con Lucas le tocó a L'Wren.

Calificaciones
49.487

Tiene pinta de ser una buena gente Jerry, al menos propició la unidad familiar entre todos los hijos de Mick.

Calificaciones
7.635
Interesante.
No sabía que se llevaban tan bien las ex de Mick con Jerry.
Debe ser buena persona... eso es importante para los hijos.

Calificaciones
117.188
Y estos dos siguen felices comiendo perdices. Me parece fantástico.
Acá los vemos en el Chelsea Flower Show. Y ambos con pase de prensa.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)