Rumores de embarazo de Maribel Verdú

no vayas de irónica que te haces gracia a ti misma... nadie ha dicho que se modifique para joder a caso hecho, pero si dos partes firman unas condiciones en un contrato y una de esas partes lo modifica el otro debería tener derecho a rescindir ese contrato, es lo justo. Esto que digo son argumentos no ironía rabiosa como la tuya.

¿Pero de dónde sacas tú que las situaciones intrínsecas a la vida personal de una persona son parte de los protocolos clausulares o condiciones de un contrato laboral?
Y no estaba siendo rabiosamentete irónica, como sugieres, si lo fuere, escribiría de otro modo, mucho, mucho, mucho más afilado y chinchoso.

Lamento que mi mensaje te moleste, pero es que el tuyo denota, cuando menos un desconocimiento tan grande del derecho entre personas, que es para que te lo mires.

Si te jode (ups.. palabro...) que tus compañeros adopten la jornada a la que LEGALMENTE tienen derecho, o que tus empleadas se pongan a parir, pues... te jodes como Herodes. Y cumples la ley. Que pa eso está, pa cumplirla. No pa que indocumentaos la juzquen justa o no.

Muy tuya
 
no vayas de irónica que te haces gracia a ti misma... nadie ha dicho que se modifique para joder a caso hecho, pero si dos partes firman unas condiciones en un contrato y una de esas partes lo modifica el otro debería tener derecho a rescindir ese contrato, es lo justo. Esto que digo son argumentos no ironía rabiosa como la tuya.
Te he puesto un gracias y no es por error. Agradezco mucho siempre cuando me leen y me responden. Ese tiempo que te has tomado.
 
¿ Y que me decís de una empresa de 30 trabajadores, en los que una de ellas, todos los días del año, se autoreduce las horas de trabajo, porque ella lo vale, con sus 3 hijos en el colegio, y que nadie Le dice nada para que no monte el pollo?????.

Pues que se trata de una persona con más cara que espalda que ha ido a dar con una empresa pésimamente gestionada. Vamos, que se confirma lo que dije el otro día, que los malos rollo vienen dados nuevamente por culpa de los jefes que permiten una situación así.

En mi empresa el mes pasado despidieron a un chico por acumular demasiadas horas de menos. Nosotros fichamos y hay control hasta de los minutos de menos o de más que haces. No cobramos las horas extras pero podemos disponer del tiempo extra que acumulamos como queremos, bien con días libres por 8 horas extras, bien trabajando un día menos horas sin que nadie te diga nada. Obviamente hubo uno que se aprovechó de ese "no pasa nada porque hoy haga horas de menos" y lo hizo demasiados días.

PD. @Ladyly3 Yo entiendo que, como @Asor dice que la empleada se autoreduce la jornada, que no tiene asignada una jornada reducida (ni por tanto un sueldo menor), si no que trabaja menos horas que las que le corresponden en su contrato sin que la empresa le diga nada.
 
Última edición:
Supongo que el sueldo también estará reducido, no? Porque muchas veces esta variable no se contempla.
Sólo suele tenerse en cuenta que se trabaja menos, nadie se para a pensar que también se cobra menos.
De eso nada. Se lleva el sueldo íntegro.
 
Pues que en mi empresa estaría primero sancionada y luego de patitas en la calle
En todo caso culpa del jefe que no ejerce su autoridad
No la pueden echar, porque somos una empresa un poco especial (tipo funcionariado)
Entre que hace menos horas, y cuando está de cuerpo presente, se va a fumar fuera cada media hora, y tarda otra media, imaginaos...
 
No la pueden echar, porque somos una empresa un poco especial (tipo funcionariado)
Entre que hace menos horas, y cuando está de cuerpo presente, se va a fumar fuera cada media hora, y tarda otra media, imaginaos...
Chata, por lo que describes, casi mejor que haga eso. Tiene pinta de incompetente que tira pa´trás, imagínate la que os puede liar si le da por currar....
Ahora en serio, ese tipo de gente es un dolor y cargan con más trabajo a los demás...
Siento que sea tu compañera
 
¿Pero de dónde sacas tú que las situaciones intrínsecas a la vida personal de una persona son parte de los protocolos clausulares o condiciones de un contrato laboral?
Y no estaba siendo rabiosamentete irónica, como sugieres, si lo fuere, escribiría de otro modo, mucho, mucho, mucho más afilado y chinchoso.

Lamento que mi mensaje te moleste, pero es que el tuyo denota, cuando menos un desconocimiento tan grande del derecho entre personas, que es para que te lo mires.

Si te jode (ups.. palabro...) que tus compañeros adopten la jornada a la que LEGALMENTE tienen derecho, o que tus empleadas se pongan a parir, pues... te jodes como Herodes. Y cumples la ley. Que pa eso está, pa cumplirla. No pa que indocumentaos la juzquen justa o no.

Muy tuya
Yo creo que la que no sabe de derechos eres tú puesto que las leyes a veces no son ecuánimes para ambas partes aunque sea legal la aplicación, cualquier abogado te lo puede decir, no me molesta tú mensaje solo he escrito una realidad que usabas ironía, puedes ser mucho más chinchosa si quieres y sabes por lo visto te crees Gongora (ahora soy yo la irónica) aunque ya te has mostrado como eres insultándome, yo seré una indocumentada pero tengo derecho a opinar, tú eres una maleducada.
 
Te he puesto un gracias y no es por error. Agradezco mucho siempre cuando me leen y me responden. Ese tiempo que te has tomado.
Pues gracias por dejarme que te conteste para eso lo he hecho para agradarte solamente. Ves como hasta las más indocumentadas también sabemos de ironía, no solo tú.
 
Chata, por lo que describes, casi mejor que haga eso. Tiene pinta de incompetente que tira pa´trás, imagínate la que os puede liar si le da por currar....
Ahora en serio, ese tipo de gente es un dolor y cargan con más trabajo a los demás...
Siento que sea tu compañera
Pues es mi compañera directa. Y se cree la última coca cola del desierto.
No entiende porque no está de jefa.
Una vez oyó que iban a hacer jefa a .. (y oyó su nombre) y pensó que era ella. Pues no, era otra que se llama igual y que esa, si trabaja.
Pues menudo mosqueo se pilló.
Ahora mismo, ha vuelto de fumar y está hablando con su marido por teléfono...
 
Yo creo que la que no sabe de derechos eres tú puesto que las leyes a veces no son ecuánimes para ambas partes aunque sea legal la aplicación, cualquier abogado te lo puede decir, no me molesta tú mensaje solo he escrito una realidad que usabas ironía, puedes ser mucho más chinchosa si quieres y sabes por lo visto te crees Gongora (ahora soy yo la irónica) aunque ya te has mostrado como eres insultándome, yo seré una indocumentada pero tengo derecho a opinar, tú eres una maleducada.
Las leyes no deben ser o dejar de ser ecuánimes, mujer. No las personalices así, porque entonces es cuando, creo yo, se pierde el sentido del por qué están.
No te he llamado indocumentada, lo escribí pero no me refería a ti.
Del resto... pues mira...
 
Pues gracias por dejarme que te conteste para eso lo he hecho para agradarte solamente. Ves como hasta las más indocumentadas también sabemos de ironía, no solo tú.
Amen. Has ganado. En esta lid dialéctica tus superiores armas de combate dejan destrozada a esta vil Naranja.
Ganas tú. Tú tienes razón.
Y se terminó.
Saludos y te sigo leyendo por los hilos!
 
Pues es mi compañera directa. Y se cree la última coca cola del desierto.
No entiende porque no está de jefa.
Una vez oyó que iban a hacer jefa a .. (y oyó su nombre) y pensó que era ella. Pues no, era otra que se llama igual y que esa, si trabaja.
Pues menudo mosqueo se pilló.
Ahora mismo, ha vuelto de fumar y está hablando con su marido por teléfono...
Ostras, los de las llamadas personales en la oficina... ostras... a mi eso si que me carga...
Qué coxx me importará a mi tu put* vida joer? Tenía yo una que era así....
Lo de que no entienda por qué no está de jefa... a ver si la chica va a estar para hacérselo mirar??
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
5K
Back